KAMPER escribió:Joer,ya expliqué en su momento que no le deseaba la muerte a Oleguer,simplemente comenté que preferiría que se hubiese muerto él y no Puerta.Bueno haber si puedo volver despues de la carrera de Spa,que alguien tiene que defender a Hamilton xd.Thonolan sigue escribiendo esos tochazos que te lo curras mazo.
Ya he visto lo que pusistes en el famoso hilo de Oleguer y la verdad es que no estuvistes muy afortunado con tu comentario, aunque luego lo puntualizaras. Si es por eso (que lo es) siento decirte que te lo has buscado, aunque en ese mismo hilo deberían haber baneado por la misma razón a algunos que dijeron que deberías haberte muerto tú, lo cual también es triste de cojones y ahí siguen.
En fin, espero verte pronto por Miscelanea otra vez, sobre todo en los hilos de F1 porque, como bien dices, a ver quien sino defiende a Hamilton. Y, para mí, en la variedad de opiniones y de gustos está la gracia de la vida (que coñazo si todos fueramos iguales y pensaramos lo mismo).
Sobre lo de mis tochazos: pues ya he dicho que muchas veces que, en ocasiones no puedo evitarlo, lo único que espero es que no moleste a lo demás y sí no os molesta (e incluso a algunos os gustan) pues yo tan feliz.
Saludos y, como te dije antes, que te sea leve.