Buenas compañeros, tengo un pentium IV a 3,2ghz. Bien hace tiempo que lo tengo y nunca me ha dado problemas, lo mucho ha sido cambios de la fuente de alimentacion. Hace poco que el ordenador me empezo a ir mas lento de lo normal y cuando llevaba cierto tiempo encendido se apagaba, le cambie la fuente de alimentacion y me siguio igual, apagandose. Me puse a investigar, total que acabe quitandole el ventilador de la placa base y limpiandolo, tambien despegue el disipador del microprocesador y lo limpie, tiene forma de tubo. Posteriormente retire el microprocesador para ver si estaba bien, estaba todo perfecto, una pata de la esquina estaba un pelin doblada pero la puse bien, volvi a poner bien el micro en su sitio, puse el disipador encima, es decir sobre puesto sin pasta termica claro, y lo ancle con el ventilador. Ahora enciendo el ordenador y cuando llega (si llega) a la pantalla de mi escritorio zaas!! se apaga de nuevo y no hay forma de que avance mas. Mi pregunta es si debo cambiar todo el tinglado es decir micro, disipador y ventilador o simplemente debo poner pasta termica para aislar el calor con el disipador?? No creo que sea el micro ya que me llega hasta la pantalla del escritorio, pero nose, espero respuesta vuestra compis. Un abrazo y mil gracias.