¿Por qué se me ha borrado un post?

Sé que EOL es una dictadura, no vengo aquí a protestar ni nada solo quiero saber el motivo para que no vuelva a postear algo susceptible de ser borrado.

El hilo en cuestión es este:

hilo_billete-50-con-error-de-imprenta_1404884_s20

Mi respuesta venía a decir:

"Un kizuna encounter pal, se lo cambio por una perra gorda, o si lo prefiere alguno de estos"

<Enlace a la imagen del clásico "shopeo" del antiguo billete de 100 pesestas con manuel de falla y c3po>

<Enlace a la imagen del billete de un crédito del imperio>

Yo por más vueltas que le doy no veo el motivo para que me borren el post.
wah_wah_69 escribió:Sé que EOL es una dictadura.

No, es despotismo ilustrado.

/ironic
NeDark escribió:
wah_wah_69 escribió:Sé que EOL es una dictadura.

No, es despotismo ilustrado.

/ironic

Yo soy Hobbes....
Dices "Pregunta en un foro de coleccionistas a ver si tienen el kizuna encounter pal, lo cambio por xxx o xxx"...

A lo mejor era una broma, pero a primera vista eso parece C/V fuera de los foros de C/V.

De todas formas, qué clase de pataleta es esta? Tienes que ir diciendo que los mod son dictadores cada vez que te borran un mensaje? Estaría bueno este foro...
wah_wah_69 escribió:Sé que EOL es una dictadura

Empiezas bien...

En lo referente al post, la verdad no acabo de encontrar el motivo, a no ser que se haya entendido que intentaban hacer compraventa... no sé. Probablemente haya sido un error.

A los demás, para decir chorradas, mejor no decir nada.
Pues sí, fui yo y ví que tiraba a C/V por eso lo borré. Pero vamos, creo que no tiene importancia... :-?
Creo que el tono del mensaje no se ha entendido bien, cuando digo que eol es una dictadura, me refiero a que como dictadura yo acato las normas sin patalear, es más creia que algún moderador había dicho algo asi como "EOL es una dictadura, al que no le guste que se vaya" como respuesta a la gente que lloriquea por tal o cual cosa. Pensaba que fue Alejo I o Jixo hace ya varios años, buscando solo he podido encontrar esto:

hilo_haced-el-favor-de-usar-el-hilo-para-el-e3-para-hablar-de-la-feria_66587_s40?hilit=dictadura#p420278

Volviendo al tema del hilo, yo creo que no hace falta más que leerlo para saber que esta escrito en tono de humor, el post junto con las imágenes venía a ser algo así:

Diles que busco un Kizuna encounter pal, lo cambiaría por una perra gorda o por uno de estos si interesa:

Un billete antiguo de 100, en la imagen el de abajo es el normal, el de arriba tiene un pequeño defecto de imprenta.
http://awatermelon.files.wordpress.com/2008/06/billete_100_pesetas_c3p2.jpg

Un billete de inicios del imperio, esta muy bien conservado (Y mira si hacen siglos ya del imperio), eso si esta un poco oscuro:

http://entregeeks.files.wordpress.com/2008/12/darth-vader-billete.jpg

Si, de Falla debe de estar revolviendose en su tumba.

Si me tomo esto en serio es porque disfruto tanto de eol que no me sentaría nada bien un baneo por una chorrada asi, igual me lo tomo muy a la tremenda, todos hemos tenido roces con la ley.

Y repito cuando digo que eol es una dictadura, digo que acataré las normas sin rechistar, si no se que voy al paredón, lo digo con todo el cariño del mundo y con nada de crispación.
wah_wah_69 escribió:Sé que EOL es una dictadura

Imagen
No apunté infracción y de momento no corres riesgo de ban. Asi que no tienes que preocuparte.
wah_wah_69 escribió:Si me tomo esto en serio es porque disfruto tanto de eol que no me sentaría nada bien un baneo por una chorrada asi, igual me lo tomo muy a la tremenda, todos hemos tenido roces con la ley.
Y repito cuando digo que eol es una dictadura, digo que acataré las normas sin rechistar, si no se que voy al paredón, lo digo con todo el cariño del mundo y con nada de crispación.

Pues nada, aclarado queda :)

Hero Of Time escribió:...

melado escribió:A los demás, para decir chorradas, mejor no decir nada.
9 respuestas