Por qué se me pone en Modo PIO?

Cada dos por tres se me pone la grabadora en modo PIO y solo me graba a 1x los juegos de la Xbox 360 y tengo que esperar mucho tiempo y tengo que poner en desinstalar control de dispositivo y reiinciar el pc para que vuelva a la normalidad todo, para dejarlo en modo DMA para siempre que hay que hacer? puede ser que se me ponga porque tengo muy poco espacio de HDD( 1,5 GIGAS)?

salu2 y gracias por todo
Tienes algun problema con la transmision de datos de tu PC, el modo PIO se activa automaticamente pq hay algun problema q impide poder alcanzar la velocidad de transmision de datos para activar el modo DMA, puede deberse a un disco duro muy fragmentado, o pq sea necesario actualizar los drivers de la placa base del PC, especialmente los del Chipset, muy relacionado con este tema.
SALUDOS
JCESTAL escribió:Tienes algun problema con la transmision de datos de tu PC, el modo PIO se activa automaticamente pq hay algun problema q impide poder alcanzar la velocidad de transmision de datos para activar el modo DMA, puede deberse a un disco duro muy fragmentado, o pq sea necesario actualizar los drivers de la placa base del PC, especialmente los del Chipset, muy relacionado con este tema.
SALUDOS

gracias por contestar, seguramente sea lo de desfragmentar el disco duro ya que me descargo muchas cosas y lo desfragmento cada 2 o 3 meses

salu2
2 respuestas