¿Por qué se ha cerrado mi hilo?

Lo dejé el viernes abierto y hoy me lo encuentro cerrado.

http://www.elotrolado.net/hilo_luchar-por-la-vida_1681810

Durante el fin de semana he tenido cosas más importantes que hacer que conectarme a internet y a un foro con algunos frikis que defienden a Steve Jobs a toda costa. Yo sí tengo vida social. Y claro, llego hoy y al encontrarme esto sin apenas explicación (a parte de insultos de los demás foreros porque opino de forma distinta a ellos pero con MUCHA MAS EDUCACIÓN QUE ELLOS), la única explicación en el hilo es esta:

"Y ahora a la autora, siento tener que cerrar el hilo pero con las respuestas que se han dado creo que ya nos hacemos una idea de cómo iba a seguir la cosa."

Vale, nos hacemos una idea, pero si la gente fuera más respetuosa con la opinión de los demás se podría debatir sin problemas, pero nada, fué imposible. Así va el país, luego nos quejamos de los políticos :-|
Desiagirlj escribió:
Durante el fin de semana he tenido cosas más importantes que hacer que conectarme a internet y a un foro con algunos frikis que defienden a Steve Jobs a toda costa. Yo sí tengo vida social.

Así va el país, luego nos quejamos de los políticos :-|

Así va, así va... con gente ignorante que además de seguir la prensa del corazón no tiene respeto por nadie...
Me pregunto por que Campanilla aun dudaba de que este usuario fuera un trollaso de cuidado xD.
Antes de venir a soltar tonterías a este foro informate de su temática y su funcionamiento y te ahorraras tiempo en hacer el ridículo.
No se si es troll o no, pero no se me ocurriria entrar a los foros del hola (si los hay) a desprestigiar a famosillos y compararlos con iwata porque se a los que me expondría.
Y nunca, nunca se me ocurriría empezar a criticar la forma de luchar de una persona que ha muerto por una enfermedad terminal, independientemente de sus logros en la vida.
Scatsy escribió:Me pregunto por que Campanilla aun dudaba de que este usuario fuera un trollaso de cuidado xD.

Yo no he dicho nada de eso. [360º]
Te cito:

A ver, que esto es lamentable. ¿Llega un novato/a exponiendo su opinión (sigh, ahora voy a eso) y lo único que se le hace es tacharle de troll de buenas a primeras? ¡Si es que no le habéis concedido ni la más mínima duda! Faltar al respeto a otro forero es infracción directa, sea quién sea.

Ahí esta a lo que se refiere
Campanilla escribió:
Scatsy escribió:Me pregunto por que Campanilla aun dudaba de que este usuario fuera un trollaso de cuidado xD.

Yo no he dicho nada de eso. [360º]

No, dudabas de que lo fuera xD

Campanilla escribió:A ver, que esto es lamentable. ¿Llega un novato/a exponiendo su opinión (sigh, ahora voy a eso) y lo único que se le hace es tacharle de troll de buenas a primeras? ¡Si es que no le habéis concedido ni la más mínima duda! Faltar al respeto a otro forero es infracción directa, sea quién sea.
Has destacado justo lo mismo que he destacado yo justo antes que tu.
Pues si, me he dado cuenta cuando lo he enviado xD.
Desiagirlj escribió:Lo dejé el viernes abierto y hoy me lo encuentro cerrado.

http://www.elotrolado.net/hilo_luchar-por-la-vida_1681810

Durante el fin de semana he tenido cosas más importantes que hacer que conectarme a internet y a un foro con algunos frikis que defienden a Steve Jobs a toda costa. Yo sí tengo vida social. Y claro, llego hoy y al encontrarme esto sin apenas explicación (a parte de insultos de los demás foreros porque opino de forma distinta a ellos pero con MUCHA MAS EDUCACIÓN QUE ELLOS), la única explicación en el hilo es esta:

"Y ahora a la autora, siento tener que cerrar el hilo pero con las respuestas que se han dado creo que ya nos hacemos una idea de cómo iba a seguir la cosa."

Vale, nos hacemos una idea, pero si la gente fuera más respetuosa con la opinión de los demás se podría debatir sin problemas, pero nada, fué imposible. Así va el país, luego nos quejamos de los políticos :-|

Los hilos incendiarios como los tuyos se cierran para evitar problemas. Un hilo en el que dices que Steve Jobs era un cobarde por no haberse enfrentado al cancer tiene narices la cosa.

Durante el fin de semana he tenido cosas más importantes que hacer que conectarme a internet y a un foro con algunos frikis que defienden a Steve Jobs a toda costa. Yo sí tengo vida social.

Si tienes vida social y la aprovechas en cosas como seguir la vida de la duquesa es como si no la tuvieras.
Ya bueno, es que también "sóis" una panda que pa que... en realidad no se puede tachar de troll a todo lo que se menea sin más. Que dudéis si yo sé si es o no troll es para poneros infracción, queridos. [chulito]
Desiagirlj escribió:Vale, nos hacemos una idea, pero si la gente fuera más respetuosa con la opinión de los demás se podría debatir sin problemas, pero nada, fué imposible. Así va el país, luego nos quejamos de los políticos :-|

Confundes el respeto con las palabras bonitas. Se puede llegar a ser muy irrespetuoso hablando muy correctamente, como has demostrado claramente nada mas entrar.
Tachar de flojo a alguien que ha estado 7 años con un cáncer de páncreas (cáncer de los mas jodidos, que en la mayoría de casos acaba con la vida del enfermo en menos de 5 años) y un trasplante de hígado, es cuanto menos insultar a todos aquellos que jamás han luchado contra un cáncer y todos los que han padecido la muerte de un familiar por esta causa (no se si la Duquesa de Alba ha tenido nunca un cáncer, ya que la intentas comparar hago la suposición de que si, pero seguro que ella sería la primera en decirte que eres tú la mas irrespetuosa empezando una discusión en la que dices que alguien ha muerto de un cáncer estadísticamente incurable por "vago"). A parte de llamar "joven y enérgica" a una persona de 85 años que debe ser ayudada para andar es cuanto menos un mal chiste. Mas cuando a Jobs lo llamas "señorito", forma diminutiva utilizada para despreciar a alguien (no te engañes, lo has utilizado para que se entendiera así), y eso no ayuda para nada a tomarse en serio un mensaje que tiene toda la pinta de querer encender un flame por algo que nadie había preguntado y sobre un tema tan serio como es la vida de las personas y enfermedades incurables.
Silent Bob escribió:
Desiagirlj escribió:Vale, nos hacemos una idea, pero si la gente fuera más respetuosa con la opinión de los demás se podría debatir sin problemas, pero nada, fué imposible. Así va el país, luego nos quejamos de los políticos :-|

Confundes el respeto con las palabras bonitas. Se puede llegar a ser muy irrespetuoso hablando muy correctamente, como has demostrado claramente nada mas entrar.
Tachar de flojo a alguien que ha estado 7 años con un cáncer de páncreas (cáncer de los mas jodidos, que en la mayoría de casos acaba con la vida del enfermo en menos de 5 años) y un trasplante de hígado, es cuanto menos insultar a todos aquellos que jamás han luchado contra un cáncer y todos los que han padecido la muerte de un familiar por esta causa (no se si la Duquesa de Alba ha tenido nunca un cáncer, ya que la intentas comparar hago la suposición de que si, pero seguro que ella sería la primera en decirte que eres tú la mas irrespetuosa empezando una discusión en la que dices que alguien ha muerto de un cáncer estadísticamente incurable por "vago"). A parte de llamar "joven y enérgica" a una persona de 85 años que debe ser ayudada para andar es cuanto menos un mal chiste. Mas cuando a Jobs lo llamas "señorito", forma diminutiva utilizada para despreciar a alguien (no te engañes, lo has utilizado para que se entendiera así), y eso no ayuda para nada a tomarse en serio un mensaje que tiene toda la pinta de querer encender un flame por algo que nadie había preguntado y sobre un tema tan serio como es la vida de las personas y enfermedades incurables.

No podia esta mas de acuerdo.
Un saludo.
Creo que ya te han dado bastantes respuestas a pq se cerró tu hilo, por ello doy la duda por resuelta y cierro tb este. Por otro lado daré por supuesto que no eres un troll que solo se ha registrado para tratar de crear flames y discusiones, pq eso es algo que no toleramos en este foro.
15 respuestas