¿Por que se me cuelga la XBOX cuando ejecuto el IGR?

Pues eso, que tengo el evox 1.8.3752 o algo así (con el skin GEARS), y el IGR activado, pero cuando lo ejecuto se me cuelga el juego (el que sea). Tengo el cable casero VGA, y la vios VGA, por eso quiero el IGR del evox, para no tener que abrir la bandeja cada vez que quiero cambiar de juego.

Gracias.
A ver si te sirve de ayuda lo que me pasaba:
Yo tenia la xbox conectada directa con el pc (con cable cruzado) y me pasaba eso que tu dices (al apretar gatillos + back + start) se me quedaba en negro y no respondia, pero me di cuenta que eso solo le pasaba cuando tenia encendido el ordenador, cuando estaba apagado no ocurria.
Ahora tengo router y ya no me ocurre este problema.
Saludos
Era eso. No se porque pero así es. Muchas gracias.
¿habeis probado a poner la IP statica?, no tengo ni idea de si puede ser o no, pero por lo que decis es un error muy raro, no tendria que afectar que tengais el PC encendido para que se tueste, por eso pienso que si teneis puesta una ip dinamica, al pedirla a tu PC la XBox se tueste al levantar la red.

Ya os digo que es un sugerencia, probar y nos contais. [oki]
Holaa todos, pues yo tengo el chip aladdin 2 con la ultima bios del excuter2. Tengo el EvolutionX_V1_8_3682 y a mi tambien se me cuelga el IGR. Yo tengo puesto lo de ip estatica, pero esque aunque no tenga el calve de red peusto si uso el IGR se me queda pillada. Alguna vez lo he echo y a ido pero pongo otro juego lo pruebo y nada lo mismo. ¿Que solucion me dais?
Ya puestos otra cosa que me pasa es que si pongo un juego desde un cdr princo (lo unico que me coge el thomsom) o cdrw de cualquier marca, intenta cargar el juego pero se queda colgado (pone loading y de hay no pasa) la unica manera es grabarlos al hd. Porque es esto? Gracias a todos
4 respuestas