Por que se ha cerrado este hilo?

Pues eso mismo no lo termino de entender...

el hilo en cuestion es este hilo_dispone-la-industria-del-modelo-definitivo-inviolable_1251843_s60

Si se ha desviado del tema y no tiene nada que ver con PS3 pues se mueve a otro subforo, al que sea... pero no cerrarlo de tiron...
Vuelvelo a abrir en un subforo más correcto
Sota_King escribió:Vuelvelo a abrir en un subforo más correcto

Pero el hilo no lo abri originalmente yo... simplemente me parecio interesante la discusion, pero se ve que empezaron a aparecer palabras que en este foro son tabú... y tomaron la solucion mas facil... candado al canto... Eso tampoco es solucion... pero en fin...

Un saludo
A ver, que tiene que ver la industria de distribución con scene y linux en ps3? Abreló en misce y verás como no lo cierran.
Valkyria escribió:A ver, que tiene que ver la industria de distribución con scene y linux en ps3? Abreló en misce y verás como no lo cierran.

Y dale... que si, que ya lo se... pero en vez de cerrarlo, no podria haberlo movido?
Ferdopa escribió:Jur...

Creo que el tema se ha desviado hacia algo que nada tiene que ver con PS3.

Un saludo.

Un moderador no puede mover un hilo a otro foro cada vez que decidan cambiar de tema los que posteen en él...
Me parece muy mal recurrir a la censura, ¿es un tema tabu? En las normas no he visto que sea asi.

De lo que se esta hablando es de PS3 y las posibles causas y efectos de que PS3 permita cargar backups. En los ultimos mensajes se ha hablado de los perjuicios y beneficios que le supondria a Sony si puediera cargar backups, por lo que tambien se ha comparado con otras consolas.

Y en otros hilos por el estilo si lo veo justificado, en los que han hablado un monton de tr0lls y se ha producido un monton de flame... pero en este hilo se ha mantenido todo el tiempo la calma y todo el mundo ha hablado educadamente.

Y, si, ya he leido "Creo que el tema se ha desviado hacia algo que nada tiene que ver con PS3.", pues lo mismo ha pasado con este hilo en un lugar de moverlo (aqui cerrarlo no seria una solucion puesto que es muy importante) le ha puesto chincheta.

En fin...
Algunos sois para tomaros a cachondeo, la mismita importancia tiene el tema de la estafa con esa tonteria hablada mil veces. Si insinuas que EOL no da soporte a pirateria o tiene doble moral o bla bla bla, ya sabes donde está la puerta. Eol tiene unas normas que aceptaste cuando te registraste, si no te gustan puerta.
Valkyria escribió:Algunos sois para tomaros a cachondeo, la mismita importancia tiene el tema de la estafa con esa tonteria hablada mil veces.

Perdona, pero creo que no has leido bien:
NeDark escribió:este hilo en un lugar de moverlo (aqui cerrarlo no seria una solucion puesto que es muy importante)

Ya he dicho que es muy importante, y tambien me afecta mi, asi que lo se muy bien. Pero aun asi, es una estafa producida en una tienda online que no es solo de PS3, deberia haber referencia en otros foros o ponerlo en uno general, como miscelanea, el rincon, multiplataforma, etc. Ahora ya por lo menos lo han puesto en portada haciendo referencia al hilo.

Valkyria escribió:Si insinuas que EOL no da soporte a pirateria o tiene doble moral o bla bla bla, ya sabes donde está la puerta. Eol tiene unas normas que aceptaste cuando te registraste, si no te gustan puerta.

En ningun momento he reclamado el soporte a la pirateria (si es que lo dices por mi). Y no se que dices de insinuar, eol no da soporte a la pirateria, esta en las normas que tanto mencionas.

Las normas pueden gustar mas o menos, eso es personal, lo que hay que hacer es complirlas. Y este hilo las cumple, es una peticion/queja/reclamacion posteada en un foro pensado para ello.

Feedback escribió:Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

En cualquier caso los administradores decidiran que hacer, ya que esta web es suya y esto es un espacio privado. Con esto estoy totalmente de acuerdo.
Valkyria escribió:Algunos sois para tomaros a cachondeo, la mismita importancia tiene el tema de la estafa con esa tonteria hablada mil veces. Si insinuas que EOL no da soporte a pirateria o tiene doble moral o bla bla bla, ya sabes donde está la puerta. Eol tiene unas normas que aceptaste cuando te registraste, si no te gustan puerta.

Socio yo no he cuestionado ni las normas de EOL ni si se da o no da soporte a la pirateria... si tu crees que ese tema esta hablado mil veces, pues no opines, si no te interesa... aun que para haberse hablado 1000 veces, es la primera vez que veo un hilo que relacione la carga de backups y las posibles repercusiones que ellos puede tener...

En fin lo dicho, en ningun momento he cuestionado nada de eso, solo la forma de proceder con un hilo en el que no se estaba haciendo nada ilegal, y creo que he usado el medio y las formas adecuadas para ello...

Salu2!
Los hilos no sólo se cierran porque sean ilegales. El tema del hilo original era uno, se desvirtua a otro camino, empieza el flame, se cierra. Ese esquema se sigue en todos los foros de EOL. Si quieres seguir comentando sobre en lo que se convirtio el hilo, abre otro en misce con ese contenido. No hay más discusión, es lo que se hace en todos los casos.
Valkyria escribió:El tema del hilo original era uno, se desvirtua a otro camino, empieza el flame, se cierra

Por favor, me puedes citar donde esta el flame. Lo siento, pero no lo encuentro.
Valkyria escribió:El tema del hilo original era uno, se desvirtua a otro camino, se cierra

Fix'd

Al final del hilo se hablaba de un tema que no tenía cabida en ese foro. Tan dificil es de comprender?
Peklet escribió:
Valkyria escribió:El tema del hilo original era uno, se desvirtua a otro camino, se cierra

Fix'd

Al final del hilo se hablaba de un tema que no tenía cabida en ese foro. Tan dificil es de comprender?

Reitero mi mensaje antes que nada

NeDark escribió:De lo que se esta hablando es de PS3 y las posibles causas y efectos de que PS3 permita cargar backups. En los ultimos mensajes se ha hablado de los perjuicios y beneficios que le supondria a Sony si puediera cargar backups, por lo que tambien se ha comparado con otras consolas.

Y en otros hilos por el estilo si lo veo justificado, en los que han hablado un monton de tr0lls y se ha producido un monton de flame... pero en este hilo se ha mantenido todo el tiempo la calma y todo el mundo ha hablado educadamente.

Bien, En los ultimos mensajes se ha hablado de los perjuicios y beneficios que le supondria a Sony si puediera cargar backups, y en los primeros se ha hablado de si Sony ha echo bien o mal al poner tanta proteccion y de que si este sistema de proteccion es definitivo e inviolable para toda la vida de PS3

Yo no le veo tanta diferencia, hilos con mas desviamientos ha permanecido y permanecen abiertos, y si es un tema interesante para algunos, no entiendo porque no quieren que este abierto ¿os molesta a la vista? A quien no le guste, con no entrar le basta. Aunque siempre hubiera quedado el remedio de moverlo al sitio adecuado...

Saludos.
NeDark escribió:Yo no le veo tanta diferencia, hilos con mas desviamientos ha permanecido y permanecen abiertos, y si es un tema interesante para algunos, no entiendo porque no quieren que este abierto ¿os molesta a la vista? A quien no le guste, con no entrar le basta. Aunque siempre hubiera quedado el remedio de moverlo al sitio adecuado...

Esa es mi gran batalla... a mi si un hilo no me interesa, como si no existira... tan dificil de entender no es... y ademas de que se estaba hablando que no tenia cabida en el foro, por que como bien dice el compañero NeDark el tema del hilo empezo habando sobre lo adecuado de la proteccion de la PS3 para poco a poco ir analizando las ventajas o no de evitar esa proteccion... tanta diferencia no hay...

Pero en fin, me reitero en lo dicho, en este foro, cuando aparecen ciertas palabras, se suele optar por la solucion mas drastica, da igual si el hilo, pueda resultar interesante, ya que en el se esta produciendo un debate sano y educado en el que se estan expresando correctamente las opiniones de los usuarios, que a fin de cuentas para eso vale un foro...

Lo dicho en fin... mi gozo en un pozo...
Pero mira que sois brasas, quereís hablar de eso que parece tan censurado, abrir un hilo en miscelania o si me apuras en multiplataforma.
Valkyria escribió:Pero mira que sois brasas, quereís hablar de eso que parece tan censurado, abrir un hilo en miscelania o si me apuras en multiplataforma.

Seguro? Cuando un mod/admin lo confirme lo haremos...
Valkyria escribió:Me rindo.

:)
18 respuestas