Por qué se me ve tan mal la wii!?

Muy buenas:

Me compré la wii en el lanzamiento, teniendo una tele de tubo normalita..

Al poco tiempo, con la ps3, cayó una bravia de 40, y no sé si es el estar mal acostumbrado, pero me acabo de comprar el mario galaxy y
hay unos dientes de sierra y una poca nitidez en general que da un poco de grima..

en el menú de los miis ya es exagerado, porque recuerdo que no se veian tan mal en mi anterior TV.. Las cabezas al menos que yo recuerde, eran redondas.. ahora no mucho..

Tengo cable por componentes, y la configuración de pantalla en la wii bien hecha, al menos eso creo.. Solo quiero saber si tengo que acostumbrarme, o es que hago algo mal...

Muchas gracias, un saludo!
A mi me pasa lo mismo, solo que a mi se me ve aun peor porque la tengo conectada por euroconector porque el de componentes ya lo tengo ocupado...
Pues nada haber si nos pueden decir alguna forma de mejorar la imagen... [comor?]
Ponle cable por componentes y si tu TV tiene opcion de cambiar la definicion, ponlo tirando a borroso.
En el LCD de Dell de 24' mejoré muchísimo la imagen usando el cable VGA de VDIGI.

Por componentes se veía muy cutre, con el VGA mejoró mucho la cosa. [oki]
Me temo que poco se puede hacer, la resolucion de la wii es muy baja y estas tv's lcd, a cuantas mas pulgas y mas prestaciones, mas degradada sacan la imagen.

Solo aseguraros tenerla a 480p (en tu caso Srider no puedes a menos que la conectes por componentes) y alejandose un poco de la tv.
Bueno, gracias por responder..

Puedo cambiar la definición y ponerlo un poco borroso, pero casi es peor el remedio que la enfermedad..

Pues bueno, muchas gracias, es para darles unas collejas por no poner algo mas de resolución pero bueno, el mario galaxy te hace olvidar las penas [chulito]
Antes de rendirte prueba el cable VGA de VDIGI, mejora mucho la cosa, de verdad.

La única pega que tiene es que solo soporta juegos a 480p (que son el 99% de los de Wii).
Gracias Israel, voy a probar a ver si mejora sustancialmente el asunto, antes de rendirme, como tu dices X-D

(Dónde lo puedo conseguir?)
Ostia tio, con ese pedazo panel tienes qe poner un cable por componentes ya, con los que trae la consola da asco y dolor.

Demasiado panel pa atacar a "resolucion rca"

Con componentes van a mejorar un huevo los colores y se va a ver todo más nítido, aunque te vas a chupar dientes de sierra porque 40" es demasiado pa la wii (en lcd claro, en plasma seguro que se ve de puta madre, pero esas ya son otra historia)
AKA45 , si tengo el cable por componentes, ese es el problema .. [carcajad]

y como tu dices, estoy chupando dientes de sierra a gusto.. A veces me alejo por si me quitan vida y todo..

Probaré lo que me dice Israel, a ver si mejora..
GalegoZell escribió:Gracias Israel, voy a probar a ver si mejora sustancialmente el asunto, antes de rendirme, como tu dices X-D

(Dónde lo puedo conseguir?)

Se vende on-line en el sitio de vdigi:
http://www.vdigi.com/

La verdad que es carillo ($50 puesto en casa) pero vale la pena, en mi caso la mejora fue enorme. 100% recomendado.
Informate bien, porque de 24" que comenta israel, a 40" que tienes tu hay bastante diferencia.
Cualquier imagen a 480p tiene dientes de dierra. Los píxeles son cuadrados, ¿no? Pues cuando una imagen tiene poca resolucion los píxeles son como puños y por eso se ven dientes de sierra, pero no es algo malo. Yo veo dientes de sierra en la Cube, en la PS2, en el DVD, en la Wii... También en el PC a 640x480.

Ahora, pon un Blu-Ray a 1080p y no hay dientes de sierra, claro, porque es HD. Usa el cable RCA amarillo y tampoco tendrás dientes de sierra, se verá todo borroso. Es lo que hay. Si se ve nítido los píxeles se ven cuadrados y eso implica dientes de sierra. Más vale que te acostumbres.
israel escribió:

La verdad que es carillo ($50 puesto en casa) pero vale la pena, en mi caso la mejora fue enorme. 100% recomendado.

¿Y no es lo mismo que el cable de componentes + un transcoder como el de neoya?
ya configuraste la wii a 480p en el menú de la propia consola??
Sip, a 480p está, probaré a comprar un cable de componentes mejor que el que tengo, a ver, porque a veces se ve realmente mal, aunque es lo que hay, seguro que puede ser mejor.
zootropo escribió:¿Y no es lo mismo que el cable de componentes + un transcoder como el de neoya?

Si, de hecho es probable que internamente sea un transcoder, no lo se con seguridad.

Pero vamos, por fuera es simplemente un cable, no tiene nada raro, ni grande, ni necesita alimentación externa, ni configurar switches, ni na. :P Lo conectas y simplemente funciona. :)

No se como se verá en un LCD Sony de 40', pero lo que os puedo asegurar es que la mejora de la imagen respecto al cable componentes es grande. (en el Dell de 24' la mejora es enorme, en el Plasma de 42' se ve perfecto también... pero vamos, en el plasma ya se veía perfecto con el cable componentes).

Mañana con la cámara digital os puedo postear unas afotos comparando ambos cables en el Dell, creo que puede ser útil a muchas otras víctimas de los LCD. :P
Hombre, es que en una pantalla Fullhd de 40 si le metes una fuente a 480p el reescalado es brutal y pongas el cable que ponga se va a ver con dientes de sierra.
Con teles mas pequeñas y a menor resolucion se disimula,,pero en una pantalla grande se ven todos los defectos amplificados.
Tenemos que agradecerle a Nintendo el no poder disfrutar de las teles Hd, por su empecinamiento en no dar soporte a esa resolucion, y seguir con las teles de tubo de toda la vida.

Y eso que ya hay samsumg de 32 pulgadas por 550 euros.
Y eso que ya hay samsumg de 32 pulgadas por 550 euros.
Mañana con la cámara digital os puedo postear unas afotos comparando ambos cables en el Dell, creo que puede ser útil a muchas otras víctimas de los LCD. :P
Te lo agradecería!!!!

Otra cosa???: poniendo el cable VDigi en la ranura VGA de un tele Samsung LCD ¿Dará imagen?, porque con el cable VGA modificado por mi para el gamecube no me sirvió.........
israel escribió:

Un par de preguntas ¿Con ese cable también se vera mejor que con el de componentes en una tele LCD de 720p? ¿Hay alguna posibilidad de encontrarlo en una tiendan que no sea online? [comor?]
Los LCD ademas por norma general reescalan peor que un plasma

Lo unico que puedes haces es alejarte de la tele y cmabian los valores de nitidez y color de la tele pero la señal de origen no da mas de si para estas teles moderna

Y como paunte personal no me gasto yo 50 euros en unb cable vga para wii ni de coña
20 respuestas