Por que se han cerrado tantos hilos en miscelanea?

Se han cerrado el hilo de los apostadores, el de Barcelonismo... pq?

´-`¿

ArT
por la nueva politica esa, pero espero que sea pq hoy es dia 28 que sino eol ya no sera lo mismo para muchos
espero que sea por esto:

Imagen

aunque no tendria ni puta gracia y me pareceria una sobrada por parte de An0n1m0
Espero que sea porque es 28...con la gracia que tienen ciertos piques en hilos de política y deportivos xD
Yo tambien espero que sea una inocentada.
Hay un post que habla sobre si nos gusta el día de los inocentes. Si esto no es una broma - ¡dejará de gustarme de repente! -
Cómo me ha emocionado ver misce así, llena de candados [qmparto] [sati]

An0n1m0 se lo habrá pasado pipa cerrando esos hilos. XD
Pero y el de apostadores?

Que pique había ahí?

Me parece algo excesivo creo..

ArT
Con la llegada de la navidad el tráfico de la web se ha disparado, y a pesar de que hemos vuelto a ampliar los servidores esto no da más de sí (sin ir más lejos la web ha estado caída toda la mañana). De momento, vamos a intentar esa medida a ver si da resultado, sino ya veremos qué hacemos...
aunque a mi tambien me huele a inocentada, es un poco burra no?

Di que, como el año pasado, o hace dos no hubo inocentada igual lo han concentrado todo este año.

Y si no es inocentada, es curioso que todos los hilos cerrados se hayan cerrado a partir de las 12 y 1 minuto de hoy. ¿Casualidad? NO LO CREOOOO [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Por lo pronto podemos decir que Anonimo es un tio muy desocupado, vamos que se toca los cojones de mala manera.

Te compro horas anonimo. [qmparto]
LadyS está haciendo lo propio en el rincón también... [sonrisa]
jiXo escribió:Con la llegada de la navidad el tráfico de la web se ha disparado, y a pesar de que hemos vuelto a ampliar los servidores esto no da más de sí (sin ir más lejos la web ha estado caída toda la mañana). De momento, vamos a intentar esa medida a ver si da resultado, sino ya veremos qué hacemos...

Propongo colecta para comprarle los servidores a los de GAIA Online :Ð

Un saludo

P.D. A mí me haceis polvo cada vez que me sale la pantalla negra de la muerte XD
La inocentada está bastante currada, aunque a alguno no le gusta XD
vale que hoy somos día 28 y pase, pero una entra con una urgencia para preguntar y se encuentra le hilo cerrado...

aunque me gustaría saber porqué muchos hilos iguales se cierran y queda alguno que no...XD la inocentada para todos iguales ^_^
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo que Jixo tenia que hacer es apretarles las tuercas a los mods del foro de 360, que hay como 12 hilos abiertos para contarnos lo bonita que es su 360 nueva o que no son capaces de enchufar la salida por componentes a la entrada VGA del monitroll.

P.D: O hacerme mod a mi, que me tiro mas horas ahi que un reloj... :-|
espero que sea una inocentada, es mas estoy seguro de ello, pero si no lo es, poner una seccion de donativos, que asi se sacaria para comprar los servers a la nasa
jiXo escribió:Con la llegada de la navidad el tráfico de la web se ha disparado, y a pesar de que hemos vuelto a ampliar los servidores esto no da más de sí (sin ir más lejos la web ha estado caída toda la mañana). De momento, vamos a intentar esa medida a ver si da resultado, sino ya veremos qué hacemos...

Ya, ya [looco] que ganas tengo q lleguen la12 y me devolvais "mis " hilos y no os vayais a retrasar para darle emocion a la cosa XD, mira q sois "burros", cerrar tanto hilo donde hay tantas ilusiones, como inocentada XD, si lo se en lugar de caer en lo de karanka caigo en lo de q vosotros vais a la tele.

Lo q me queda la duda es si vosotros msimos habeis tirado la web abajo media mañanapara tener "cuartada" supongo q poco despues de las doce me enterare.

Saludos.
A ver, la web no estaba caida, que os entre, es el tipico mensaje que sale cuando desactivas el foro, o la web y mientras haces mantenimiento, o te dedicas ociosamente a cerrar hilos.

Supongo que en el foro de moderadores se descojonen mucho de vosotros.

Pero vamos que si quereis ver el mensaje de nuevo, pues quedais a una hora y lanzais todos a la vez un ping /t y seguimos con la inocentada [looco]
Como muchos ya sabíais se trataba de una broma por los santos inocentes... Broma que por lo que vemos no ha dejado indiferente a nadie, a algunos les ha encantado y a otros les ha parecido de mal gusto...

Nos alegramos por unos y lo sentimos por otros, es una tradición de EOL que este año no ibamos a dejar pasar... Aún así, felices fiestas a todos, cabreados o no.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Como muchos ya sabíais se trataba de una broma por los santos inocentes... Broma que por lo que vemos no ha dejado indiferente a nadie, a algunos les ha encantado y a otros les ha parecido de mal gusto...

Nos alegramos por unos y lo sentimos por otros, es una tradición de EOL que este año no ibamos a dejar pasar... Aún así, felices fiestas a todos, cabreados o no.

Fdo- An0n1m0
A mi me ha gustado, la de la portada ha sido como un entrante para el plato principal X-D

Aunque creo que os habéis sentido presionado por las masas, ya queel candado debería haberse aguantado hasta las 24:00.

Por cierto, a mi también me ha gustado ver tanto candado en los mensajes [+risas] [+risas] [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me ha molado. Estuvo divertido ver como se cabreaban algunos. [+risas]
FanDeNintendo escribió:A mi me ha gustado, la de la portada ha sido como un entrante para el plato principal X-D

Aunque creo que os habéis sentido presionado por las masas, ya queel candado debería haberse aguantado hasta las 24:00.

Por cierto, a mi también me ha gustado ver tanto candado en los mensajes [+risas] [+risas] [+risas]

Me he sentido presionado porque tengo una cena ahora a las 21:00 y no quería dejar a LadyStarlight con todo el trabajo, sino lo dejo así hasta el día 29 XD.

Por cierto, a no ser que jiXo me sorprenda, lo de esta mañana del servidor ha sido pura casualidad...

Fdo- An0n1m0
Nah! a los que se ha picao.... que se aguanten, tampoco era para tanto... si se aburren que hagan manualidades o algo :P
Desde luego el que se haya pillado berrinche por que cierren hilos que no tienen que ver sobre consolas e informática en un foro de consolas e informática... tienen un problema (yo por mi lo hubiera dejado así xD).
An0n1m0 escribió:
Por cierto, a no ser que jiXo me sorprenda, lo de esta mañana del servidor ha sido pura casualidad...

Fdo- An0n1m0

menuda broma hubiera sido la del server... [jaja] [jaja]
hombre, a mi no es que me haya sentado mal. Ha sido un poco fuerte pero he visto cosas peores.

Al menos es algo distinto que siempre está bien.

En bandaancha han sacado un mensaje diciendo que el dominio estaba libre y que podias comprarlo...
An0n1m0 escribió:

Fdo- An0n1m0

Lleva varios días petando por periodos de 5 minutos :(
Ayer petó y decía algo de CARLA, vaya nombrecitos le dais a los servers, es alguna de vuestras novias? xD
Opiniones haberla , como las meigas hailas
[sati]
27 respuestas