¿Por que se me ve como un pixel en blanco en la SP?

Al principio no se veia, pero ahora si. No se por que. Alguien me puede ayudar.
A lo mejor es un pixel muerto (sabes lo que es un pixel muerto?) o puede que sea una mota de polvo (que hay gente que las confunde con pixeles muertos xD).
¿Y que puedo hacer para resucitar el pixel ese o para limpiar la mota de polvo inflitrada?
En teoria tienes que diferenciar primero si es una mota de polvo o es un pixel muerto. Si es una mota de polvo lo tienes que notar, porque no es un cuadrado perfectito que no se enciende, y aun apagada la consola deberias ver que hay algo (vamos que ves que es polvo) Si ves que es un pixel muerto, es decir, que apagada la consola parece que la pantalla esta normal, pero que encendida jugando nunca cambia el pixel porque ta siempre apagado... tonces pixel muerto.

Soluciones:

1º Vas y reclamas a Nintendo y te daran una nueva... aunque hay muchas que ya vienen con motas de polvo dentro o pixeles muertos asi que a lo mejor tienes que reclamar muxas veces hasta que te den una bien [decaio]

2º Si es mota de polvo seria abrir la consola un poquito y darle con aire comprimido para 'soplar' la mota de polvo. El problema es que hay que abrir la SP y encima no es seguro que la mota se vaya porque o bien este muy 'pegada' y el aire no lo consiga o bien metas mas polvo sin querer tu.

Vamos que lo mejor es quejarse a Nintendo y a ver si te dan otra :)
Muchas gracias Luxo, de veras. Creo que es un pixel muerto, pero... ¿como reclamo a Nintendo? ¿Por telefono? ¿Crees que me la cambiaran? ¿Contra rembolso? ¿Una nueva?

[decaio] Que lio estoy hecho...
Sacado de un post de Logan_McCloud :D:

Nintendo España S.A. - S.A.T.
Lanzarote,11 - Nave 7
28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Teléfono 902 11 70 45
Che pero antes de reclamar, estas seguro que no se te cayo al piso ni se te golpeo?

Es que un amigo mio se habia comprado una Palm 505 usada y le vino con todo un vector muerto.

Se quejo con los de palm y le dijeron que esa palm se habia golpeado y que eso esta fuera de la garantia.

Asegurate de que nadie te la halla golpeado y no te haya dicho, porque sino los de nintendo te van a levantar el dedito [poraki]
6 respuestas