¿por que se me ve asín?

Compré un cable scart en emere, pero al conectarla a la tele, se me ve así de raro:
Imagen
Imagen
Imagen

¿Que es lo que pasa?

Gracias.
creo que el cable esta mal se le habra desoldado algun cable del scart!! devuelvelo si puedes y que te den otro!!
Tiene que ser el cable como comenta el compañero,no tienes otro para provarla?
Sí el RF y ese se ve bien. Así que será el cable. De todas formas lo iba a utilizar para hacer una VGA Box...
Tienes el cable scart conectado directamente desde la consola a una entrada scart del televisor??? O lo tienes conectado a una base multiplicadora de salidas scart??? Me refiero a una como la de la siguiente foto más o menos:
Imagen

Si la tienes conectada a uno de estos multiplicadores, prueba a conectar la consola con el cable que has comprado directamente a la salida scart de la TV, sin ese multiplicador de por medio, porque si en él tienes conectadas más cosas (un dvd, tdt, decodificador, etc, como los que se ven en el mueble de las fotos XD) pueden crear interferencias y verse mal (exactamente como se ve en las fotos que has colgado). Un saludo.
Yo tube uno que me daba ese problema, lo cambie y de vicio XD! Tambien es de emere el mio jeje!

Un saludo!
Que se vea doble no sé a que se debe pero en muchos casos en los que se vé en negro es porque el cable no se ha metido en una entrada RGB de la tele, sino en una entrada que no lo soporta (las teles suelen llevar 2 o 3 scarts y no todas soportan el RGB.....así que habría que cambiar de conector).

En mi lcd de marca LG me ocurre (cambié de conector y arreando).
6 respuestas