Por que se me minimizan los juegos y mas cosas

Buenas resulta que llevo un tiempo que pongo un juego y cada 10 segundos se me minimiza , asi que es imposible jugar, otra cosa que me pasa pongo una pelicula en streaming a pantalla completa y lo mismo se minimiza a pantalla pequeña y lo ultimo me pongo a escribir y cada 10 segundos se quita el cursor y tengo que darle otra vez para poder segur escribiendo

e probado en desactivando la opcion de deteccion se servicios interactivos pero nada sigue pasando

gracias
¿Has instalado algo últimamente? ¿Antivirus?

En Media player classic HC al perder la pantalla completa repentinamente te dice qué proceso es el que ha pedido que "pierdas el foco"... puedes probar para ver qué te dice.
Prueba a matar todos los procesos de tu usuario (salvo el explorer.exe y el taskgrm.exe). Después inicia el juego/película.
Parece obvio que tienes un programa en segundo plano captando el foco de ejecución cada poco tiempo.

Además del antivirus que ya han comentado ¿has instalado algún programa de mensajería instantánea? ¿algún medidor de recursos o de temperaturas? ¿algún gadget de escritorio?

Otras opciones pasan por alguna entidad indeseable compatible con los virus.
eToiAqui escribió:¿Has instalado algo últimamente? ¿Antivirus?

En Media player classic HC al perder la pantalla completa repentinamente te dice qué proceso es el que ha pedido que "pierdas el foco"... puedes probar para ver qué te dice.

no e puesto ningun antivirus, se me minimiza en peliculas con los reproductores en web

Deschamps escribió:Parece obvio que tienes un programa en segundo plano captando el foco de ejecución cada poco tiempo.

Además del antivirus que ya han comentado ¿has instalado algún programa de mensajería instantánea? ¿algún medidor de recursos o de temperaturas? ¿algún gadget de escritorio?

Otras opciones pasan por alguna entidad indeseable compatible con los virus.

si que e instalado medidor de temperaturas, pero no lo tengo abierto

creo que lo solucione cerrando algunos procesos, tendre que mirar cual es la proxima vez
4 respuestas