bájale la paleta de colores a blanco y negro, y usa un optimizador, para que sólo te cambie la parte del medio en cada frame, y el resto negro se quede siempre. Así te ocupará incluso menos de 20ks...
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.569 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
graciasssss...!!!!!!
al final ya me sale y todo gracias a este hilo... (perdonad por mi novatez en Feedback (eske yo soy mas de Firmwares y modchips )
pero una cosa... yo se ke ai una pagina especializada en firmas para los foros y todo eso... mi imagen la sake yo de hay pero no me acuerdo de la direccion ...
alguien la sabe?
y como hago para poner 2 imagenes de firma?? las podre juntar??
mesteltok escribió:graciasssss...!!!!!! al final ya me sale y todo gracias a este hilo... (perdonad por mi novatez en Feedback (eske yo soy mas de Firmwares y modchips )
pero una cosa... yo se ke ai una pagina especializada en firmas para los foros y todo eso... mi imagen la sake yo de hay pero no me acuerdo de la direccion ... alguien la sabe?
y como hago para poner 2 imagenes de firma?? las podre juntar??
Zalu2!!
Puedes poner tantas imagenes como quieras, siempre respetando la normativa de firmas..
Paginas especializadas supongo habrá bastantes.. aunque si quieras pasate por este hilo, que podran ayudarte a hacerte alguna personalizada
mesteltok escribió:Aviso Has incluido demasiadas imágenes en tu firma, muy grandes, o muy pesadas. Regresa y corrige el problema.
Imágenes incluye el uso de smilies y la etiqueta [img].
por que pasa??
Pues eso, has leido la normativa de firmas?
La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito. Tienes una opción en el perfil para indicar tu página web.
ADEMÁS: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta por cualquiera de los siguientes motivos:
-En su conjunto (imágenes más texto) supera los 400x200 pixels.
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan el peso de 25KB.
-Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web.
Ten en cuenta que si utilizas varias imágenes la suma de sus anchuras no debe superar los 400 pixels, ni la suma de sus alturas los 200 (para saber las dimensiones pulsa el botón derecho sobre cada imagen y haz click en propiedades, ahí también verás su peso).
Igualmente, si mezclas imágenes y textos se deben seguir respetando las dimensiones. Por tanto, si estás cerca del límite de anchura no añadas texto (ni citas) a las lados de la imagen, y si estás cerca del de altura no añadas texto arriba o abajo. Si a simple vista tienes dudas del tamaño de la firma, cambia la resolución a 800x600, haz una captura de pantalla y compruebalo con algún programa de manipulación de imágenes o retoque fotográfico.
Si no respetas estas mínimas normas de convivencia tu firma podrá ser editada, y si sigues incumpliéndolas será desactivada.
Eso es porque ocupan mas de 400x200px o pesan mas de 25kb