Por qué se me ha Baneado de Miscelánea?

1, 2
Razón flame y insultos?
Razón flame y insultos?

Pues una de dos... por no llevar avatar, o por flames y faltas de respeto.
Pues lo único que dije fue que la derecha Eoliana se estaba haciendo pajas mentales, joder con los ánimos y mientras llamamos a Pablo Iglesias asesino como si nada.
jouse norris escribió:Pues lo único que dije fue que la derecha Eoliana se estaba haciendo pajas mentales, joder con los ánimos y mientras llamamos a Pablo Iglesias asesino como si nada.

Ahora coñas de lado, cuando no es un miniban una de dos, o se ha dicho una burrada muy tocha o has dicho muchas y te ha llegado por acumulación.
exitfor escribió:
jouse norris escribió:Pues lo único que dije fue que la derecha Eoliana se estaba haciendo pajas mentales, joder con los ánimos y mientras llamamos a Pablo Iglesias asesino como si nada.

Ahora coñas de lado, cuando no es un miniban una de dos, o se ha dicho una burrada muy tocha o has dicho muchas y te ha llegado por acumulación.

Lo de la acumulación es el mayor muñeco de paja , salida de tangente que se a visto para decirle a alguien “te mando al banquillo por me sale del pie”.
En 21 años que llevo viendo este foro no he visto (no digo que no exista) una sola vez que se muestre la supuesta ficha de un usuario random con algun tipo de información referente a infracciones.

Oye que reconozco que es útil de cojones, un pavo te pregunta el motivo de de un baneo y en lugar de contestar que te tenia arto coles le sueltas lo de la acumulación de infracciones y quedas como Dios.
Galigari escribió:
exitfor escribió:

Lo de la acumulación es el mayor muñeco de paja , salida de tangente que se a visto para decirle a alguien “te mando al banquillo por me sale del pie”.
En 21 años que llevo viendo este foro no he visto (no digo que no exista) una sola vez que se muestre la supuesta ficha de un usuario random con algun tipo de información referente a infracciones.

Oye que reconozco que es útil de cojones, un pavo te pregunta el motivo de de un baneo y en lugar de contestar que te tenia arto coles le sueltas lo de la acumulación de infracciones y quedas como Dios.

Me has pillado. Pero no se lo digas a nadie o tendré que banearte por acumulación de infracciones.
@Haran Tranquilo el secreto morirá conmigo XD
Galigari escribió:En 21 años que llevo viendo este foro no he visto (no digo que no exista) una sola vez que se muestre la supuesta ficha de un usuario random con algun tipo de información referente a infracciones.

Aquí tienes una representación funcional de lo que viene a ser una parte de la ficha de un usuario: viewtopic.php?p=1743080509 (si buscas por Feedback puedes encontrar muchos otros ejemplos parecidos).
@Sabio

Hombre yo veo citas que un moderador le muestra al usuario en cuestion , cuando hablo de fichas me imagine siempre la tipica ficha del videclub XD XD XD

Tu sabes rollo

@fulanitopalotes

Avisos : 6
Miniban 12h: 8
Miniban 24h : 5
Baneos: 0

Anotaciones:

XD XD XD XD

Y ya la releche seria que el dia que te comas un baneo de los buenos te manden un poco una visual rapida de las meteduras de pata :p

Pero gracias por la muestra , a modo de idea me vale [oki]
(mensaje borrado)

Sois muchos los quemados en los hilos de política, hace pocas horas han caído también @GXY y @Galicha. Lo mejor es que os toméis el tema menos en serio. A ver, la política es algo serio porque nos afecta a todos, me refiero a de manera menos apasionada. Está todo polarizado al extremo, EOL es solo un minicampo de batalla más eso sí, no es culpa del foro.

Un saludo!
Como? Se ha Baneado a @GXY

SE ESTA BANEANDO A LA IZQUIERDA?

no me jodas
Estos hilos de se banea a xx lado politico o dais cuenta que sois vosotros los que veis solo eso.
Hay hilos quejándose de que moderacion es de derechas... bajas un poco mas y otro quejándose de que son de izquierdas sigues bajando y seguro hay alguno acusandolos de que son de la iglesia del monstruo de espaguetis o tchulu
Grinch escribió:Estos hilos de se banea a xx lado politico o dais cuenta que sois vosotros los que veis solo eso.
Hay hilos quejándose de que moderacion es de derechas... bajas un poco mas y otro quejándose de que son de izquierdas sigues bajando y seguro hay alguno acusandolos de que son de la iglesia del monstruo de espaguetis o tchulu

Lo mejor es dejar los temas políticos para los políticos, para el resto es mejor vivir la vida normal y dejarnos de chorradas políticas.
Un saludo.
jouse norris escribió:Como? Se ha Baneado a @GXY

no me jodas

Se está baneando a la izquierda por EOL es facha

[hallow]
jouse norris escribió:Como? Se ha Baneado a @GXY

no me jodas

A la vez se ha benado a otro más de derechas y más tiempo, pero si, hay persecución contra la izquierda.
En EOL no se banea Izquierda o Derecha, se banea lo que causa disrupción.

Si un hilo está "cómodamente" asentado en la derecha y varios usuarios del opuesto político siembran conflicto (queriendo o no), simplemente por opinar distinto pues lo más seguro es que pringuen.

En el mismo foro encontraremos la situación opuesta siempre y cuando ese hilo tenga más gente del "elrojolado".

En realidad la forma de moderar siempre la vi pragmática, aunque en dichas formas si analizamos motivos de baneo y mensajes se observen contradicciones del tamaño de un obús.

Hay comentarios en hilos que los sacas de su contexto y su "hábitat" y son un ban por envío express mientras que en su "contenedor" son de constante publicación.

Resumen, no causéis dolores de cabeza a los mods, mientras haya un mono-tema pero todos opinen razonablemente parecido, es bien :D Y si vais a opinar distinto, pues ignorad a medio foro, no hay otra :D
shingi- escribió:En EOL no se banea Izquierda o Derecha, se banea lo que causa disrupción.

Si un hilo está "cómodamente" asentado en la derecha y varios usuarios del opuesto político siembran conflicto (queriendo o no), simplemente por opinar distinto pues lo más seguro es que pringuen.

En el mismo foro encontraremos la situación opuesta siempre y cuando ese hilo tenga más gente del "elrojolado".

En realidad la forma de moderar siempre la vi pragmática, aunque en dichas formas si analizamos motivos de baneo y mensajes se observen contradicciones del tamaño de un obús.

Hay comentarios en hilos que los sacas de su contexto y su "hábitat" y son un ban por envío express mientras que en su "contenedor" son de constante publicación.

Resumen, no causéis dolores de cabeza a los mods, mientras haya un mono-tema pero todos opinen razonablemente parecido, es bien :D Y si vais a opinar distinto, pues ignorad a medio foro, no hay otra :D

Se banea al que esta todo el dia reportando en vez de usar el boton ignorar.
Pero claro, mejor banear al que le han reportado pero no al reportador que le molesta a la minima.

Aun no he visto un baneo con razon de: Mal uso del reporte.
Overdrack escribió:
shingi- escribió:En EOL no se banea Izquierda o Derecha, se banea lo que causa disrupción.

Se banea al que esta todo el dia reportando en vez de usar el boton ignorar.
Pero claro, mejor banear al que le han reportado pero no al reportador que le molesta a la minima.

Aun no he visto un baneo con razon de: Mal uso del reporte.

Porque por eso no banean, lo que hacen es quitar el botón de reportar durante un tiempo o indefinidamente.
PD: a mí me lo hicieron.
no se banea izquierdas o derechas. lo que se banea es insultar, descalificar, trollear, flamear y demas deportes de foro.

yo me pase de la curva un poquito, dando una calificacion de esas que la dices por la calle o incluso en el congreso y no pasa nada, pero aqui si. y supongo que ya tendria un par de apercibimientos apuntados, y bueno, pues 15 dias de pan.

el otro, que en uno de cada dos mensajes faltaba al respeto y menospreciaba a todo el que no le diera la razon (cosa que yo tuve que reportar en numerosas ocasiones, y seguro que no fui el unico) se ha llevado mas pan.

para mi el mayor problema es que asi es un poco mas coñazo navegar por el foro. para leer en miscelanea me tengo que deslogar y deslogado no puedo contestar. pero luego para contestar en otro subforo (o poder entrar aqui en feedback) tengo que estar logado... y que no puedo contestar en hilos donde no se ha producido la falta como los de futbol o el de juegos de mesa, que paso por ahi habitualmente... pero bueno. ya esta.

esto es como cuando te das un golpecito con alguien y llamas al seguro, pues igual. toca un poco los cojones y el coche se queda con la pupita, pero ya.

a mi lo que me preocupa de la moderacion es que en ocasiones alguien se lleva un topetazo y si contesta es pan para los dos pero si no contesta con el topetazo se queda y no se banea a nadie, con lo cual en ocasiones da la sensacion de que te tienes que cortar y morderte los puños porque si contestas te la llevas tu... pero bueno, ese no ha sido mi caso.
Holita a todos,

@jouse norris search.php?author_id=327807&t=2323404

Mira tus últimos post, siempre calentando a un sector de los eolianos. La tontería que baneamos a una corriente política del grupo ya la he contestado muchas veces.

Se puede resumir en administrativamente nos da igual lo que opines pero no insultes y saca de tu opinión a los eolianos.

@Overdrack el tema de los reportes, 1 aviso, 2 quitamos el botón de reportar. Pasa lo mismo con la creación de hilos absurdos y abusos similares.

Sobre el resto de teorías, los moderadores resuelven reportes, van apuntando infracciones y cuando creen que el usuario necesita un descanso para que sepa que se está pasando piden ban. Hay gente que toma nota, la gran mayoría, y hay otros que siguen con el juego.
GXY escribió:a mi lo que me preocupa de la moderacion es que en ocasiones alguien se lleva un topetazo y si contesta es pan para los dos pero si no contesta con el topetazo se queda y no se banea a nadie, con lo cual en ocasiones da la sensacion de que te tienes que cortar y morderte los puños porque si contestas te la llevas tu... pero bueno, ese no ha sido mi caso.

Pues te copio el comentario porque no solo lo comparto, sino que también ha sido mi caso.
shingi- escribió:
GXY escribió:a mi lo que me preocupa de la moderacion es que en ocasiones alguien se lleva un topetazo y si contesta es pan para los dos pero si no contesta con el topetazo se queda y no se banea a nadie, con lo cual en ocasiones da la sensacion de que te tienes que cortar y morderte los puños porque si contestas te la llevas tu... pero bueno, ese no ha sido mi caso.

Pues te copio el comentario porque no solo lo comparto, sino que también ha sido mi caso.

Ya sea una práctica de la moderación o una simple percepción de los usuarios, lo cierto es que es la sensación que tenemos muchos en el foro.

Y esto, por desgracia, crea un gran sentimiento de injusticia en el afectado.
@cpardo @shingi- si reportas y pasas, eso no sucede.

Una curiosidad, quien se queja de esto, y vosotros dos sois ejemplo, no lo entendáis de forma negativa, son usuarios que constantemente hacen metaforeo en lugar de abrir un hilo de feedback.

El metaforo es igual de molesto, genera offtopic y molestias a los que quieren seguir el hilo, y entiendo que queráis mostrar vuestro desacuerdo en como se administra el foro, hablar de infracciones y demás cosas internas de EOL, lo podéis hacer en feedback.
Editado por [erick]. Razón: Vicodina te odio
[erick] escribió:@cpardo @shingi- si reportas y pasas eso no sucede.

Una curiosidad, quien se queja de esto, y vosotros dos sois ejemplo, no lo entendáis de forma negativa, son usuarios que constantemente hacen metaforeo en lugar de abrir un hilo de feedback.

El metaforo es igual de molesto, genera offtopic y molestias a los que quieren seguir el hilo, y entiendo que queráis mostrar vuestro desacuerdo en como se administra el foro, hablar de infracciones y demás cosas internas de EOL, lo podéis hacer en feedback.

No entiendo muy bien la respuesta.

Yo abrí un par de hilos en feedback hace mucho tiempo buscando aclarar unas dudas, también entiendo porque se me baneó en su día y fue por lo que cito, caer en una provocación y responder yo, si bien entendí el motivo y nunca me quejé en lugar alguno si que tengo esa más que medible sensación que he comentado aquí.

De hecho prácticamente sigo vuestras indicaciones al dedillo y tengo medio foro en ignore :D pero es que cuando no se cae al trapo los reports se los lleva "el sistema de faltas opaco" que curiosamente nunca aparece hasta que, como dije en el punto uno, caes y respondes y quieras que no genera dudas.

A fin de cuentas hace ya bastante muy mucho que no me llevo un ban, así que vivo ciertamente tranquilo, pero creo que eso también sucede por entender el mismo funcionamiento que comento.

Y lo del metaforeo, joder, estoy en feedback y hablo de mi impresión del asunto, no creo que vaya yo esparciendo mierda por doquier, mis intervenciones más vividas ahora son por la falta de stock de gráficas :D.

A veces me da la sensación de que te has quedado con mis "comentarios highlight" de cuando he caído en el lado oscuro y no sabes quitarme esa etiqueta. Añadido editado: "que leyendo esto no pienses que tengo una impresión mala para/contigo, es simplemente que coñe, intento aprender y usar vuestras mismas herramientas/consejos y parece que por el comentario no veas que me estás haciendo referencia a cosas de literalmente hace un año o más, pero sin acritud y full love lo digo"

saludos
@shingi- yo solo tengo cariño y amor para vosotros.

Quizás ya forma parte de tu "etapa oscura" pero en los hilos de política eres de los que ha hablado mucho mucho de la moderación y de aspectos administrativos de EOL, que lo hagas aquí me parece chupi +1000

Quédate solo con reportar y pasar. Si alguien dice una barbaridad y tu no contestas, al final el otro es baneado.

el problema es que ese "pasar" en el "fragor" de la discusion del hilo, se interpreta como derrota. y pongo derrota sin comillas, porque es asi.
GXY escribió:

el problema es que ese "pasar" en el "fragor" de la discusion del hilo, se interpreta como derrota. y pongo derrota sin comillas, porque es asi.

Y es aquí donde puedes decidir si esa discusión estéril te la tienes que llevar a casa o la dejas en el trabajo. Ya te digo yo que si te vuelves a casa sin ella, vas más feliz por la vida. Y si ni tan siquiera la tienes, dos veces feliz.
@GXY

Pues me parece de puta pena tu baneo al igual que el de @Galicha , ideologia al margen no veo mas que “pique” ,y dentro del mismo puyitas que no van a ningún lado.

No lo veo como para largar a nadie y mas con las lindezas que he llegado a ver en este foro, que por prudencia tendría que haber atajado con temas tan delicados como el terrorismo.

Y si aquí se banea y se castiga en función del tono y de la ideología, lo pinten como lo pinten.
Tendria que estar más perseguido la defension de las magufadas que ciertas tonterías entre usuarios.

Pero como ha he dicho en otras ocasiones, cada uno se cepilla su oveja como mejor quiere...
yo estoy a favor del debate y sobre todo del debate que sirve para algo y tiene algun sentido. a mi el debate que consiste en que cada uno hace su presentacion de powerpoint y hasta luego maricarmen, alguna vez vale, pero 24 veces, aburre.

y del "sano pique" yo estoy completamente en contra. yo aqui no vengo a "picar" a nadie, ni a que me "piquen". si. a veces en el fragor de la discusion, ocurre, pero de entrada, estoy en contra.

yo tengo unas opiniones, y otra gente tiene las que sean. y se confrontan. ok. pero en mi opinion cuando un hilo vale la pena es cuando de esa confrontacion, sale algo positivo. un efecto de retribucion.

a mi, leer por 180º vez el enesimo parrafito de libro de "esto es asi porque en este libro lo pone" [rtfm], no. yo si lo necesito ya me se ir a buscar el libro yo solo, pero aqui no vengo a que me lean el librito. y ese es un esquema de razonamiento que esgrimis mucho (y no me extiendo mas porque este no es el hilo ni el subforo para eso) el "tu estas equivocado y yo tengo razon porque aqui en este libro lo pone".

si a ti te vale con eso, guay. para mi hay una diferencia considerable entre la vida y los libros. que los libros tambien son parte de la vida sean de analisis, de ficcion o de lo que sea, pero a mi cuando me estan intentando zanjar una conversacion o un argumento con un parrafito de libro... es que me esta sonando al discurso del mormon "tiene usted 5 minutos para hablar acerca de Dios?" pues mira perdona, no. no los tengo.

volviendo al topic. en el caso mio y de galicha, yo creo que los bans estan justificados. a ver... que me podia haber puesto a discutir el mio y el el suyo, pero creo que estaremos todos de acuerdo que llevabamos una temporadita ya "on fire" los dos. y bueno. del tema de las descalificaciones personales pues creo que no tengo que comentar nada al respecto que no haya dicho ya en el propio hilo de miscelanea o en este.

pero a lo que iba: creo que las discusiones ideologicas en el foro, deberian ser por parte de todos mas un ver que podemos aportar y como se podrian arreglar las cosas (aunque luego no podamos hacerlo) mas que un haha! mira tal cosa cuando ocurre tal o cual decision politica que cae mas de un lado que de otro, o el enesimo intento de "yo he venido aqui a vender mi moto y me la suda todo lo demas". el compañero dejo bastante claro en el hilo a qué iba al hilo, y no era a tener ningun debate. era a ver a cuantos podia convencer de sus planteamientos, en plan evangelizacion.

para enseñar el camino de la fe ya estan los predicadores.
GXY escribió:

No sé que decirte, el problema es de gestión interna y personal, y la solución la tienes tú.

Si se te ocurre alguna idea para solucionarlo diferente de la que ya he dicho, te leo.

El tema de las ideologías, hay gente que está por el salseo y le importa cero el tema ideológico, yo veo en misce que hay gente que dice más tacos e insultos que la mayoría de canciones de hiphop y creen que eso es debate político.
Y no pensais que le pedis demasiado a un foro?¿

En temas tan personales como la política o la religión llegar a puntos de consenso con personas que ni conoces y con las cuales no te ata ningun tipo de contrato social es complicado sacar nada en claro.

Si omitimos dichos temas y hablamos de temas más superficiales fuera de la trinchara ideológica no se producen grandes confrontaciones.

@[erick] Si es un tema de gestión personal , pero también es un tema de gestión “social” y donde solo vosotros podéis cortar y no de una forma ambigua, parar los pies de forma clara y tajante. Que entiendo que será fácil de decir y jodido de hacer .....problemas del primer mundo XD

Yo veo los panes repartidos a unos y a otros y me parecen en algunos casos desproporcionados o sin sentido si tomo como referencia algunas actitudes muchísimo peores y con mas manga ancha.
[erick] escribió:No sé que decirte, el problema es de gestión interna y personal, y la solución la tienes tú.

Si se te ocurre alguna idea para solucionarlo diferente de la que ya he dicho, te leo.

El tema de las ideologías, hay gente que está por el salseo y le importa cero el tema ideológico, yo veo en misce que hay gente que dice más tacos e insultos que la mayoría de canciones de hiphop y creen que eso es debate político.

no es solamente gestion interna y personal. hay gente que no tiene ningun problema con el reportar e ignorar y yo por ejemplo no ignoro a nadie. eso si es gestion personal.

pero como funcionan las dinamicas de grupo/comunidad en las concentraciones de publico en internet eso no es solo gestion interna y personal, y eso lo sabemos todos.

Galigari escribió:Y no pensais que le pedis demasiado a un foro?¿

En temas tan personales como la política o la religión llegar a puntos de consenso con personas que ni conoces y con las cuales no te ata ningun tipo de contrato social es complicado sacar nada en claro.

Si omitimos dichos temas y hablamos de temas más superficiales fuera de la trinchara ideológica no se producen grandes confrontaciones.

si claro. en temas chorra a todo el mundo le encanta hacer el chorra sobre todo si tiene alguien "al lado" que destaca mas que el. no hay mas que ver experimentos sociologicos como ex-pruebas, 4chan o el general de forocoches.

yo creo que lo que le pido a los foros es que la gente tenga un nivel de responsabilidad y de implicacion comparable al mio. supongo que es mucho pedir. (y no, no tiene nada que ver con cantidad de posts).
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miscenea se ha ido a la puta desde hace bastante. Yo estoy en modo de "sólo lectura". Me meto en los hilos que me interesan, me echo unas risas (especialmente en política) y paso un kilo de todo.

Vamos, GXY baneado por acumulación de infracciones y spcat andándose con cuidado de """no postear demasiados memes""".

Al carajo hombre. Lo quieren solucionar todo con dos hilos contenedores. Si quisiera leer basura de cibervoluntarios o gente que te busca la boca hasta que caes por infracciones me metía en burbuja o en forocarros.
Galigari escribió:Y si aquí se banea y se castiga en función del tono y de la ideología, lo pinten como lo pinten.

Si eso fuera verdad tendrían que estar aquí llorando por ban al menos 7 usuarios habituales del hilo de política [fiu]

ShadowCoatl escribió:Miscenea se ha ido a la puta desde hace bastante. Yo estoy en modo de "sólo lectura". Me meto en los hilos que me interesan, me echo unas risas (especialmente en política) y paso un kilo de todo.

Vamos, GXY baneado por acumulación de infracciones y spcat andándose con cuidado de """no postear demasiados memes""".

Al carajo hombre. Lo quieren solucionar todo con dos hilos contenedores. Si quisiera leer basura de cibervoluntarios o gente que te busca la boca hasta que caes por infracciones me metía en burbuja o en forocarros.

Tienes mi voto positivo [jaja]
@spcat

El tema es si según tu tienen que estar bandeado por lo que dicen o por falta de respeto personal, ese es el tema.
Que yo ponga que un politico es un mierda y le llame perro judio no tendría que apuntar nada de cara a un baneo, si pongo que @Forero es un hipoglucido pues entonces ya si.

@ShadowCoatl Que de tiempo si leerte XD , y si totalmente de acuerdo en lo referente a hilo contenedores ...
@Galigari pongo la mano en el fuego por moderación de que a nadie se le ha baneado por lo que dice sino por como lo dice y sobre quien lo dice, y yo me gane un pan hace nada por "flames" en un hilo donde si les llevas la contraria a lo que dicen te saltan a la yugular y nadie de ese hilo fue paneado :o
A mí lo que me ha parecido ha sido un ban demasiado largo. Vale un correctivo. Vale un cooldown. Leñe, pero esto ya es largo largo. Estando confinados y viniendo la Semana Santa, quitarles el foro de offtopic...

Que yo soy un que pasa y aquí no pinto ni copas. Tampoco me ha dado nadie vela en este entierro.

Pero aprovecho para decir que ignorar no es la solución. A algunas cosas sí. Pero es irse metiendo uno en su propia burbuja. Eso no es bueno. Y algo peor aún. Tú ignoras, pero el hilo sigue vivo para todo lector que llegue. Tú dejas de leer flame (o lo que consideras inválido, sea lo que sea). Pero quien llega o sigue el hilo, sigue leyendo flame como una opinión más, y eso transmite una imagen distorsionada que afecta a la percepción de los demás (por ejemplo, cibervoluntarios, desprestigio - vid hilo PS5 durante muchos meses -, FUD...).

Es difícil moderar un foro. Sé que no arreglo nada con mi opinión. Tal y como he venido, me voy, pero os seguiré leyendo.

@Galigari @GXY se os echa de menos por allí.
Hidalgo escribió:A mí lo que me ha parecido ha sido un ban demasiado largo. Vale un correctivo. Vale un cooldown. Leñe, pero esto ya es largo largo. Estando confinados y viniendo la Semana Santa, quitarles el foro de offtopic...

Que yo soy un que pasa y aquí no pinto ni copas. Tampoco me ha dado nadie vela en este entierro.

Pero aprovecho para decir que ignorar no es la solución. A algunas cosas sí. Pero es irse metiendo uno en su propia burbuja. Eso no es bueno. Y algo peor aún. Tú ignoras, pero el hilo sigue vivo para todo lector que llegue. Tú dejas de leer flame (o lo que consideras inválido, sea lo que sea). Pero quien llega o sigue el hilo, sigue leyendo flame como una opinión más, y eso transmite una imagen distorsionada que afecta a la percepción de los demás (por ejemplo, cibervoluntarios, desprestigio - vid hilo PS5 durante muchos meses -, FUD...).

Es difícil moderar un foro. Sé que no arreglo nada con mi opinión. Tal y como he venido, me voy, pero os seguiré leyendo.

El último mensaje de Galigari en miscelánea es de hoy a las 17, ¿cómo le puedes echar de menos tan pronto? xD
otro que confunde a galigari con galicha detected [qmparto] [jaja]

es que no me extraña, entre que opinan practicamente igual, que rara vez coinciden a la misma vez en el mismo hilo y que ninguno de los dos tiene avatar, yo creo que la mayoria de gente se creen que es la misma persona. xD

yo me lo tomo como dos personalidades de LiberiUltron [toctoc]

Hidalgo escribió:A mí lo que me ha parecido ha sido un ban demasiado largo. Vale un correctivo. Vale un cooldown. Leñe, pero esto ya es largo largo. Estando confinados y viniendo la Semana Santa, quitarles el foro de offtopic...

yo me lo estoy tomando como unas minivacaciones. [beer]

respecto al tiempo de paneo de galicha... ya he dicho todo lo que tenia que decir al respecto.

Hidalgo escribió:Pero aprovecho para decir que ignorar no es la solución. A algunas cosas sí. Pero es irse metiendo uno en su propia burbuja. Eso no es bueno. Y algo peor aún. Tú ignoras, pero el hilo sigue vivo para todo lector que llegue. Tú dejas de leer flame (o lo que consideras inválido, sea lo que sea). Pero quien llega o sigue el hilo, sigue leyendo flame como una opinión más, y eso transmite una imagen distorsionada que afecta a la percepción de los demás (por ejemplo, cibervoluntarios, desprestigio - vid hilo PS5 durante muchos meses -, FUD...).

completamente de acuerdo.

yo el primer motivo por el que no ignoro es porque si ignoro, aparte de meterme en mi propia burbuja, pierdo la capacidad de responder a lo que pueda estar diciendo el ignorado. pues va a ser que no. el que se encuentra conmigo sabe que me va a tener delante siempre (o casi siempre).

Hidalgo escribió:Es difícil moderar un foro. Sé que no arreglo nada con mi opinión. Tal y como he venido, me voy, pero os seguiré leyendo.

no es facil y reconozco que temas espinosos como politica o futbol son mas dificiles y los foreros lo ponemos aun mas dificil.

pero aun asi, creo que estos temas no se han manejado del mejor modo posible por parte de los fundadores y el staff. pero bueno, no voy a hacer leña del tema. yo tengo mi opinion pero el dueño del bar es el que decide lo que se hace con el bar.

Hidalgo escribió: @Galigari @GXY se os echa de menos por allí.

gracias por la parte que me toca. [oki]
Luis_GR escribió:

El último mensaje de Galigari en miscelánea es de hoy a las 17, ¿cómo le puedes echar de menos tan pronto? xD

Bueno, tampoco es que sea mi amor platónico [qmparto] [qmparto] , era más bien decir que se aprecian sus aportes. Específicamente a @GXY sí porque a él si le pongo concreto avatar y personalidad [qmparto] [bye]
@Luis_GR

Porque en el fondo soy adorable XD XD XD XD

@GXY Reconoce que incluso tu me echas de menos [666]

Voy a tenerque negociar con @Galicha esta confusión de menciones
@Galigari @Galicha
Poneos un avatar copón, yo sé que sois dos pero una vez leído el mensaje nunca estoy seguro de quién lo había dicho, así que en la práctica sois uno. [inlove]
@Dead-Man XD XD XD XD

Buscare alguno que dañe las retinas sensibles :p
IvanQ escribió:A la vez se ha benado a otro más de derechas y más tiempo, pero si, hay persecución contra la izquierda.

No dejes que la realidad le estropee una buena historia.
Dead-Man escribió:@Galigari @Galicha
Poneos un avatar copón, yo sé que sois dos pero una vez leído el mensaje nunca estoy seguro de quién lo había dicho, así que en la práctica sois uno. [inlove]

Ya te digo y es que encima dicen muchas veces casi lo mismo [qmparto]

Imagen
ah y por cierto, yo siempre he dicho que las fichas de apercibimiento deberian ser "publicas", o al menos, como minimo, darle copia al apercibido de lo que tiene.

que esto es como si te ponen multas y en vez de notificartelas, se las quedan guardaditas hasta que acumulas varias y entonces te meten el "chascazo" y te lo meten "por tal causa" pero siguen sin notificarte las multas. :o ¬_¬
Y yo lo que haria seria prohibir los hilos de politica, vais a convertir el foro en un medio de propagacion de extrema derecha y complices de su expansion en el pais.

Forocoches 2.0 pero es mejor banearme a mi
GXY escribió:ah y por cierto, yo siempre he dicho que las fichas de apercibimiento deberian ser "publicas", o al menos, como minimo, darle copia al apercibido de lo que tiene.

que esto es como si te ponen multas y en vez de notificartelas, se las quedan guardaditas hasta que acumulas varias y entonces te meten el "chascazo" y te lo meten "por tal causa" pero siguen sin notificarte las multas. :o ¬_¬

Me sumo a la propuesta.

Ya he dicho algo parecido alguna vez (edit: creo que era con el tema de ignorados, pero vale igual).

jouse norris escribió:Y yo lo que haria seria prohibir los hilos de politica, vais a convertir el foro en un medio de propagacion de extrema derecha y complices de su expansion en el pais.

Forocoches 2.0 pero es mejor banearme a mi

Me sumo por dos.

Imagen
Si sobrevivisteis el spam de hilos amor Podemos y los hilos diarios de corrupcion PP tambien sobrevivireis esto.
52 respuestas
1, 2