¿Por que se me ve mal la ps2 en mi tv 32" ?

Buenas me ha dejao mi primo la ps2 y cuando la conecto (rgb) a mi tv de 32" se ve muy pixelado

ejemplo: final fantasy 12 y ace combat jefe de escuadrón

He puesto en las opciones de la ps2 el tipo de pantalla a 16:9
En el final fantasy 12 tb elegí tipo de pantalla 16:9

Y por supuesto en mi tv tb está a 16:9

Aun con todo esto he llegado a probrar a poner 4:3 en las 3 configuraciones (ps2, juego y tv) se me ve algo menos pixelado pero aun así se nota bastante

Por que puede ser?
Eso es normal por SCART con esas teles.

Ve a mi post en mi firma para informarte un poco...
Conectando la PS2 con el cable de vídeo por componentes (si tu TV tiene esa entrada) ganarás en calidad de imagen.
Saludos,
:: Buenas. Pues yo con el cable de XCM ((la V2 que sirve tanto para X360, Wii y PS2)) y mi plasma de Philips que tengo en el dormitorio solo consigo hacer funcionar el audio en la PS2, no hay manera de sacar el video, y el cable funciona por que lo probado en una VGABox ((Con malos resultados pero funciona [carcajad] )) .

:: Tengo una Philips TFT de 42º en el salón y creo que la entrada por componentes esta justo detrás, pero el problema esta en que la tengo colgada de la pared y no hay ganas de estar moviéndola para probarla ahi [jaja] .

:: Ahora mismo no recuerdo exactamente el modelo de la del dormitorio, pero si alguien tiene alguna idea de mi problema y quiere echar una mano, agradecido estoy :) .

:: PD: Perdona amigo Bshp por usar tu hilo para comentar mi incidencia. Gracias. Nos vemos.
A Squall -> Has cambiado en el menú de la PS2 el tipo de salida de vídeo de RGB a Componentes (Y/Pb/Pr)?, porque si no lo has hecho, ahí tienes la causa.
:: Buenas. Sabia que debía comentarlo [jaja], si... e cambiado toda opción de video y aun no e conseguido que funcione. Gracias por tu interés Wip3r. Nos vemos.
Tienes un RGB fix hecho en al consola???

Si es asi quitalo y prueba a ver.

Saludos
:: Buenas. No, tampoco, en una v3 si que tengo echo el RGB Fix, pero en mi Slime ((que no recuerdo si era una v11 o v12)) no tiene ninguna modificación.

:: Lo único que puedo pensar en estos momentos es que, por cualquier motivo, la Plasma no acepta la salida por componentes de la PS2, espero estar equivocado. Gracias. Nos vemos.
7 respuestas