[erick] escribió:@goku593 Yo creo que tu problema es que cuando hay fiesta, te unes, y todas las infracciones se apuntan. Y cuando alguien trolea o flamea el hilo, te unes, también molesta.
Normalmente ponemos 2 semanas y te hemos puesto 1, creo que si es promocionado.
¿Pero que fiesta? Si únicamente participo en el hilo de Pokemon y para nada me meto con nadie. Sinceramente, y sin ánimo de ofender, esta última respuesta tuya es la típica respuesta de alguien cuando se queda sin argumentos. No me puedes demostrar que se me haya expulsado lícitamente una semana, y el camino fácil es el "yo mando aquí" lo que, a mi juicio, deja en total evidencia la capacidad de moderación de este foro.
Y encima me acusas de que me meto en todas las fiestas, cuando solamente puedes aportar 4 incidencias y te han demostrado en todas que no es lo que parecía...
Y repito, ¿qué flameo? ¿Decir Direct a las 16:00 que lo llevamos hasta en las firmas? Ese es el flameo, ¿no?
Y, si me haces el favor: "
Yo creo que tu problema es que cuando hay fiesta, te unes" ¿serías tan amable de decirme y especificar a las fiestas que me uno? Es lo justo ante un baneo, ¿no?
Yo no pido que se me retire el baneo, pero sí que se rebaje a un término proporcional.