¿Por que se me ha expulsado 24h?

Puede alquien resolverme estas dos dudas:

¿Por que se me ha expulsado?

¿Por que no se indica al expulsado el motivo de la expulsion? Digo yo que el condenado lo mínimo que tiene el derecho es a saber el motivo de la condena, no?

Tengo varios post y me tengo que poner a hacer elucubraciones de cual puede haber sido el motivo de la expulsion. Intuyo, porque no se seguro, que puede que sea por el post de la dana por hablar de politica en ese post, pero es que lo que hice fue responder a otro usuario que hablaba de los medios de comunicacion de derecha y de izquierda. Si lo mio esta mal, peor estara lo de él, que fue el que metio la cuña política en el post, y no al que metio la pata respondiendo al mensaje sin acordarse que aquí no se debe de hablar de política, y sin embargo veo que a él no lo han sancionado. Ahi sigue el post para que cualquiera pueda responder de nuevo a lo que pone.

Iklander

05 nov 2024 23:38:
Para mi uno de los principales problemas de los medios de desinformación, de izquierdas o de derechas es que me da lo mismo, es que no son fiables. Ya lo demostraron durante el covid y ahora cualquier información que den, incluso aunque sea verdad (y positiva, como que no han encontrado cadáveres) a mi me cuesta creerla. Y además en este caso a ambos les interesa que la cifra no sea aún más grotesca.
Que ojalá estén diciendo la verdad en este caso.

dinodini

06 nov 2024 00:28
Todos o casi todos los medios de comunicación que difunden bulos, teorías conspirativas, etc, son de ultraderecha. La estrategia Trump ha llegado con fuerza a Europa.

dinodini

06 nov 2024 00:37
No digo todos porque seguro que con lo de Israel han salido muchos bulos de ultraizquierda contra ese país. No hablo de medios de comunicación sino de fuentes como twitter, donde se difunden bulos continuamente, y en el conflicto de Israel salen muchos bulos de ambos bandos.

De hecho, otros tambien respondieron al post y tampoco se les ha sancionado.

wickman
Está la cosa ya para fiarse de nadie. Recordemos que con el covid llegaron a contratar empresas para crear corrientes de opinión favorables al tratamiento experimental. Así que de lo que digan del dana me fio nada.
Lo único a lo que le doy credibilidad es a lo que digan los que están allí en el terreno.
Ahora pobres valencianos, irán a elecciones donde tendrán que elegir entre los compromis,psoe de demás lacra, y los pp, vox y demás bazofia… Cojas lo que cojas está todavía más jodido.
Lo normal sería que votaran a alguien al margen de esos , vamos a llamarlos, chupópteros.
Supongo que tú mismo te has respondido a tu propia pregunta.
Que un usuario lo haya hecho no suspende la norma de no hacerlo, por mucho que le estés respondiendo, ¿no?
DaniGonmoda escribió:Supongo que tú mismo te has respondido a tu propia pregunta.
Que un usuario lo haya hecho no suspende la norma de no hacerlo, por mucho que le estés respondiendo, ¿no?

¿Pero porque me banean a mi y no lo hacen también al que metió la cuña política en el foro? ¿tiene menos culpa que yo?
Holita @dinodini

Veladamente has metido la cuña política con la intención de establecer un debate que se puede realizar en el hilo de actualidad política
[erick] escribió:Holita @dinodini

Veladamente has metido la cuña política con la intención de establecer un debate que se puede realizar en el hilo de actualidad política

¿Y al que respondí no metio la cuña politica en el tema de la dana?

klander

05 nov 2024 23:38:
Para mi uno de los principales problemas de los medios de desinformación, de izquierdas o de derechas es que me da lo mismo, es que no son fiables. Ya lo demostraron durante el covid y ahora cualquier información que den, incluso aunque sea verdad (y positiva, como que no han encontrado cadáveres) a mi me cuesta creerla. Y además en este caso a ambos les interesa que la cifra no sea aún más grotesca.
Que ojalá estén diciendo la verdad en este caso.

¿Como puede ser que se penalice al que responde a una cuña política fuera de lugar y no al que la puso? O sea, uno mete un post en el de la dana diciendo que los medios de comunicación de derecha e izquierda difunden mentiras, y por yo responder que son casi todos los de medio de comunicación ultraderecha los que difunden bulos, y van y me penalizan a mi, pero no al otro. De risa.

Y tampoco nadie responde porque no se indica al baneado, ya sea por MP o como sea, el motivo de su baneo, porque yo tengo multitud de post y me tengo que poner a mirar uno a uno a ver cual puede haber sido el que motivo el baneo, y al final tienes que pensar puede que haya sido por este, o tal vez por este otro, y te quedas con la duda. Lo que es injusto es que a una persona se le penalice y ni se molesten en al menos decirle el motivo de la sanción, que minimo a eso tiene derecho.
@dinodini tu interés en el hilo es cero, te interesa la matraca política

search.php?author_id=98729&t=2509993

3 mensajes y los 3 de los mismo.

Por enésima vez, no damos explicaciones sobre infracciones ajenas. El usuario que haces referencia puede que haya un poco de política en el post, en realidad lo que muestra es el hartazgo de unos y otros, como le está pasando a muchos valencianos, españoles y eolianos, pero en los tuyos hay un poco de post en la matraca política.

Tienes actualidad política para todo eso. Y tienes que respetar el resto de espacios que se habla de otras cosas.

Lo de los avisos, estoy seguro que lo sabías porque hemos avisado unas cuantas veces en el hilo de la DANA y sale un cartel bastante grande que pusimos. Aún así tienes feedback para dudas.
[erick] escribió:@dinodini tu interés en el hilo es cero, te interesa la matraca política

.

Lamentablemente como a la mayoría de ese hilo.
[erick] escribió:Por enésima vez, no damos explicaciones sobre infracciones ajenas.

Pero explicaciones sobre infracciones propias también son pocas y crípticas. Y en minibans directamente no las hay.
dinodini escribió:
[erick] escribió:Holita @dinodini

¿Y al que respondí no metio la cuña politica en el tema de la dana?

También te lo dije en el de inversiones y tu erre que erre que la política tenía que ver con eso, después llegó un mod y te eliminó los mensajes.
O Dae_soo escribió:
[erick] escribió:@dinodini tu interés en el hilo es cero, te interesa la matraca política

.

Lamentablemente como a la mayoría de ese hilo.

Es lamentable que los moderadores tengan que repetir 27 veces lo mismo en distintos hilos y que deteriore la experiencia de usuario a los que cumplís con las normas. Nos pasa con la política, con las guerritas de consola, con el tema woke, que todo es woke, y con el fútbol.

Patchanka escribió:
[erick] escribió:Por enésima vez, no damos explicaciones sobre infracciones ajenas.

Pero explicaciones sobre infracciones propias también son pocas y crípticas. Y en minibans directamente no las hay.

La mayoría de las veces el problema es que el usuario quiere seguir teniendo razón, a ti te dijimos que pararas de llamar hija de puta a un personaje público porque evolucionó a hija de la gran puta, hija de la gran puta miserable de mierda y más, hasta que lo pusiste en mayúscula y en negrita, e incluiste a una parte de los eolianos.

ES UNA HIJA DE PUTA, IMPRESENTABLE DE MIERDA Y DEBERÍA ESTAR EN LA CÁRCEL.

Y QUIENES APOYAN A ESA PERRA SON IGUALES A ELLA.

Tu reacción en lugar de pensar mínimamente que igual te estabas pasando y que tanto insulto gratuito deteriora el debate y lo enfanga, fue hablar de censura por parte de la moderación y empezaste a llamarla "censurado por la moderación" :-|

Suficiente por hoy. Aprovecho para mandar un abrazo a todos los eolianos de las zonas afectadas que lo están pasando mal, muy mal.
9 respuestas