Por que se paran las descargas de la vita???

Pues eso que me estoy volviendo loco,

Llevo 3 dias con la consola y solo me he podido descargar 3 demos,ya que cuando la dejo por la noche descargando veo que derepente deja de descargar,evidentemente la consola la dejo encendida en estado de reposo.

No se si sera por que a mi habitacion solo me llegan 2 rayas de wifi.
A ver si a alguien le ha pasado y que me cuente que entre esto y el error de sistema grave que me dio ayer y se reinicio estoy un poco quemado.

gracias
Pones tú la vita en reposo, pulsando el botón power; o dejas que entre ella sola en ese estado?
Cuando dejes algo descargando nunca la pongas en reposo y deja que trascurrido el tiempo que hayas puesto entre ella en reposo.

Si el reposo lo fuerzas tu dándole al botón las descargas se paran, si entra sola en reposo las descargas continúan
A mi me pasa exactamente lo mismo...y no "fuerzo" a la consola para que entre en reposo. :-?
yo no se como lo hareis vosotros pero a mi no me pasa nada de eso. el sabado estube descargando los 3 juegos de realidad aumentada y deje la pantalla en el menu principal normal y corriente donde salen las esferas y al rato se apago la pantalla sola quedandose en modo reposo y al rato fui a mirar la descarga y se descargo perfecto. con el sigiente juego hice lo mismo para probar y se bajo tambien. yo tengo puesto que la consola entre en modo reposo a los 5 minutos que es el maximo que permite aunque eso no tenga nada que ver. sera cosa de cada consola yo que se, yo se que la mia tiene todo perfecto a dia de hoy y va de lujo.
7-Clock escribió:yo no se como lo hareis vosotros pero a mi no me pasa nada de eso. el sabado estube descargando los 3 juegos de realidad aumentada y deje la pantalla en el menu principal normal y corriente donde salen las esferas y al rato se apago la pantalla sola quedandose en modo reposo y al rato fui a mirar la descarga y se descargo perfecto. con el sigiente juego hice lo mismo para probar y se bajo tambien. yo tengo puesto que la consola entre en modo reposo a los 5 minutos que es el maximo que permite aunque eso no tenga nada que ver. sera cosa de cada consola yo que se, yo se que la mia tiene todo perfecto a dia de hoy y va de lujo.

A mi me va exactamente igual que a ti, yo lo único que hago es conectarla a la luz para que no se quede sin batería, no se si tendrá algo que ver
Como bien ha comentado aibo19 si tu eres quien pulsas el botón de poner en reposo la consola (bloquear la pantalla, no apagarla del todo) las descargas se paran. Cuando estés descargando algo, símplemente déjala encendida y que ella sola se apague la pantalla y se descargará todo lo que tengas en cola.

El coñazo es luego al encenderla que tienes que esperarte a que se instale todo :(
6 respuestas