Campanilla escribió:Y otra vez. ¿No te cansas?
Entiendo que cuando se ven cosas como las que ocurren pues algunos se sorprenden y preguntan (y no me refiero a persecuciones y demases, voy más por baneos aleatorios cuando se ven cosas peores de otros que ahí andan). Yo ya he dicho antes donde Wako que entiendo todos los baneos, total, no habiendo normas claras todo va en función de lo que "se juzgue" y todo puede ser punible. Mi baneo, el cual acaba en unos días, me importa ahora tanto como cuando empezó, pero sí me interesa ahora que vuelvo ver qué se considera "flame". Si se han pasado de listos en otros hilos dando por culo a la gente, pues que disfruten de sus semanas de baneo. Si son por chorrirreportes por cosas que no gustan dichas en un hilo ajeno al interés del reportador, como siempre, pues nada, todos seguiremos con la soga al cuello, sean culés o madridistas los caídos ojo.
Lo curioso de DEOL es que siendo igual de accesible que EOL, ni cristo daba por el culo, y los reportes serían similares en cantidad al porculeo. Entiendo que en EOL se reporta más porque se sabe que se hace caso y se consigue lo que busca. Luego casualmente SIEMPRE caen los mismos, los que se anuncia de "ir por ellos" (cosa que me parece tan tronchante que no merece mención), que debe ser que son los más trolles siempre los mismos que caen. Yo pienso como he dicho, y no hablando por mí dado que no me considero centro de sus planes de críos, que caen siempre los mismos porque van siempre a por ellos se ha podido ver.
Es una reflexión personal un poco en voz alta hacia los madridistas del hilo. No pretendo que se entienda o deje de entender una cosa que se sabe de sobra. Suerte a la moderación con lo que le espera desde ya que vuelve esto y a los foreros pues a ir cayendo con dignidad.