Puede alquien resolverme estas dos dudas:
¿Por que se me ha expulsado?
¿Por que no se indica al expulsado el motivo de la expulsion? Digo yo que el condenado lo mínimo que tiene el derecho es a saber el motivo de la condena, no?
Tengo varios post y me tengo que poner a hacer elucubraciones de cual puede haber sido el motivo de la expulsion. Intuyo, porque no se seguro, que puede que sea por el post de la dana por hablar de politica en ese post, pero es que lo que hice fue responder a otro usuario que hablaba de los medios de comunicacion de derecha y de izquierda. Si lo mio esta mal, peor estara lo de él, que fue el que metio la cuña política en el post, y no al que metio la pata respondiendo al mensaje sin acordarse que aquí no se debe de hablar de política, y sin embargo veo que a él no lo han sancionado. Ahi sigue el post para que cualquiera pueda responder de nuevo a lo que pone.
Iklander
05 nov 2024 23:38:
Para mi uno de los principales problemas de los medios de desinformación, de izquierdas o de derechas es que me da lo mismo, es que no son fiables. Ya lo demostraron durante el covid y ahora cualquier información que den, incluso aunque sea verdad (y positiva, como que no han encontrado cadáveres) a mi me cuesta creerla. Y además en este caso a ambos les interesa que la cifra no sea aún más grotesca.
Que ojalá estén diciendo la verdad en este caso.
dinodini
06 nov 2024 00:28
Todos o casi todos los medios de comunicación que difunden bulos, teorías conspirativas, etc, son de ultraderecha. La estrategia Trump ha llegado con fuerza a Europa.
dinodini
06 nov 2024 00:37
No digo todos porque seguro que con lo de Israel han salido muchos bulos de ultraizquierda contra ese país. No hablo de medios de comunicación sino de fuentes como twitter, donde se difunden bulos continuamente, y en el conflicto de Israel salen muchos bulos de ambos bandos.
De hecho, otros tambien respondieron al post y tampoco se les ha sancionado.
wickman
Está la cosa ya para fiarse de nadie. Recordemos que con el covid llegaron a contratar empresas para crear corrientes de opinión favorables al tratamiento experimental. Así que de lo que digan del dana me fio nada.
Lo único a lo que le doy credibilidad es a lo que digan los que están allí en el terreno.
Ahora pobres valencianos, irán a elecciones donde tendrán que elegir entre los compromis,psoe de demás lacra, y los pp, vox y demás bazofia… Cojas lo que cojas está todavía más jodido.
Lo normal sería que votaran a alguien al margen de esos , vamos a llamarlos, chupópteros.