¿Por qué se me cierra el hilo? Y otras cosas

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sé por qué se me cierra este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-juegos-f2p_2451672 enlazándome a otro que no tiene nada que ver https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153.

De hecho en el hilo que se me enlaza pone claramente que ese no es lugar para hablar de F2P. Ahí se avisa de juegos que durante algún periodo está gratis, pero no F2P, mientras lo que yo quiero es catalogar los distintos F2P según sus micropagos/monetización, lo cual es completamente distinto. Me imagino que probablemente sea por reporte del que me reporta todo, cualquier cosa.

Luego, me parece muy fuerte que alguien me llame psicopata y no tenga repercusión alguna, no entiendo cómo se permiten esos ataques tan fuertes sin consecuencias. Y que se me edité el recalcar comportamientos que tiene gente por decir la verdad, que se pueda sacar pecho de la piratería cuando según las normas no está permitido pero no se pueda decir que se hace para llamar la atención cuando es la verdad.
Iba a reportar el despiste con el cierre de tu hilo, donde en las primeras líneas del enlazado se lee:

queda fuera de este hilo:
- betas
- f2p
...

Que igual sí hay otro sobre eso, no lo se, pero ese no es.

De todas formas menciona al mod, si no difícil que se lo revise: @metalgear
(mensaje borrado)
Se me fue el cierre asimilando el juegos f2p con gratis. En dicho caso tienes mis disculpas y las razones por las que el hilo puede continuar abierto.

Con respecto a lo segundo igual se nos ha escapado, pero ten presente que ante los reportes quedan anotaciones no visibles para vosotros que pueden tenerse en cuenta para futuras acciones. Por lo que muchas veces aunque no veáis algo al momento puede claramente influir en una decisión futura.

Un saludo y de nuevo disculpa por el cierre, se me fue.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
metalgear escribió:Se me fue el cierre asimilando el juegos f2p con gratis. En dicho caso tienes mis disculpas y las razones por las que el hilo puede continuar abierto.

Con respecto a lo segundo igual se nos ha escapado, pero ten presente que ante los reportes quedan anotaciones no visibles para vosotros que pueden tenerse en cuenta para futuras acciones. Por lo que muchas veces aunque no veáis algo al momento puede claramente influir en una decisión futura.

Un saludo y de nuevo disculpa por el cierre, se me fue.

No pasa nada, me pareces buen moderador (aunque equivocaciones tengamos todos) y entiendo lo que comentas y que haya habido confusión.

Un saludo.
4 respuestas