POr que se me ha cerrado este hilo?????

Pues esta mañana he puesto un hilo de titulo: Problemilla en el foro.(Que algun moderador lo mire plissss . El caso es que se me ha contestado, pero veo quie el hilo esta cerrado.
Me gustaria saber el motivo, pues creo que no inflinjo nada no????? SI es asi, hacedmelo saber para que no me vuelva a ocurri, pues en varios años que llevo por aqui no he tenido nunca ningun problema.

Otra cosa, respondo aqui a los que me contestaron alla; Me pasa en cualquier post, no tiene por que ser en Compra-Venta.
Lo moví a su sitio correspondiente y cuando me quise dar cuenta lo había cerrado sin querer. [burla3]

No te preocupes que lo abrirá JiXo o Alejo cuando lo vean. :-)

Ah, y tienen razón los compañeros, eso no sólo pasa en C/V, sino en todos los foros.

Saludos
Es muy simple :

Cuando un topic es cerrado, suele ser porque ya hay màs de un topic con esa temàtica.En este caso, ya hay bastantes.

Ademàs, ya te respondieron.Existe un sistema anti-spam que impide, normalmente, responder dos veces seguidas o màs.Esto afecta a todo el foro.Y como tambièn te dicen, en caso de tratarse de un topic especial donde es necesario postear posts seguidos, hay que hablar con un moderador para poder hacerlo.
Eithel escribió:Es muy simple :

Cuando un topic es cerrado, suele ser porque ya hay màs de un topic con esa temàtica.En este caso, ya hay bastantes.

Será simple, pero esa no es la respuesta.

Repito: fue un error mio y pido disculpas por ello. En breve será subsanado.

Saludos
Methenx escribió:Lo moví a su sitio correspondiente y cuando me quise dar cuenta lo había cerrado sin querer. [burla3]

No te preocupes que lo abrirá JiXo o Alejo cuando lo vean. :-)

Ah, y tienen razón los compañeros, eso no sólo pasa en C/V, sino en todos los foros.

Saludos

Uffffffff, que alivio tio. La verdad es que nunca me habian cerrado un post, y no sabia que habia pasdo en este.

Eithel escribió:Es muy simple :

Ademàs, ya te respondieron.Existe un sistema anti-spam que impide, normalmente, responder dos veces seguidas o màs.Esto afecta a todo el foro.Y como tambièn te dicen, en caso de tratarse de un topic especial donde es necesario postear posts seguidos, hay que hablar con un moderador para poder hacerlo.

Ya se que no se puede postear muy seguido en un hilo, pero de un dia para otro???????????y ademas en un post que no es fijo ni tiene nada de especial?????????????? Es muy raro la verdad, y como ya he comentado he probado con mis 2 navegadores y la cache limpia.

Mirad, ESTE es uno de esos hilos
Será simple, pero esa no es la respuesta.

Repito: fue un error mio y pido disculpas por ello. En breve será subsanado.

Ya;cuanto tù posteaste, yo estaba escribiendo mi post.Ya vi que dijiste que fue un error tuyo.Deduje que esa podrìa ser la causa del cierre.

Uno espera que los moderadores actùen como màquinas perfectas de moderar incapaces de cometer un error. :-P

Ya se que no se puede postear muy seguido en un hilo, pero de un dia para otro???????????y ademas en un post que no es fijo ni tiene nada de especial?????????????? Es muy raro la verdad, y como ya he comentado he probado con mis 2 navegadores y la cache limpia.

Nada raro.Si no lo han cambiado, al menos deben pasar unos 5 o 6 dìas para poder postear otro post tras un post propio.

La medida resulta un tanto exagerada, pero los administradores veràn.Con poner un par de dìas bastarìa...pero bueno.Lo absurdo del caso es que no se pueda hacer ni en el foro de pruebas.
5 respuestas