¿Por que se inflan tanto los precios de los juegos pal españa en ebay ?

Pues eso , me surge esta duda , estoy buscando un dino crisis y por supuesto que este en español , pero te vas a la selva que es ebay y ves que uno pal uk lo puedo conseguir en un estado impecable por solo 10 euros y en cambio si quiero jugarlo en español tengo que desembolsar mínimo 40 euros mas gastos de envió , ¿por que para un español tiene mas valor una versión pal España y para un ingles no tiene tanto ? Son cosas que nunca voy a entender y claro no me vale que me digáis que es que el de aquí esta en español y si, tienes razón , pero para un ingles el pal uk esta en ingles y le cuesta 10 euros.

Espero no crear ninguna polémica pero es que a veces es imposible conseguir un juego por un precio acorde con el juego simplemente por que te digan que : Es que este esta en español y el de UK esta en ingles , por eso vale mas [snif] [snif] [snif] .

saludos
Menos tirada cuando salieron comparados con el mercado uk, y la gente paga más por el hecho de ser pal/esp.
ebay es un lugar donde se vende caro. La mayoria de copias que veas seguramente serán de alguna tienda de segunda mano que hace su negocio en esa web, que le ha comprado el juego a alguien por 5€ y tiene que sacar un margen alto. Mejor buscar lo que quieras por algun foro como este donde se banee a los especuladores.
Namco69 escribió:ebay es un lugar donde se vende caro. La mayoria de copias que veas seguramente serán de alguna tienda de segunda mano que hace su negocio en esa web, que le ha comprado el juego a alguien por 5€ y tiene que sacar un margen alto. Mejor buscar lo que quieras por algun foro como este donde se banee a los especuladores.

Ya , si yo normalmente compro aqui en el foro , pero hoy me pico la curiosidad mirando ebay y viendo la diferencia de precios tan dispares .

saludos
Yo creo,que te respondes tu solo.
El pal-uk probablemente tenga una tirada muchisimo mas grande que la pal-esp,y encima de ser una tirada mas corta,esta ultima esta en español,y la uk no,
Si fueras a vender el juego,este o cualquiera,tu que harias?
eBay España es un nido de especuladores. Intenta evitarlo.
Da vergüenza ajena, hay escasos vendedores que merecen la pena: de los que ponen pujas y sin gastos de envío.

Primero, esa gente que pone un juego mierder a precio de oro, y envío a 4,99 o 5,99... :-| :-|
Luego están los "15€ o mejor oferta", les pones una oferta y en medio segundo tienes un email ya con la oferta rechazada.
Posteriormente van los que venden Pal/UK a precio Pal/ESP.
Y finalmente, los especuladores, que se cepillan las liquidaciones (del Eroski, ECI, Carrefour o Puntronic, por ejemplo) y triplican el precio.
superpiton24 escribió:Pues eso , me surge esta duda , estoy buscando un dino crisis y por supuesto que este en español , pero te vas a la selva que es ebay y ves que uno pal uk lo puedo conseguir en un estado impecable por solo 10 euros y en cambio si quiero jugarlo en español tengo que desembolsar mínimo 40 euros mas gastos de envió , ¿por que para un español tiene mas valor una versión pal España y para un ingles no tiene tanto ? Son cosas que nunca voy a entender y claro no me vale que me digáis que es que el de aquí esta en español y si, tienes razón , pero para un ingles el pal uk esta en ingles y le cuesta 10 euros.

Espero no crear ninguna polémica pero es que a veces es imposible conseguir un juego por un precio acorde con el juego simplemente por que te digan que : Es que este esta en español y el de UK esta en ingles , por eso vale mas [snif] [snif] [snif] .

saludos

Pues porque desgraciadamente hay gente que pasa por el aro. La culpa no es del que lo vende, sino del que se lo compra a ese precio.
Hay que tener en cuenta varias cosas:
- La tirada PAL España por lo general siempre es bastante inferior a la de otros territorios, sobretodo comparado con la PAL UK, por lo que siempre hay menor oferta
- Si la versión PAL España es la única que lleva castellano hace que la demanda de esa versión sube, si hay menor oferta pues... vía libre para especular
- El precio original del PAL España seguramente en su día era mayor que el PAL UK
- eBay es caro

Ho!
Todo lo que decís no es cierto realmente...

Se inflan tanto los precios, porque algún coleccionista adinerado, para no tener competencia, ha ido pagando grandes cantidades por cada título con una larga fila de interesados... Los vendedores han visto eso y han pensado, si a este le pagaron eso, a mi también!

Y desde entonces, siempre cae algún título codiciado a precio repudiado.

Los precios Pal españa eran idénticos a los Pal UK, solo hay que coger revistas españolas e inglesas de la época y hacer el cambio de Ptas a Libras.
Esta claro que cada uno vende lo que quiere al precio que quiere.
Si pide un precio demasiado alto,tardara mas en verderlo,o incluso no lo vendera jamas.
Si pones un buen precio,lo vendes al momento,a todos nos gustan los chollos.
Este juego,no es el mismo en su version pal-esp que en su version pal-uk.
Aunque el precio de salida fuese el mismo,en libras contra pesetas.
La gran diferencia de este juego,es que la version pal-esp esta en español,dato muy importante,y es lo que hace el sobreprecio.
La version pal-uk en ingles,me imagino que sera muchisimo mas abundante,y muchisimo mas facil de conseguir,por eso sera mas economica.
Pero bueno,al final ,cada uno,que pague lo que estime oportuno.
Jsk77 escribió: y envío a 4,99 o 5,99... :-| :-|

Mandar por Correos Nacional un paquete de entre 100 y 500 gr cuesta 4,35 + el precio del sobre. Y si te pagan por Paypal ebay se queda el 3%. Entiendo tu queja de que la gente cobre 8 o 10€, ¿pero 5 o 6? xD
En ebay antes se encontraban algunos chollos, pero poco a poco creo que se esta hundiendo. Encuentras cosas si, pero a unos precios que no compensa. Desde luego fuera de España no lo se pero lo que es aqui poco merece la pena.
Lo mejor es comprar en eBay un. Mandas al vendedor un mp preguntándole si envia a España y cuán costaría de ser así y ya está.

Yo gan3 la edición dos discos del silent hill 2 para ps2 por 1,20 euros. Eso sí luego los gastos de envío fueron 7 euros XD. Pero vamos un caso especial. Casi siempre se me quedan en 3 euros los gastos
13 respuestas