por que se me cortan las pelis con xbmp???

Hola a todoooos¡¡¡¡

A ver si alguien me puede echar una mano pq no se q hago mal con el xbmp2.2.

Yo grabo las peliculas con el record now max en udf...etc. el caso es que las pongo en el xbmp2.2 y se reproducen bien, pero como mi lector es un poco perro pues a veces me dan tirones y tal. para evitar esto, cuando quiero ver una peli, siempre le doy a iso96.. en el xbmp para que me haga el cacheo. Pos Resulta que haciendo esto las peliculas van de lujo, pero no se porque SIEMPRE se me cortan cuando quedan 5 o 10 minutos para que acabe.
He hecho un monton de pruebas con distintas marcas de cdrws, pelis.. y siempre me pasa esto.

¿Alguien sabe pq es?

Enga, muchas gracias y un saludo a todo el foro¡¡¡¡
A mi también me pasa eso y tampoco sé porque será.
A mi me pasaba esto hasta que me baje: "Mediaplayer 2.2 Nosplash by Toshi ". Ahora va todo de lujo. [sonrisa] Probarlo haber si tambien os va bien.
Salu2
Habrá que probarlo, porque es una cosa que yo tb he notado. Parece que cuando a la peli le queda poco, al lector le da por atrancarse.
Que pachaaa¡¡¡

He estado buscando esa version del xbmp y no la encuentro por ningun lao, de todas formas ¿le pasa esto a mucha gente?, y a quien no le pase ¿que version del xbmp (con nombre exacto ;) )me recomendais que ponga?

enga, gracias y un saludooo¡¡¡
la version 2.2 con el FIX (facil de encontrar por el mulo) va de lujo y con relax 0.60 mejor todavia [beer]
buenaaaas¡¡¡

Pues na, que estoy hasta los *** del xbmp... he puesto la version que me decia David_drakan (xbmp2.2 + fix) y na, se me cortan las peliculas siempre al final, cuando quedan entre 5 y 10 minutos.

No se... a ver si alguien me puede echar una mano, pq esto es de brujas. Por cierto, y por si fuera eso, siempre grabo las pelis con el record now en udf...etc, pero tb siempre selecciono en el xbmp reproducir desde iso96.. para q me haga el cacheo. ¿Las tengo que grabar con otras opciones si las pongo desde ahi?

Enga, un saludoo¡¡¡¡
Prueba kon divx normales, yo es lo uniko k uso , nada de UDF, y las pelikulas despues de cachearlas se reproducen hasta el final sin problemas.

salu2
A ver, yo tengo el xbmp, creo k la version 2.2, y lo tengo pa k no me haga el cacheo de la pelicula, para que me la reproduzca directamente del lector, eso si, le tengo puesto un lector de DVD externo. A mi me va de lujo, sin problemas.
Yo las que he probado en UDF funcionan bien. Aún no he podido probar muchas, pero las que he mirado parece que no se cortan ni nada. Yo las grabo con el Nero 5.5.10.0, que trae una opción especial para forzar compatibilidad con Xbox.

Este finde probaré el XBMP Fix a ver qué tal va con las ISO.
9 respuestas