¿Por qué se me ha expulsado de miscelanea?

Por algo será ¿No crees?
Por el hilo de Oleguer, imagino.
Pues mira KAMPER, la verdad es que yo me he preguntado lo mismo en el hilo del G.P. de Italia y me he metido en este foro a ver si se me aclaraba algo.

Como he posteado allí, no creo que sea por lo que has escrito en ese hilo (al menos lo que yo he visto). No estoy de acuerdo con la postura de defensa de Hamilton que en ocaiones muestras, pero tus opinioniones me parecen legítimas, aunque (repito) no las comparta.

Y como te decía espero que no haya sido por los post en ese hilo, porque yo, la verdad, no he visto nada malo ni en tu postura, ni en tus comentarios.

Suerte compañero y que te sea leve.
Pues valla puta mierda de foro en el que no puedes opinar.Seguro que algún moderador culé me ha visto,me a baneado y posteriormente se ha lavado las manos.Bueno da igual.
KAMPER escribió:Pues valla puta mierda de foro en el que no puedes opinar.Seguro que algún moderador culé me ha visto,me a baneado y posteriormente se ha lavado las manos.Bueno da igual.

Tio, le has deseado la muerte a Oleguer.

Yo no tengo nada en contra de tí, para nada. es más, el roce que hemos tenido en el hilo de F1 ha sido una pequeña discusión pero de buen rollo.

Yo te recomendaría moderarte un poco porque por ahí veo que se te va un poco la mano.

Un saludo y esperamos verte.
Joer,ya expliqué en su momento que no le deseaba la muerte a Oleguer,simplemente comenté que preferiría que se hubiese muerto él y no Puerta.Bueno haber si puedo volver despues de la carrera de Spa,que alguien tiene que defender a Hamilton xd.Thonolan sigue escribiendo esos tochazos que te lo curras mazo.
KAMPER escribió:Joer,ya expliqué en su momento que no le deseaba la muerte a Oleguer,simplemente comenté que preferiría que se hubiese muerto él y no Puerta.Bueno haber si puedo volver despues de la carrera de Spa,que alguien tiene que defender a Hamilton xd.Thonolan sigue escribiendo esos tochazos que te lo curras mazo.

Ya he visto lo que pusistes en el famoso hilo de Oleguer y la verdad es que no estuvistes muy afortunado con tu comentario, aunque luego lo puntualizaras. Si es por eso (que lo es) siento decirte que te lo has buscado, aunque en ese mismo hilo deberían haber baneado por la misma razón a algunos que dijeron que deberías haberte muerto tú, lo cual también es triste de cojones y ahí siguen.

En fin, espero verte pronto por Miscelanea otra vez, sobre todo en los hilos de F1 porque, como bien dices, a ver quien sino defiende a Hamilton. Y, para mí, en la variedad de opiniones y de gustos está la gracia de la vida (que coñazo si todos fueramos iguales y pensaramos lo mismo).

Sobre lo de mis tochazos: pues ya he dicho que muchas veces que, en ocasiones no puedo evitarlo, lo único que espero es que no moleste a lo demás y sí no os molesta (e incluso a algunos os gustan) pues yo tan feliz.

Saludos y, como te dije antes, que te sea leve.

[beer]
Hombre,nunca se expulsa a una persona por un comentario desafortunado,además,que entraste a trollear en el hilo del Barça y varias veces.
Yo ya desde esa vez te veía en la cuerda floja.
El problema está en que el hilo de Oleger se llenó en su malloría de catetos culés que solo leyeron la 1º pagina e inmediatamente despues fueron a reportar y a insultarme,deseandome la muerte(nose porqué ellos no están baneados) y seguro que ni se leyeron el apunte que hice en la pagina 3 creo.Respecto a lo de entrar al hilo del barcelona a trolear,es mentira.Simplemente entré y lei un comentario de Vorlander diciendo que el Real Madrid ganó 0-5 al Villareal de suerte y yo entré a defender a mi equipo pero sin meterme con el rival,simplemente dando mi opinión.
¿por tocapelotas?

El himno del Madrid en el hilo del Atlético (aunque lo hayas borrado aún hay quotes a tu comentario)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708827030#post1708827030

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708974609#post1708974609

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708975518#post1708975518

Y como dicen An0n1n0 el comentario de Oleguer, que lo único que buscaba era provocar, ha sido la gota que colmó el vaso. Mires por donde lo mires y lo justifiques como lo justifiques no tenía cabida ese comentario.

Quizá te convendría echarle un ojillo a esto y, sobre todo, a esto.

Sin ningún tipo de acritud.

Saludos!
Darkoo escribió:¿por tocapelotas?

El himno del Madrid en el hilo del Atlético (aunque lo hayas borrado aún hay quotes a tu comentario)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708827030#post1708827030

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708974609#post1708974609

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708975518#post1708975518

Y como dicen An0n1n0 el comentario de Oleguer, que lo único que buscaba era provocar, ha sido la gota que colmó el vaso. Mires por donde lo mires y lo justifiques como lo justifiques no tenía cabida ese comentario.

Quizá te convendría echarle un ojillo a esto y, sobre todo, a esto.

Sin ningún tipo de acritud.

Saludos!
Lo borré porque vi que la coña no sentó bien al personal y punto,me arrepentí y ya está pero es lo único que borré,no me arrepiento de nada de lo del hilo de Oleger.
Respecto a lo de tu firma cuando empieces a escribir emple mayúscula para la primera letra.
A ti que te pasa? Que tienes en contra de los cules y los catalanes? Siempre que te leo estas criticandoles, o buscandoles la boca, y encima ahora... si te han echado de misce es por culpa de un culé, tu actitud no tiene nada que ver verdad?

Enserio, haztelo mirar que te quejas mucho del antihamiltonismo del hilo de F1, pero tu anticatanalismo es todavia mas cansino [bye]
KAMPER escribió:Lo borré porque vi que la coña no sentó bien al personal y punto,me arrepentí y ya está pero es lo único que borré,no me arrepiento de nada de lo del hilo de Oleger.
Respecto a lo de tu firma cuando empieces a escribir emple mayúscula para la primera letra.

¿Has visto los demás enlaces que te he puesto? No sólo me refería a un hecho, sino a una actitud. Son ejemplos de tus actuaciones provocadoras. Entrabas en los hilos rivales del Madrid a picar a la gente, te referías al Barça como Barsa... Y lo de Oleguer, una más que hiciste.

Por muy bromista que seas y por mucho que te gusten las coñas, en un foro público, donde no conoces a la gente, tienes que tener más cuidado con tus "coñas" ya que la gente lo puede no entender como tal.
KAMPER escribió:El problema está en que el hilo de Oleger se llenó en su malloría de catetos culés que solo leyeron la 1º pagina e inmediatamente despues fueron a reportar y a insultarme,deseandome la muerte(nose porqué ellos no están baneados) y seguro que ni se leyeron el apunte que hice en la pagina 3 creo.Respecto a lo de entrar al hilo del barcelona a trolear,es mentira.Simplemente entré y lei un comentario de Vorlander diciendo que el Real Madrid ganó 0-5 al Villareal de suerte y yo entré a defender a mi equipo pero sin meterme con el rival,simplemente dando mi opinión.

Ahi tienes tu razon de expulsion.
Creo que ya te han dado movidos más que suficientes... Tenías bastantes advertencias y en el hilo de Oleguer has colmado el vaso.

Ban temporal de miscelánea hasta que cambie un poco tu actitud...

Comentarios como los de este hilo tampoco te ayudan demasiado, la verdad.

Fdo- An0n1m0
Ban permanente tras detectarte un clon para saltarte el baneo y comprobar que además eras clon de un viejo baneado.
16 respuestas