Hace ya varias semanas, se inició una cadena de códigos por la promoción Animal Crossing, para 3DS, en el subforo de dicha consola.
Con el paso de los días me di cuenta de que el desorden campaba a sus anchas, así que le dije al creador del hilo que yo haría una wiki para ayudar a mejorar este orden, y además registrar algunas actitudes que todos debíamos tener en cuenta (usuarios gorrones que desaparecen, usuarios altruistas, etc.)
Por esto mismo, como el curro y el tiempo para hacer la wiki partió de mí, sin la ayuda de nadie, pensé en poner el siguiente texto al inicio de la misma: "Autor: Ray_McCoy". Me parece justo que la gente sepa que la wiki la he creado yo, mientras que ésta se está alojando en un hilo que yo no he creado.
En cualquier caso, hoy me doy cuenta de que se ha borrado esta nota, y además la imagen de portada que puse en dicha wiki. Estos cambios los realizó el moderador
saikuro (20:12 4 sep 2013):
Línea 1: Línea 1:
−
(Autor: Ray_McCoy)
−
−
[[Archivo:Logotipo-juego-Animal-Crossing-New-Leaf-Nintendo-3DS.png|Center]]
Como no estoy muy puesto con esto de la wiki (me metí con ello en una tarde y se me hizo de madrugada), pregunto aquí si he incumplido alguna norma, y el motivo de que se haya quitado esto de mi edición original. Así como el porqué nadie me ha advertido de ello.
Gracias.
PD:
Éste es el post donde se aloja mi wiki:
http://www.elotrolado.net/hilo_promocion-regala-animal-crossing_1923107PD2:
Mientras no sé el motivo de dicha edición, he vuelto a poner tanto la nota de mi autoría, como la imagen de la portada. (Espero, repito, no estar incurriendo en ninguna falta normativa de edición de wikis)