por que se me cuelga la pc¿?¿?¿?

hola
tengo un problema con mi pc ya que al querer fashear lectores liteon 74830c al llegar al paso de darle a liteon-erase
se me cuelga la pc y por consecuencia se me queda sin key el elctor y debo llebarlo a que lo reparen pero
queria saber si no hay una solucion por que e flasheado benq y ese me anda perfecto
pero el liteon se me cuelga :-? :( :(
incluso compre una controladora pci para sata
http://img179.imageshack.us/img179/9529/37545122.jpg

pero aun asi se me cuelga

por favor algien una solicon o por que el problema
por favor
(NOTA:mi pc tiene una mother board : asrock N68-S)

por favor ayuda y gracias
Buenas, a mí me pasaba lo mismo, era darle al lite-on erase y se me quedaba colgado el windows. El problema parece ser que es el driver de la controladora. Busca en la carpeta de Windows el archivo "viamraid.sys" (creo que era así) y renómbralo a "_viamraid.sys" verás como ya no se cuelga al hacer el erase.

Edito: se me ha olvidado comentar que tras renombrarlo trendrás que reiniciar el PC

Salu2.
i02mike escribió:Buenas, a mí me pasaba lo mismo, era darle al lite-on erase y se me quedaba colgado el windows. El problema parece ser que es el driver de la controladora. Busca en la carpeta de Windows el archivo "viamraid.sys" (creo que era así) y renómbralo a "_viamraid.sys" verás como ya no se cuelga al hacer el erase.

Edito: se me ha olvidado comentar que tras renombrarlo trendrás que reiniciar el PC

Salu2.

ok prbo y aviso
gracias
a mi tb me paso y lo mas sencillo es borrar la flash y escribirla x msdos asi no se cuelga el pc
diavoliko escribió:a mi tb me paso y lo mas sencillo es borrar la flash y escribirla x msdos asi no se cuelga el pc

si pero se me ase mas dificil

edit ; busque el archibo pero no lo encuentro
No recuerdo la ruta exacta pero creo que era Windows/System32/Drivers

Salu2.
i02mike escribió:No recuerdo la ruta exacta pero creo que era Windows/System32/Drivers

Salu2.

si aqhy la busque pero no la encuentro
[+furioso] [+furioso]
LITEON ERRASE

BLANK.......... APAGAR Y PRENDER RAPIDAMENTE EL LECTOR ....0
si se les cuelga el pc, solo podran por DOS.

eso va para los 74 y los 83

salu2
MIX69 escribió:LITEON ERRASE

salu2

y los 83 v2 y los 93 XD
sumo3000 escribió:hola
tengo un problema con mi pc ya que al querer fashear lectores liteon 74830c al llegar al paso de darle a liteon-erase
se me cuelga la pc y por consecuencia se me queda sin key el elctor y debo llebarlo a que lo reparen pero
queria saber si no hay una solucion por que e flasheado benq y ese me anda perfecto

por favor

si se te cuelga el pc, tira de msdos, es muy facil XD
JRCG01 escribió:
MIX69 escribió:LITEON ERRASE

salu2

y los 83 v2 y los 93 XD
sumo3000 escribió:hola

por favor

si se te cuelga el pc, tira de msdos, es muy facil XD

ok lo intentare gracias
9 respuestas