Valkyria escribió:Algunos sois para tomaros a cachondeo, la mismita importancia tiene el tema de la estafa con esa tonteria hablada mil veces.
Perdona, pero creo que no has leido bien:
NeDark escribió:este hilo en un lugar de moverlo (aqui cerrarlo no seria una solucion puesto que es
muy importante)
Ya he dicho que es muy importante, y tambien me afecta mi, asi que lo se muy bien. Pero aun asi, es una estafa producida en una tienda online que no es solo de PS3, deberia haber referencia en otros foros o ponerlo en uno general, como miscelanea, el rincon, multiplataforma, etc. Ahora ya por lo menos lo han puesto en portada haciendo referencia al hilo.
Valkyria escribió:Si insinuas que EOL no da soporte a pirateria o tiene doble moral o bla bla bla, ya sabes donde está la puerta. Eol tiene unas normas que aceptaste cuando te registraste, si no te gustan puerta.
En ningun momento he reclamado el soporte a la pirateria (si es que lo dices por mi). Y no se que dices de insinuar, eol no da soporte a la pirateria, esta en las normas que tanto mencionas.
Las normas pueden gustar mas o menos, eso es personal, lo que hay que hacer es complirlas. Y este hilo las cumple, es una peticion/queja/reclamacion posteada en un foro pensado para ello.
Feedback escribió:Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)
En cualquier caso los administradores decidiran que hacer, ya que esta web es suya y esto es un espacio privado. Con esto estoy totalmente de acuerdo.