Por que se ha editado mi firma?

Pues eso, que me ha extrañado mucho ver que se habia editado mi firma cuando lo unico que tenia en ella era mi gamercard de 340x40 pixeles y 14KB de peso

Vamos, que si me la habeis editado porque tiene una imagen que se pasa 40 pixeles de ancho aunque solo tenga 40 pixeles de alto, creo que os habeis flipado, pero un rato largo, porque dudo mucho que una imagen de estas dimensiones tan minusculas pueda molestar a alguien:

Imagen
Más que cuestión de molestar es que las normas existen para todos. Si se dice que 300 píxels máximo, significa que el máximo que se puede poner son 300 pixels máximo.

No es que moleste, sino que las normas deben ser cumplidas para nos er tomadas a cachondeo. Es resumible en "Les das la mano y te cogen el brazo". Si se empieza a dejar a uno, otros tomarían el mismo ejemplo con "yo no voy a ser menos", pero superandose un poco más, y al final tendríamos firmas de 500px de anchura. Os aseguro que si yo me encargase dequitar las firmas, no iba a haber muchos infractores... Son algo que me saca de quicio, sobre todo cuando llegas a ver en algunos sitios gente que se pone de firma wallpapers a 1024x768.

Beuno, creo que está bastante claro. saludos.
Las normas se hacen para evitar determinadas cosas. Una firma excesivamente alta molesta porque al final se ven mas las firmas que el texto del hilo, y una excesivamente ancha tambien porque descuadra la pagina, pero mi firma molesta mucho menos que una firma de 300x200 pixels

Se supone que el objetivo de la norma no es ser cumplida, si no evitar que las firmas sean molestas. Y yo creia que las maquinas no tenian capacidad de razocinio, pero las personas si.
maesebit escribió:era mi gamercard de 340x40 pixeles
Ahí está la respuesta. Sobrepasas el ancho en 40 pixeles, de los 300 permitidos.
3 respuestas