anonimo95 escribió:No paro de ver, aunque en mayor medida en miscelanea, publicidad y cibervoluntariado a sueldo de cierto partido, esta prohibida la publicidad en eol no?
Precisamente la semana pasada se cerró un hilo por eso así que no se de donde sacas esas conclusiones.
Es lo que tiene esto: ayer eramos nazis peperos y hoy somos rojos podemitas
NWOBHM escribió: Conciendo de qué pie cojea la moderación del foro, me temo que no va a pasar nada.
Es la segunda vez que acusas a la moderación de parcialidad.
Espero que presentes las pruebas en las que demuestres que es así o que pidas disculpas por ello.
jbauer3000 escribió:Y la sensación de que moderación es bastante laxa con este tema también es muy fuerte. A pandev92 creo que le dieron vacaciones por defender el pp siendo integrante del mismo, cosa que no he visto con ningún caso de podemos.
Pues crees mal. A ese usuario se le dieron vacaciones por faltar al respeto a los demás, no por sus ideas políticas.
La sensación que tienes viene de que no se banean a los que tu quisieras que se baneasen, pero eso no se ajusta a la realidad. Independientemente de las ideas de cada uno los baneos se los ganan los que no son capaces de debatir sin faltar al respeto a los demás.
jbauer3000 escribió:Miscelánea va MUY cuesta abajo en lo que es el intercambio sano de ideas y últimamente se ha convertido en la trinchera de fanáticos de PODEMOS (con esto no me refiero a todos sus simpatizantes, ojo) contra el resto de gente.
Contra esas trincheras sugen cada dia tropas de asalto intentando tomarlas y esas troaps tampoco están muy por la labor de un intercambio saño de ideas.
Pero vamos, supongo que será más fácil echar la culpa a los otrosy a la moderacion que ver la culpa que tiene cada cual.
fshtravis escribió:Lo que es una vergüenza es que un usuario tenga esto en su firma:
EOLIANO DE LA CASTA: Es el troll o cibervoluntario del PPSOE en EOL que tiene como objetivo la crispación y la manipulación en Miscelánea en contra del cambio politico de nuestro pais.
Totalmente de acuerdo y por eso mismo hemos tomado ya las medidas oportunas.
En más de una ocasión se ha explicado que las actuaciones de la moderacion llevan su tiempo y sus trámites y que no es algo inmediato.
Podeís tener todos claro que aquel que se vaya saltando las normas habitualmente terminará sufriendo las consecuencias. Entiendo que, en ocasiones, la espera pueda parecer larga y por eso siempre os pedimos paciencia, no entrar en el juego de los provocadores, reportar las conductas que penseis que no son adecuadas y dejar que la moderación actue.
En fin... me imagino que ahora dejaremos de ser rojos podemitas para volver a ser nazis peperos otra vez...