¿por que se me cuelga el cdi?

en philips cdi, en varios juegos se cuelga, y sale el mensaje de error, que debo limpiar el disco o algo asi y siempre en los mismo sitios o con los mismo moviemiento.
Si siempre es en los mismos sitios tiene pinta de ser los cds que esten estropeados y/o rayados en alguna parte que justo contenga informacion necesaria para dichos momentos, a mi eso me paso con un juego de ps2 y no hubo manera ni puliendolo y a simple vista estaba cuasi perfecto.
Pero son juegos que antes iban bien?
O es que esos juegos necesitan el DVC?¿?¿ :-|
KFR escribió:Si siempre es en los mismos sitios tiene pinta de ser los cds que esten estropeados y/o rayados en alguna parte que justo contenga informacion necesaria para dichos momentos, a mi eso me paso con un juego de ps2 y no hubo manera ni puliendolo y a simple vista estaba cuasi perfecto.

pues estan bien puede que sea por que son piratas o de otra region
Proteccion de region no se si tendra pero vamos eso es una busqueda en san google y pista ^_^ pero sobre lo de los cds, a mi ya me ha pasado tener cds bastante cerca de una bombilla potente durante largo periodo y despues aun a simple vista estar perfectos, no funcionar.
el lector esta en condiciones?
utreraman escribió:el lector esta en condiciones?

creo que si, ya que el mario hotel se cuelga en el mismo punto en el emulador, pero en la consola no
Que el juego se cuelga en el pc? xD tirando de rom o leyendo el mismo cd que usas en la consola? si es asi casi seguro sea el cd...digo yo.
7 respuestas