Por que se nos encojen los Huevos con el Frio?jaja

Por que se nos encojen los Huevos con el Frio?jaja Hay queda eso jajaja [qmparto]
No se encogen.

Los testículos necesitan un calor constante para la producción de espermatozoides. Cuando hace frío, suben hacia el cuerpo para obtener el calor que están perdiendo por el frío.
Se ponen en modo de ahorro de energía
Tambien,pero se encojen que es el caso.
PreOoZ escribió:Se ponen en modo de ahorro de energía

jajajajajaaajajajajaja, yo los tengo hibernando como mínimo , en mi casa hace un frío de cojones ostia ya xD
Ser ultrax escribió:
PreOoZ escribió:Se ponen en modo de ahorro de energía

jajajajajaaajajajajaja, yo los tengo hibernando como mínimo , en mi casa hace un frío de cojones ostia ya xD

[plas] [qmparto]
Ayer me pregunte lo mismo justo antes de ducharme...
Pues eso yo lo di en la ESO...
Entran en modo uvas-pasa no?
lo mejor es que cuando tienes las manos heladas y te las metes en los huevos. Notas cómo se hacen pequeños....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso sí te quedas like a king
GaldorAnárion escribió:y la pilila?

Eso digo yo, lo de los huevos tiene una explicación, (aunque parece que encojen) pero lo de la pililan¿que? ¿a que se debe? XD
fshtravis escribió:lo mejor es que cuando tienes las manos heladas y te las metes en los huevos. Notas cómo se hacen pequeñas....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
A mí con el frio, la pilila se me hace invisible.
fshtravis escribió:lo mejor es que cuando tienes las manos heladas y te las metes en los huevos. Notas cómo se hacen pequeñas....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En EOL tenía que leer esto.
(mensaje borrado)
DUDASWIIU escribió:contesto al chico del post.
la culpa es de nuestro amigo,el cremaster.
es un muscolo de tipo "supinador" que se menea en funcion de las necesidades de temperatura de las "bolas del dragon"
cuando hace frio,el cremaster contrae y las pelotas se ...apelotonan cual familia marroqui en vivienda de proteccion oficial(vpo)
cuando hace calor,el cremaster,dilata dejando las pelotas de sauron,colganderas.

asique amigos mios,los cojones no varian de tamaño ,densidad,raza o sexo.simplemente es nuestro amigo el cremaster que se encarga de menearlos

LARGA VIDA AL CREMASTER.

Imagen
es un muscolo de tipo "supinador" que se menea en funcion de las necesidades de temperatura de las "bolas del dragon"
cuando hace frio,el cremaster contrae y las pelotas se ...apelotonan cual familia marroqui en vivienda de proteccion oficial(vpo)
cuando hace calor,el cremaster,dilata dejando las pelotas de sauron,colganderas.

asique amigos mios,los cojones no varian de tamaño ,densidad,raza o sexo.simplemente es nuestro amigo el cremaster que se encarga de menearlos

LARGA VIDA AL CREMASTER.

eyy, el músculo dartos tambien mola XD
Pensaba que los huevos necesitaban frío,creo que en uno de los capítulos de los simpsons sale apu (no recuerdo como se escribe) sale con los huevos en el congelador precisamente por eso.
A lo de la pilila no sera que con el frío se contrae las venas?
messiah escribió:Pensaba que los huevos necesitaban frío,creo que en uno de los capítulos de los simpsons sale apu (no recuerdo como se escribe) sale con los huevos en el congelador precisamente por eso.
A lo de la pilila no sera que con el frío se contrae las venas?

Lo que habrás oído es que necesitan estar un par de grados por debajo de la temperatura corporal, de ahí que estén "fuera" del cuerpo.
Lo de Apu es de la caña que le había metido (valga la redundancia [carcajad])
para no perder mas temperatura.
dj_king232 escribió:A mí con el frio, la pilila se me hace invisible.

La mía también XD XD.
¿PILILA? Con lo bonita que son las palabras: pene, falo, butifarra, trabuco... ¡y escogéis esa!

Abrase visto

[mad]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jorcoval escribió:No se encogen.

Los testículos necesitan un calor constante para la producción de espermatozoides. Cuando hace frío, suben hacia el cuerpo para obtener el calor que están perdiendo por el frío.

O sea en el polo norte el indice de natalidad es menor por este motivo?
No son los huevos, es el escroto (aka el forro de los cojones) lo que se contrae con ayuda del músculo cremaster en función del frío que haga. Sí mal no recuerdo eran dos o tres grados por debajo de la temperatura normal.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
killzone66 escribió:¿PILILA? Con lo bonita que son las palabras: pene, falo, butifarra, trabuco... ¡y escogéis esa!

Abrase visto

http://www.youtube.com/watch?v=757V2DvuMBQ

/thread
killzone66 escribió:¿PILILA? Con lo bonita que son las palabras: pene, falo, butifarra, trabuco... ¡y escogéis esa!

Abrase visto
las mejores son cimbrel y cinganillo.
:p
jas1 escribió:

Abrase visto

Con esos melones y esa manzana menuda macedonia de frutas hariamos con mi banana
Jaja grandes dudas de ayer y de hoy a debate en miscelánea. Lo del frío si lo conocía pero me queda la duda de como se las apañan en el Polo Norte, como comentaba un compañero, los tendrán como canicas xD

jas1 escribió:

Abrase visto

O pijote xD
A mi no se me encoje nah eh ^^ !

Se retraen para producir mas calor, como cuando tenemos frio y nos encojemos/arreplegamos ^^
MADRE MIDA!...

voy a abrir un hilo preguntando por que sale el sol cada día... y espero que tenga mínimo 4 paginas
kokosone escribió:MADRE MIDA!...

voy a abrir un hilo preguntando por que sale el sol cada día... y espero que tenga mínimo 4 paginas

Pues sale por que ..... xDDD

No creo que sea ni el peor ni el mejor que hayamos leido por aqui ultimamente ^^ (pero al menos aprendemos de algunos :P)
mosiguello escribió:

La mía también XD XD.

Tanto como invisible no, pero casi casi de tamaño Liliputiense. XD
¿alguna explicación?
fshtravis escribió:lo mejor es que cuando tienes las manos heladas y te las metes en los huevos. Notas cómo se hacen pequeños....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
Es una manera del hombre de entrar en calor cuando nos acostamos,manos a la huevera,esto seguro que vino antes que el fuego [tomaaa]
zhitkov escribió:
fshtravis escribió:lo mejor es que cuando tienes las manos heladas y te las metes en los huevos. Notas cómo se hacen pequeños....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
Es una manera del hombre de entrar en calor cuando nos acostamos,manos a la huevera,esto seguro que vino antes que el fuego [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No encogen.... digievolucionan [sonrisa]
No me imagino cómo los tendrán los que vivan en Siberia. [carcajad] [sonrisa]
[quote="VARONS"]Por que se nos encojen los Huevos con el Frio?jaja

¿"jaja"?

¿30 años?
subsonic escribió:
GaldorAnárion escribió:y la pilila?

Eso digo yo, lo de los huevos tiene una explicación, (aunque parece que encojen) pero lo de la pililan¿que? ¿a que se debe? XD

Todo el mundo sabe que con el frio el pene encoje porque a esa temperatura estas que vas a echar un polvo...

[carcajad] [carcajad]
Bueno, a todos los que hablan de que el miembro se les hace pequeño en invierno, que vayan desfilando porque quedan exiliados al no ser auténticos eolianos, pues se conoce que el auténtico eoliano mantiene un digno tamaño mínimo de 37 centímetros hasta en temperaturas inferiores a -43ºC.
Thierry Henry escribió:
jorcoval escribió:No se encogen.

O sea en el polo norte el indice de natalidad es menor por este motivo?

Pues no lo había pensado... pero oye, puede ser.
Sienten el mismo frío que la propia personas, son también seres vivos y se encojen los pobres XD
jajaja, cuando salgo a correr estos dias, se me queda el paquete planito planito [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , me tengo que replantear salir a correr con el pijama debajo del pantalon de running [poraki] [poraki]
En el polo norte el índice de natalidad es menor porque no tienen ganas de despelotarse para follar, así de simple. No hace falta una explicación filosofico-física para entenderlo. [+risas]

Después en otras latitudes no tan extremas se da el caso contrario, hace frio pero no tanto como para evitar despelotarse, así que dado que hace frío y nos podemos despelotar... pos follamos mas que la media (y sinó un lingotazo de alcohol de quemar y verás tu lo animaos que nos ponemos)

Ah, y lo de que la polla encoja (pilila? Tenemos 7 años?) es una simple cuestión de "inteligencia evolutiva". Que hace frío? Escondes todo lo que pueda tener una área que disipe calor. Que estás esforzándote con los músculos de las piernas porque has salido a correr? Elimina el riego sanguíneo del trabuco, que ahora solo hace que molestar. Que tienes un miedo que te mueres? Protege tu arma, que nadie ha dicho que no tengas que disparar mas adelante.
Deschamps escribió:
VARONS escribió:Por que se nos encojen los Huevos con el Frio?jaja

¿"jaja"?

¿30 años?

También tú... entrando en el perfil para ver su edad... menudo psicópata, tío! [+risas]

Estoy hablando con mi novia por teléfono y he estado varios minutos descojonándome xDDDDDDDDDDDDDDDD XD XD
Lloyd Irving escribió:

LARGA VIDA AL CREMASTER.

Imagen

Lo cito por si se me olvida. Ya tengo nombre de usuario para un futuro clon.
El_MuLLeR escribió:
Deschamps escribió:
VARONS escribió:Por que se nos encojen los Huevos con el Frio?jaja

¿"jaja"?

¿30 años?

También tú... entrando en el perfil para ver su edad... menudo psicópata, tío! [+risas]

Ya ves tio cumpli 30 el pasado 21 de noviembre y muy orgulloso que los llevo me siento igual que el mes pasado cuando tenia 29,a ver si te crees que por que tenga 30 no se me encoje ni levanta la Poll.... y ni se ponen los huevos encojidos,el post es en plan broma mas que nada socio,no comprendo tu estupidez!!. ¬_¬
51 respuestas
1, 2