salvor70 escribió:Dio_Brand escribió:Hace un par de dias lo estuve probando en su version VC de Wii y me quede gratamente sorprendido, mira que he jugado shunmups y shunmups, pero es que este es buenisimo en todos sus aspectos, y la musica es crema...
Llevo estos dos dias escuchando su banda sonora y me parece pasion pura, y de hecho uno de los juegos que mejor aprovecha el sonido de la PC-Engine.
La verdad es que me sorprende que el juego sea tan "desconocido" para el publico, y siempre que salgan juegos de naves se nombre a los mismos y nunca a este. :0
Fíjate que en el
ranking de Pc engine ya sale incluido.
(yo por lo menos le dí mi voto )
Si que es bueno, toda la gama "soldier" ( Star Soldier, Final sodier y Soldier Blade) merecen bastante la pena dentro de este genero. Si que es verdad que de los tres, Soldier Blade casi representa la perfección (armas, música, gráficos ), pero con cualquiera de los tres, no te sientes defraudado.
Desde luego, la mecánica de juego y la banda sonora del Soldier Blade son bestiales..
PD- algunos meten el GunHed dentro de esta saga, por su parecido con la misma, sin llegar a la calidad del Soldier Blade, también es un gran Shoot´em up.