¿Por que se me bloquea el portatil?

Hola! Tengo un Lenovo Z510, lo compré hace una semana nuevo, no siempre se cuelga pero si amenudo...Puedo mover el cursor, pero no puedo trabajar con el...ni siquiera reniciar ni apagar el equipo...no creo que sea un defecto de fábrica o si? El sistema operativo es el Windows 8.1 64bits...hice otro post pensando que podía ser de un teclado y ratón que conecté aparte pero no, también le pasa sin este.
Intenté hablar con el servicio técnico pero nada, la primera llamada la tia toda borde me da un número de teléfono, luego intento llamar a este pero nada no llega a dar llamada, cuelga automáticamente y así vamos, haber si podeis echarme un cable!

saludos :)
Podria ser problema del Windows 8.1 o del disco duro, instala el CrystalDiskInfo para que te diga como esta el disco duro, ¿que hardware lleva esa maquina?
Un saludo.
Tiene toda la pinta de ser del disco duro. Probablemente venga defectuoso de fábrica.

No hables con Lenovo, tienes que hablar con la tienda que te lo vendió.
iagolpriv escribió:Esto es lo que aparece, bueno, malo?

http://imageshack.com/a/img845/3567/ao9j.png

Saludos

El programa dice que el disco duro esta bien, debe de ser otra cosa (temperaturas tal vez), pero no te compliques la vida, como te han dicho, habla con la tienda donde lo comprastes, si es nuevo tienen que hacerse cargo ellos.

Salu2.
De temperatura está bien, aparte de ser nuevo como dije me llegó ayer el pedido de una base con refrigeración, vamos que tiene todos los mimos jaja..esperaré ya que hice unas configuraciones haber si se solucionó el problema sino si contactaré donde lo compré, gracias por la ayuda!

Saludos
Buenas. Para descartar que sea el Windows, te aconsejo que te descargues una Ubuntu y la arranques desde un Pendrive. Cuando llegues al escritorio del sistema, haz lo típico: navega un poco por internet, abre el sistema de ficheros, algún programa que traiga por defecto, etc. para intentar reproducir el cuelgue. Si no se cuelga, es tu Windows, si se cuelga, algo físico y tendrás que ir al RMA.

Suerte!
iagolpriv escribió:Hola! Tengo un Lenovo Z510, lo compré hace una semana nuevo, no siempre se cuelga pero si amenudo...Puedo mover el cursor, pero no puedo trabajar con el...ni siquiera reniciar ni apagar el equipo...no creo que sea un defecto de fábrica o si? El sistema operativo es el Windows 8.1 64bits...hice otro post pensando que podía ser de un teclado y ratón que conecté aparte pero no, también le pasa sin este.
Intenté hablar con el servicio técnico pero nada, la primera llamada la tia toda borde me da un número de teléfono, luego intento llamar a este pero nada no llega a dar llamada, cuelga automáticamente y así vamos, haber si podeis echarme un cable!

saludos :)

Mucho te complicas la vida si es nuevo, acude a la garantia y que te den otro, yo es lo que hice cuando me salio mal el movil y me dieron otro.
Si esta en garantia lo mejor es que lo lleves a la tienda donde lo compraste y que lo revisen a ver.
Un saludo.
Yo lo llevaría a la tienda y que te lo cambien por otro, no te compliques, al ser nuevo y tener garantía no vas a tener excesivos problemas, si es tienda estilo C.I, Carrefour y demás ni lo probaran si es de informática, lo toquetearan delante tuya para ver como se cuelga
9 respuestas