› Foros › Feedback › Políticas de EOL
rocketboy escribió:vete a la mierda y vas bien mandado, impresentable, [...] sinverguenza [...] no tienes el mas minimo derecho a pedir nada [...] yo no insulto todo lo que escribo esta recogido por la R.A.E y aplicado en consecuencia, ¿que vienes a llorar aqui ahora?
rocketboy escribió:[...] hay gentuza que sabe dar bien por el culo y tu eres uno de ellos anynomus [...] esto es un foro publico y si no te gusta te vas
Aborerto escribió:Acusar a la gente a sus espaldas esta muy feo. Sigues siendo un maleducado.Y encima cobarde. Si esperabas que nadie te contestase en un foro público, ibas listo.
Mira, mira :Anonymous escribió:Etc, etc, etc.
Anonymous escribió:Me da a mi que a ti si que te falta un hervor para ver las cosas con perspectiva y dejar de ser un simple peón de las corporaciones.
Anonymous escribió:a ver si maduras un poquito y te piensas las cosas antes de decirlas para que tengan un mínimo de sentido.
Anonymous escribió:Este hilo va a acabar mal desde que hay trolls como tú.
Anonymous escribió:Tomad ejemplo del troll cuya gran aportación fue que este hilo era una estupidez y que esperaba que se perdiera en el fondo de una caverna (¿la suya?).
Anonymous escribió:TROLL.
Anonymous escribió:Eres un demagogo de la leche.
Anonymous escribió:Al que ya no tardo en tacharte de troll es a ti.
Anonymous escribió:Todos no. El prinpal Troll eres tú.
Anonymous escribió:Y Sabio es el último fichaje. Un simple resentido mentiendo la puyita a destiempo y sin venir a cuento.
Anonymous escribió:Has sido un manipulador
Anonymous escribió:Y ahora no eres más que un triste troll. Madura un poquito y deja de ensuciar el hilo.
Anonymous escribió:TROLL
Anonymous escribió:TROLL
Anonymous escribió:TROLL.
Anonymous escribió:En el caso de Sabio queda demostrado y por el mismo que realmente es un manipulador, utiliza una mínima parte de verdad en lo que le interesa para componer una argumentación falsa que no lleva a ningún lado. Como ya lo descubrí al inicio del hilo al que hago referencia en este, decidí no debatir absolutamente nada con él. Sólo que tanto en el hilo como en este otro en cuanto ve la oportunidad de meter baza, lo hace sin contemplaciones. Luego TROLL.