¿Por qué se me están actualizando todos los juegos?

Hola, tengo una duda, y es que cada juego que pongo, se me actualiza, ayer el COD 3 y esta mañana el Lost Planet, sin contar el FIFA 07 o el PGR3, pero bueno, esos no cuentan, ya que hace tiempo que no los ponía y perfectamente han podido ser actualizado sin darme cuenta. ¿A todos os ha hecho lo mismo o empiezo a pensar cosas raras de mi disco duro?

Un saludo! ;)
Por que Microsoft está planeando un baneo masivo xDDDD
Pues por que los juegos los mejoran [carcajad]
masapo escribió:Por que Microsoft está planeando un baneo masivo xDDDD
Pues por que los juegos los mejoran [carcajad]

Cuñaao :Ð A mi lo de los baneos, me la suda (ya sabréis por qué), yo simplemente quería comprobar si es que en estos momentos os pasa a todos, o es cosa de mi disco duro, lo de las actualizaciones para mejorar los juegos es evidente, no soy novato en la 360... ¬¬ en fin.... ¿os pasa a todo?
pues eso los juegos los actualizan cada 2 o 3 días y todavia no veo un porque...

me imagino que son mini parches para el online
A mi tb me pasa y tampoco se pq.

Algo estaran retocando del Live, pq es que pasa con practicamente todos los juegos.
la verdad es un poco coñazo meter un juego "nuevo" en la consola y lo primero ke te pide es que lo actualizes...., yo siempre le digo "bah venga la actualizo haber ke pasa" pero no pasa nada, solo seguramente le añaden algunas mejoras y tal pero poca cosa mas [poraki]
No habras vaciado la cache hace poco, no?
Alguien me dijo que la 360 solo puede guardar 4 actualizaciones a la vez.....

Suena rocambolesco ,pero nomalmente cuando sale algun parche de un juego se suele anunciar con anterioridad ,sale lista de bugs corregidos...Y no es normal que si juegas a varios juegos se te esten actualizando cada 2x3....

Haced la prueba ,que la mia ta en Alemania....
son pequeñas "actualicaciones" para la interfaz.Si os fijasteis hace poco cuando se conectaba antes 1 amigo y estabas jugando creo que salia en el centro y ahora segun que juego sale en una esquina o en el centro (para no molestar)
gejorsnake escribió:Alguien me dijo que la 360 solo puede guardar 4 actualizaciones a la vez.....

Me parece que por ahí van los tiros.

Hace poco me cambié el Tag, y claro para que en la tarjeta de MyGamerCard me salieran todos los juegos que tengo en el nuevo tag, tenía que arrancarlos de nuevo.

El caso es que me asombró que practicamente todos se me actualizaron, pero es que vi que una vez actualizados todos, los del principio se me actualizaban otra vez.

Así que es eso. La consola sólo puede guardar X actualizaciones (no se si 4 o cuantas), cuando pasas ese numero sobreescribe la primera actualización, por eso da la sensación que los juegos tienen muchas actualizaciones, pero no es así.

Salu2 !!!
Pues a mi tambien me pasa sobre todo con el GOW y el GRAW2 que cada vez que lo pongo me actualiza,y eso no creo que sea normal,que cada dia que ponga el juego me pase,y con el rainbow six cada 2 por 3 tambien
jose juan escribió:Pues a mi tambien me pasa sobre todo con el GOW y el GRAW2 que cada vez que lo pongo me actualiza,y eso no creo que sea normal,que cada dia que ponga el juego me pase,y con el rainbow six cada 2 por 3 tambien

El COD3 esta cada 2x3 tambien actualizando... lo de que solo puede tener 4 actualizaciones no lo entiendo, maxime cuando tiene un disco duro de 20GB y supuestamente ahi es donde se guardan, no??? [comor?]
11 respuestas