Por que se me paran las descargas cuando estoy jugando OFF?

Bueno hago esta pregunta por que no se por que motivo desde que tengo la nueva interfaz puesta no puedo jugar offline y descargar algo del bazar junto,antes con el bazar antiguo podia jugar y descargar perrfectamente sin ningun problema pero ahora me es imposible y no se por que,no se si con esta nueva interfaz esa opcion no se puede pero me jode mucho,a ver si alguien me puede decir si se puede hacer lo que digo en este interfaz,gracias
Yo no entiendo mucho el motivo, tambien me pasa bastante. La explicacion que le veo es que, aunque juegues offline, los juegos ciertas veces deben conectarse al live en segundo plano para comprobar "noseque". En ese momento te corta la descarga, pero luego vuelve a activarse sola. Jugando offline tengo visto aparecer varias veces lo de descarga detenida y luego ponerme lo de descarga finalizada directamente. La cosa es dejarlo bajando y no comerse la cabeza, que en cuanto pueda te lo descargara [+risas] .
Porque al jugar seguro que tienes el juego en el disco duro y la xbox no es capaz de almacenar la descarga y reproducir el juegoa la vez.-

en cambio si juegas desde el disco si que sige la descarga.-
2 respuestas