Por que se me kemo el LITEON??

antes de nada ,no se si este tema va aki en la scene,si no va pido disculpas,,

lo dicho,tengo todabia la curiosidad de por que se me kemo el liteon

lo que paso es que despues de estraer los tres archivos en dosflash(key.inquirid,...)con el spear del estractor casero en la resistencia, el ordenador se me apago de golpe,y cuando me pongo a enchufarlo empezo a echar humo el lector y a kemarse los circuitos de donde entraba la alimentacion,creo que fue asi,,

mi pregunta es si alguien sabe por que me paso eso??por que izo contacto los cables del extractor con el chasis de la consola??o por que??

muchas gracias...y unn abrazoo a toda esa familia de EOL
lo enchufaste alreves le paso a mucha gente.
pablunix escribió:lo enchufaste alreves le paso a mucha gente.

Síp. Enchufaste al revés el conector de alimentación. Hay que seguir los pasos e ir con pies de plomo, por que con las prisas muchos se han cargado el lector.
Estoy con los compañeros. Alimentación conectada al reves. Pero igual si el daño no es muy grave es reparable. Sube alguna foto del lector quemado que podamos aconsejarte.
Prisas si que tuve por que tenia ganas de terminarla en 5 minutos,pero pa mi que el pintarrajo en color azul que lleva la punta de alimentacion estaba mirando para arriba ya que el lector estaba alreves,,y no .el lector no es reparable,al kemarse ice un abujero enorme el la placa y no pude seguir las pistas para repararlo,lo que ice fue ponerle el ms28 que tenia,

segun como e especificao la posicion del cable de alimentacion estaba bien puesto no??

...gracias por contestar...
4 respuestas