¿Por qué se me ha expulsado?

Me gustaría saber el motivo de mi expulsión, ya que no se me ha dado una explicación detallada y no tiene sentido alguno.

Un saludo.
Apoyo a Goku, ayer muchas personas pusieron muchos mensajes, muchos chorras, y no se expulsó a otros.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pablomoros escribió:Apoyo a Goku, ayer muchas personas pusieron muchos mensajes, muchos chorras, y no se expulsó a otros.

Totalmente de acuerdo, de hecho seguramente reportaran esa gente que quería entrar a cargarse el hilo cuando lo que lo está manteniendo vivo son las bromas con tan buen rollo que se están haciendo
En este momento no hay ningún motivo para banear a nadie del hilo. Esta todo en la misma situación que hace un año el hilo de lets go y en su momento moderación mantuvisteis que había buen rollo y que al no haber novedades no afectava al hilo. No entiendo que ha cambiado este año para banear a nadie por ahora
Mi apoyo a @goku593, no veo ese "flame" del que habla la moderacion, el hilo esta clarisisisisismo que esta patas arriba hasta que tengamos algo oficial, no creo que ningun usuario se haya molestado.
Ademas en el de Lets Go ocurrio igual o peor ..

Dejo mi senzu por aqui..
Press F to Pay Respects [tadoramo]
Sin el El hilo no es lo mismo
@goku593 te queremos
@pablomoros paga el euro / ponme en verde en la firma
También es mala suerte que justo le tiren la cuenta el día de la presentación del juego [+risas]
Me sumo a su apoyo. Es injusto que se le banee cuando hay muy buen ambiente entre los participantes del hilo.
holita a todos

@goku593 es por acumulación de infracciones, tienes flames, piques varios e incluso crearte un clon para trolear.

A pesar de eso, como eres un usuario participativo, solo te hemos puesto una semana.
[erick] escribió:holita a todos

@goku593 es por acumulación de infracciones, tienes flames, piques varios e incluso crearte un clon para trolear.

A pesar de eso, como eres un usuario participativo, solo te hemos puesto una semana.

Pero qué clon tiene? xD
[erick] escribió:holita a todos

1) Piques siempre hay en los foros, pero ¿faltas de respeto cuantas tengo acumuladas?

2) Flames -- Ni idea, ¿puedes demostrarlo?

3) Cuenta Clon -- Salvo que me hayan Hackeado la IP, no tengo constancia de nada, ¿puedes echar un ojo?
[erick] escribió:Te dejo algunas

troleo
viewtopic.php?p=1746654638
flames
viewtopic.php?p=1747373901
offtopic
viewtopic.php?p=1746812160
más flames
viewtopic.php?p=1746155981

el clon que te creaste es este usuario
memberlist.php?mode=viewprofile&u=551479

Pero Vamos a ver...

Si, por ejemplo, @Kamikaze11 es mi amigo, o sea lo conozco y se lo dije de broma...y lo del Direct es una broma que venimos haciendo todos en el hilo, ¿has visto las firmas?

Y venga ya! En serio me pones un flame de 2018????? Pero tú estás leyendo que estas dejando fatal a moderación...

Esto es un auténtico sinsentido, pero así. Que me digas que una infracción de julio de 2018 me tumbe la cuenta ahora no tiene razón de ser la verdad.
[erick] escribió:Te dejo algunas

troleo
viewtopic.php?p=1746654638
flames
viewtopic.php?p=1747373901
offtopic
viewtopic.php?p=1746812160
más flames

el clon que te creaste es este usuario
memberlist.php?mode=viewprofile&u=551479

Dejame responder a los dos primeros mensajes, el primero fue lo que se estaba viviendo en el hilo en ese momento, hubo trolleos y sigue habiendo trolleos de ese tipo por todas partes en el hilo. El segundo mensaje me responde a mí, porque nos conocemos y nos metemos el uno con el otro en plan colegas pero nunca causando mal rollo en los hilos, de hecho no sé quien reportó eso, porque el mensaje iba para mí y yo no fui, y me parece absurdo que se reportara la verdad. El de offtopic esta moderado y no se ve.
@Kamikaze 11 en este hilo solo atendemos a @goku593

Deja que él nos comente para no cruzar respuestas. Gracias ;)
@[erick] Vale, de acuerdo, pero era para corroborar lo que hay.
[erick] escribió:@Kamikaze 11 en este hilo solo atendemos a @goku593

Deja que él nos comente para no cruzar respuestas. Gracias ;)

Es que de verdad que de todas las faltas que propones, quizás una solamente pueda ser motivo de infracción...y no de una semana. Me parece desproporcionado, y más cuando una de las personas contra las que supuestamente flameo te está diciendo que era de buen rollo porque nos conocemos. En serio echad un ojo a esto porque carece de toda lógica.
@goku593 Yo creo que tu problema es que cuando hay fiesta, te unes, y todas las infracciones se apuntan. Y cuando alguien trolea o flamea el hilo, te unes, también molesta.

Normalmente ponemos 2 semanas y te hemos puesto 1, creo que si es promocionado.
[erick] escribió:@goku593 Yo creo que tu problema es que cuando hay fiesta, te unes, y todas las infracciones se apuntan. Y cuando alguien trolea o flamea el hilo, te unes, también molesta.

Normalmente ponemos 2 semanas y te hemos puesto 1, creo que si es promocionado.

¿Pero que fiesta? Si únicamente participo en el hilo de Pokemon y para nada me meto con nadie. Sinceramente, y sin ánimo de ofender, esta última respuesta tuya es la típica respuesta de alguien cuando se queda sin argumentos. No me puedes demostrar que se me haya expulsado lícitamente una semana, y el camino fácil es el "yo mando aquí" lo que, a mi juicio, deja en total evidencia la capacidad de moderación de este foro.

Y encima me acusas de que me meto en todas las fiestas, cuando solamente puedes aportar 4 incidencias y te han demostrado en todas que no es lo que parecía...

Y repito, ¿qué flameo? ¿Decir Direct a las 16:00 que lo llevamos hasta en las firmas? Ese es el flameo, ¿no?

Y, si me haces el favor: "Yo creo que tu problema es que cuando hay fiesta, te unes" ¿serías tan amable de decirme y especificar a las fiestas que me uno? Es lo justo ante un baneo, ¿no?

Yo no pido que se me retire el baneo, pero sí que se rebaje a un término proporcional.
@goku593 pues siento de veras que no lo veas justo.

Solo por crearte un clon (Satoshi Hokkaido) para trolear es motivo suficiente de ban permanente, y no lo hemos hecho.

Y tienes más infracciones. Te he puesto unas pocas de forma aleatoria, aquí tienes unas cuantas más.

viewtopic.php?p=1745884958
viewtopic.php?p=1745917252
viewtopic.php?p=1746100082
viewtopic.php?p=1745933276
viewtopic.php?p=1746153592

El ban es justo y solo te hemos puesto una semana.
[erick] escribió:@goku593 pues siento de veras que no lo veas justo.

Solo por crearte un clon (Satoshi Hokkaido) para trolear es motivo suficiente de ban permanente, y no lo hemos hecho.

Y tienes más infracciones. Te he puesto unas pocas de forma aleatoria, aquí tienes unas cuantas más.

viewtopic.php?p=1745884958
viewtopic.php?p=1745917252
viewtopic.php?p=1746100082
viewtopic.php?p=1745933276
viewtopic.php?p=1746153592

El ban es justo y solo te hemos puesto una semana.

Pero es que vuelves a ponerme incidencias de hace 1 año... es que no tiene sentido. No sé. Pero vamos que ya veo que sois de ideas cerradas, una lástima que no podamos hacer entrar en razón a las personas.
@goku593 te hemos dado las explicaciones a tus dudas y respetamos que no estés de acuerdo.

Y lo del clon te reitero que es ban directo y permanente, y lo hemos pasado por alto.
Creo que contigo hemos sido más que justos.
24 respuestas