Por que se ríen de nosotros???

Ultimamente, aparecen juegos buenos para nuestra querida ps2, y juegos que pese a ser buenos son tecnicamente injugables. Lo ultimo que he probado ha sido Beyond good (o god? perdon no recuerdo) and evil. No lo pude aguantar ni 15 minutos. El juego habia leido que era muy bueno, habia visto imagenes realmente buenas. En fin, el juego es interesante pero la conversion a pal, es sencillamente "ridicula". Es penoso tener que soportar dos franjas negras gordotas para ver reducido el juego en apenas un medio de la pantalla. Parece ser habitual ya, no traer los juegos con su correspondiente selector de 50/60 Hz, pero tiene especial delito ni siquiera molestarse en ampliar la pantalla. Acabé hasta los huevos jugando a Final Fantasy X en camara lenta y con dos franjas igual de gordotas, idem con Devil May Cry, me fastidio no poder jugar a metal gear solid 2 o a gran turismo 3 a 60 Hz. ¿Que ocurre? que para poder jugar a los juegos en condiciones optimas, tengo que pillarme la version americana? Sencilllamente remarco que es ridiculo pagar 60 euros por un gran juego que no cumple unos parametros de calidad adecuados para nuestro mercado europeo.

Desde aqui propongo la creación de una lista, o algo parecido, incluyendo todos los juegos que no debemos comprar debido a que sus editoras, o los que tengan la culpa, se quieran reir de nosotros y solo sacar dinero. Sería interesante encontrar en paginas web de informacion sobre videojuegos o incluso en publicaciones de revistas, un listado de las "verguenzas" con los juegos que no debemos comprar, debido a su penosa conversion a pal, a ver si de una vez por todas se toman al mercado europeo en serio.

Perdon por a ver sido un poco largo, pero que os parece??

un saludo
pues yo lo dije, lo digo y lo seguire diciendo, las franjas negras me la sudan, no me importan en absoluto. no voy a dejar de jugar a un juego por q las tenga. en muchas ocasiones, caso del q mencionas beyond good and evil, le dan un toque "cinefilo" q me encanta.
lo dixo, no me importan en absoluto, si el juego es weno da igual q las tenga.

es mi modesta opinion :)
El problema no es solo las franjas negras, si a ti te gusta, bueno, respeto tu opinion pero no la comparto en absoluto. Si tu quieres ver en formato panoramico, le das a la opcion de 16/9 de tu televisor y la ves. Pero eso no son condiciones de traer un juego a europa. Ademas de esto el problema es que el juego va en camara lenta, solo has de probar la version americana de un juego y luego la version pal. De veras Tidus corria de una manera vomitiva!!!!!!! Y en este juego que te comento, el beyond good and evil, es bochornoso jugar asi.
tanto te importan las franjas negras? [comor?]

la verdad no son para tanto... total, ya nos han acostumbrado...
claro esta ke un juego a 60hz y sin franjas es mas atractivo a la vista, pero si el juego en cuestion es bueno, eso es una nimiedad
Pues las franjas son una puta mierda. Y no solo por que reducen el campo de vision, sino (lo ke para mi es mucho peor) porque deforman la imagen. La cantidad de imagen ke vemos es la misma ke en la version USA a pantalla completa, solo ke achatada (o es ke nadie se ha dado cuenta de ke en el FFX todo el mundo esta gordo?).

Mira, les costaria una mierda hacer una conversion decente a pantalla completa y a 60 Hz, pero pa ke koño se van a molestar si compramos igual?

Por mi parte pasaran lustros hasta ke compre otro juego en ese estado, y si todo el mundo hiciera lo mismo os puedo asegurar ke tardarian 2 dias en traerlo todo en las condiciones ke tocan.
Ya, y si no comprasemos durante las navidades ningún disco de música, éstos bajarían drásticamente su precio. Pero esto es pura demagogia.

Tal vez tengas razón, pero (x ejemplo) el FFX tenían unas franjas de escándalo y me parece q es de los mejores juegos q han salido para PS2 (sino el mejor).

También pasa algo parecido con el MGS2. Les costaría mucho dinero doblar el juego cuando hay verdaderas 'mierdas' de juegos que vienen perfectamente traducidos y doblados al castellano??Pues no.No les cuesta una mierda comparado con los beneficios q tuvieron del juego en españa, pero el juego se vende EXACTAMENTE igual si lo doblan como si no. Lo q pasa que esas autenticas bazofias de juegos que sí vienen traducidos y doblados, sí ven incrementadas sus ventas si lo están.

Yo creo q con el tiempo la cosa irá cambiando paulatinamente y nos tendrán un poco más en cuenta.

Saludos!!
pos ami me da exactamente igual q tenga franjas negras o q no las tenga, ya q no me doy ni cuenta
lo q dice daniello es cierto, ademas joroba muxo ver como el FFX te lo sacan con franjas y tal y cual y el MR mosqueeto te lo ponene a 60hz y sin franjas... ratataaaa
Escrito originalmente por el_kaiser
lo q dice daniello es cierto, ademas joroba muxo ver como el FFX te lo sacan con franjas y tal y cual y el MR mosqueeto te lo ponene a 60hz y sin franjas... ratataaaa

ffx con franjas¿¿ pos me lo e pasao y no me e dao ni cuenta de q tiene las franjas [+risas]
jjoseca yo tampoco me e dado cuenta pero es lo q dicen por ahi... [ayay]
Pues a eso me refiero. Si un juego es bueno te la refanfinfla el selector de Hz y las franjas.

El PES2 era condenadamente bueno y no tenía selector. Que se agradece la inclusión del mismo en el PES3?? X SUPUESTO. Pero de ahí a decir que no compremos un juego xq tenga unas franjas muy grandes...

Saludos!!

(Nota:El FFX tenía unas franjas de record, pero es tan condenadamente bueno que ni siquiera te fijabas ;))
El juego no tiene franjas, es en formato panoramico, no es lo mismo una panoramica de verdad como en este juego que ver un juego achatandolo para imitar el formato panoramico.
La conversion me parece perfecta porque si no me equivoco el juego es europeo, por tanto no hay conversion, no creo que se rian de nosotros, solo nos dan por el culillo a los usuarios que no tenemos tele panoramica.
Antes se reian mas de nosotros que ahora, sinceramente yo veo todas las conversiones actuales mas que decentes, incluso las que no vienen con selector son triunfales.
Beyond good and evil es una joya con demasiada (tal vez) experimentacion,
salu222
Por cierto, yo tengo el ffx ntsc y tambien tiene franjas, pequeñas, pero al pasarlo al pal se multiplicaron, por eso son tan enormes
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
me ha salio repe el mensaje, como se borran por dios??

como toda la vida [tomaaa]

entras en editar/borrar y eliges la casilla de arriba izquierda y la señalas y le das a borrar ya de la derecha
jur jur es verdad, nunca me habia fijado, soy tonto. Yo daba abajo que trae borrar y no pasaba nada, estaba ya desesperao, siento el offtropic, gracias hal
Escrito originalmente por Cocokras
El juego no tiene franjas, es en formato panoramico, no es lo mismo una panoramica de verdad como en este juego que ver un juego achatandolo para imitar el formato panoramico.
La conversion me parece perfecta porque si no me equivoco el juego es europeo, por tanto no hay conversion, no creo que se rian de nosotros, solo nos dan por el culillo a los usuarios que no tenemos tele panoramica.

Oooh Oooh Oooh ... Dime que todo esto lo has dicho en tono irónico por que si no me da algo...
:-? no se a que te refieres, veamos, aclarare por si las moscas,

el juego no tiene franjas, es en formato panoramico:
con franjas me refiero a los margenes propios de las conversiones y en las que "no hay imagen", en las franjas de este juego si hay imagenes ocasionalmente, como en las cinematicas, en las que creo recordar que disminuyen los margenes. Es una cuestion de atmosfera, en plan widescreen, para darle un toque peliculero.

No hay conversion porque el juego es europeo:
Me parece que el juego es de ubisoft, que es francesa, por tanto el juego es frances no? no es una conversion del ntsc, (no se tal vez secam, pero ni idea)

ironia, no, en absoluto, el P.o.p. no tiene margenes y es el hermano gemelo de este, me parece una tonteria que pongan margenes en plan fallo en uno y en otro no.
Yo lo de las franjas si que lo noto y me jode muchisimo. Antes de la PS2 tuve una Dreamcast, y no pensaba que entre 50 y 60 Herzios hubiese tanta diferencia, pero la hay y mucha. Ya no solo son las franjas ( que en algunos juegos son insufribles e inmensas) sino la velocidad y fluidez del juego. Cuando tuve el Skies of Arcadia de Dreamcast lo comprobe: me pase la mitad del juego con un backup parcheado para funcionar a 60 Herzios, despues me pille el original que estaba a 50 % y notaba la diferencia de fluidez y velocidad, era un asco. Aunque claro, al final me acostumbre.

Yo creo que seria imprescindible que TODOS los juegos de Ps2 tuvieran el selector. Nunca entendi como es posible que en Dreamcast fuese una cosa normal , todos los juegos con selector, y en Ps2 cuando nos traen un juego con selector encima tenemos que darles las gracias.

el juego no tiene franjas, es en formato panoramico:
con franjas me refiero a los margenes propios de las conversiones y en las que "no hay imagen", en las franjas de este juego si hay imagenes ocasionalmente, como en las cinematicas, en las que creo recordar que disminuyen los margenes. Es una cuestion de atmosfera, en plan widescreen, para darle un toque peliculero.

El juego no es en formato panorámico, olvidate del widescreen la conversión pal es una verguenza.

No hay conversion porque el juego es europeo:
Me parece que el juego es de ubisoft, que es francesa, por tanto el juego es frances no? no es una conversion del ntsc, (no se tal vez secam, pero ni idea)

Aquí me he perdido, el pop es de Ubi, el FFX de square.

Teniendo en cuenta lo que cuesta un juego deberíamos de ser más críticos y empezar a exigir unos mínimos de calidad, por desgracia Sony nos trata como lo que somos, unos PALetos.
Marto, tron, de que porras me estas hablando, yo estoy hablando del beyond good and evil no del ffx, pa mi que ya es hora de dormir ;)
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga saludos
Estoy totalmente de acuerdo a la opinion inicial de este hilo y me parece increible que haya gente que diga que no le importan las franjas negras. No ya solo es que te encuentres un juego aplastado, que se ve mal hasta en un televisor de 28 pulgadas y más lento de lo normal; es la verguenza de ver que ni siquiera se han molestado en adaptar este juego al mercado PAL y más viniendo de una compañía francesa me parece peor.
Viendo las opiniones de este hilo empiezo a entender porque las compañías siguen trayendo juegos mal adaptados y sin doblar, el conformismo que veo en muchos de vosotros me da lastima...
Pues hay q estar literalmente ciego para no darse cuenta d q FFX tiene bandas negras, es nás no me creo q no os hayais dado cuenta, por q como ya han dicho, en este juego la imagen queda brutalmente deformada todos los personajes són putos gordos.
Para mi lo suyo són las conversiones q hace konami, ¿habeis visto el zoe 2? va a 50 Hz, pero va la hostia de rapido y sin bandas.
Lo q esta claro es que si por lo menos no ponen el selector de 50/60Hz es por dejadez total.
Yo NO pienso comprar ningún juego más que por lo menos no traiga esa opción.
Si ademas es un buen juego al q me gustaria haber jugado voy a escribir un mail a la compañia diciendoles por q no lo he comprado.
Os animo a hacer lo mismo, si recibiesen 1000 mails de este tipo, yo creo q por lo menos lo pensarian.
Teneis razon, salvo

el conformismo que veo en muchos de vosotros me da lastima...

A mi me dan lástima otras cosas mas serias, esto me parece simplemente algo comprensible. Hay gente que no le importa esos detalles, se fijan en otra cosa, a lo mejor tu no levantas la tapa del water al mear y ellos lo ven como algo inaceptable, hay que ser mas tolerante y menos catalogador hombre...

Sobre lo de los 1.000 mails calcula, 1.000 X 60 € y veras como si se pondrian las pilas...

BUeno, mas comprension y menos testosterina, salu2 y buen rollo.
Hombre, level, el zoe 2 esta bien porque AHORA se curran todos los juegos, porque el mgs2 fue un truño de conversion, y no solo por las franjas tambien por la patetica traduccion.
El beyond de verdad que lo que es una lastima es que sigais pensando que fue una mala conversion, en este juego, y no en ningun otro, pusieron las bandas por estetica, tais mezclando las churras con las medinas.
El ffx pal era tan mierda que yo me lo pille yanki para verlo como debe ser, aunque me lo tuve que tragar en ingles, quisiera yo saber a que le llaman conformismo, porque, salvo el mgs yo no tengo ningun juego "mal convertido"
salu22
EL tema de las bandas/Hz no tiene justificación ni defensa. Con una simple mala conversión se cargan juegos como el FFX o el DMC, ya q los pruebas en NTSC y SABES q te han timado con el juego PAL, xq sí, seguirá siendo buen juego, poer ya no es el excelente juego q era en NTSC.

Por cierto, creo recordar q el Zoe2 PAL tuvo muchas críticas xq, aun con la buena intencion del selector, se ve q el engine ( o los videos basados en el engine ) daban tirones q en su version NTSC no sucedía.
Buscad el hilo para comprobarlo.

Saludos
Algunos estais mas liados que la pata de un romano y criticais por criticar.

En lo de los FF doy totalmente la razon, SQUARE es una compañia que hace buenos juegos pero son unos ca***nes con las conversiones europeas, franjas, sin doblar, etc.

En cuanto al BEYOND. GOOD AND EVIL, un estupendo juego por cierto, no teneis ninguna razón, la versión PAL no es ninguna conversión de nada, joder, en USA ha salido mas o menos un mes después que en europa, es un juego programado en PAL, y la conversión es la USA, que yo por lo menos no he visto, y seguro que estais criticando tampoco, para saber de qué hablais.
Ppin, eso lo llevo yo diciendo un buen tiempo, pero no se quieren enterar, ye ye, que te quiero de verdad, ye ye ye ye..."
Marto, tron, de que porras me estas hablando, yo estoy hablando del beyond good and evil no del ffx, pa mi que ya es hora de dormir ;)
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga saludos

Si ya te digo que me habias dejado flipado [+risas] . Pero tengo excusa eh! : Jueves noche + los cubatas que cayeron [ginyo] .
Jias, q weno [qmparto] [qmparto] Ye ye ye ye...xDD

Hombre, es q en el beyond salta a la vista q es por estética, mandaria wevos q una de las casas q mejores conversiones esta haciendo de repente plantara un truñaco de Beyond con franjas acojonantes xD

Pero aun asi, muerte a las malas conversiones!! Jugamos a juegos capados!
yo no creo que se rian de nosotros, ellos no te obligan a comprar nada... exponen su mercancia y el que la quiera que pague por ella asi de simple...

ademas si con las facilidades que hay hoy en dia para "catar" los juegos ya sean en pal o ntsc no tendria ni porque existir una discusion de este tipo, lo consigues, lo pruebas y si te parece bien como es mi caso te lo pillas en la version que quieras y ya esta...

aun asi lo de las franjas a mi personalmente me hunde bastante, sera porque he jugado a mas juegos japoneses que europeos no se, pero a mi me joden bastante las franjas...

hechad un vistazo al tekken 3 jugad en su version ntsc y luego en la pal... si, es para llorar, clamar al cielo en busca de justicia y cortarle los huevos a quien ha hecho esa conversion...

todos los juegos deberian de venir con el maximo posible de opciones, por descontado la del selector de Hz. y el estar doblado al pais de destino de venta...

lo de los mails se lo pasan por el forro, por muchos que recibieran lo que miran ellos es el beneficio, las ventas que han obtenido...

bueno esta es mi opinion... saludos....
Escrito originalmente por Sombra

Hay gente que no le importa esos detalles, se fijan en otra cosa, a lo mejor tu no levantas la tapa del water al mear y ellos lo ven como algo inaceptable, hay que ser mas tolerante y menos catalogador hombre...

Ya estamos... que tiene que ver la tolerancia con esto?? No he buscado ofender a nadie simplemente he dicho que me parece un poco triste que la gente sea tan conformista pues esta claro que el conformismo es lo que hace que las compañías sigan trayendo los juegos PAL en estas condiciones. Que a veces son pequeños detalles, claro eso no lo niego, pero otras veces son auténticas burradas como el caso del Devil May Cry cuya versión PAL es lamentable. Si la gente dice: "bueno a mi no me importa tanto" es cuando las compañías ni se molestan en ponerlo, porque nació el fenómeno de poner selector de 60 hz en los juegos? Porque nosotros los usuarios lo exigíamos cada vez más.
Que el Beyond Good and Evil no es una conversión? Pues peor lo ponéis porque diseñar un juego en PAL con esas franjas es delito.
El lanzarme a abrir un hilo asi, era porque lo ultimo que probe, beyond good and evil, me parecio patetico, pense que era una conversion, ya que en ninguna cabeza sensata cabe la posibilidad de lanzar el juego con dos franjas que quitan la mitad de la pantalla, para que sea mas vistoso. Recuerdo Perfect Dark, por decir alguno, que llevaba una opcion cinematografica, tambien con dos franjas, que jamas use o la convecional de pantalla completa. Si quieres ponerle un toque cinematografico que den la opcion de jugar a pantalla completa o asi, y que la gente elija. Y bueno, de probar algunos juegos en version ntsc y de probarlos a pal, siento lo que algunos habeis comentado. Probar con Final Fantasy X o bien con Devil May Cry, salta a la vista.
Lo de pro evolution soccer 2, pues si, era muy bueno, pero que os parece el 3 corriendo a 60 Hz?? una gozada

Con esto queria hacer una llamada de atención, porque proximamente llegaran Gran Turismo 4 y Metal Gear Solid 3 (entre los mas destacados). y en sus anteriores entregas nos quedamos sin poder jugar a 60Hz, no es que fueran lentos, pero evidentemente a 60 Hz son mucho mas fluidos.

Yo, como alguno ha dicho, antes de comprar algun juego siempre mirare si esta bien convertido a pal, no volvere a hacer el tonto como con final fantasy X,

venga un saludo
A ver si no mezclamos las churras con las meninas, que tiene que ver los hercios de la pantalla (velocidad el barrido vertical del televisor) con los fotogramas por segundo ( FPS o fotogramas que genera la consola de los graficos que renderiza) de un juego, tu puedes poner un juego a 50 fotogramas y a 50 hercios y ira mejor que un juego que va a 30 fotogramas a 60 hercios, la unica diferencia es que con la pantalla a 50 hercios se te pondran los ojos como dos tomates. yo he jugado al Moto GP3 con dos jugadores en una tele de marca JitanView y iba de pena y sin embargo jugue en una sony de 25" a 50 hercios y con dos jugadores iba de muerte, a ver cuando se entera la gente que el problema son los televisores y no el modo, vale que en el el formato NTSC los juegos van un poquitin mas rapido pero no es por los 60 hercios, es por que el formato NTSC tiene menos lineas que el formato PAL, con lo cual tiene que generar una imagen con "menos resolucion" que la de PAL, pero repito no es significativo como para notar una diferencia abismal. yo en casa tengo un sony de 25" y todos los juegos, repito, todos van de vicio y muy fluidos. Muchas veces el problema es por culpa del decodificador PAL de la televisión.

Respecto a las franjas negras estoy de acuerdo contigo, son una putada y quitan bastante franja visual.

Un detalle, en el cine que vemos en la tele a 50 hercios y en las salas hercios "infinitos" por que es una bombilla alogena, cuantos fotogramas creeis que veis por segundo, yo os lo digo, 25 fotogramas por segundo y por que no lo veis mal, por que el ojo humano no "ve" mas allá de 25, por lo que seria una estupidez hacer peliculas a 30 fotogramas por segundo. pero lo que si nota tus ojos y tu cerebro son los hercios o flashes que te pega en los ojos y termina cansando los ojos y tu cerebro, de ahi que los 60 fotogramas cansan menos los ojos.

Saludos
CONCLUSION!!!:

Si todos los juegos fueran a 60 Hrz. pues como que mejor....
Quien diga lo contrario,no sabe lo que dice,en serio.

[tomaaa] [oki] [Ooooo] [fumando] [fumeta]
el ffx, no tiene franjas, sino que juevas en una "ventanilla" xD.

Pillaros la version Americana,, que aparte de ir + rapido,, jugais a pantalla completa,, no en una "ventanilla" cutrona.

salu2 [burla3]
w3n45¡¡¡¡¡ [beer]

esto no es algo nuevo lleva toda la vida igual y seguira toda la puta vida igual [buaaj] [buaaj] conversiones a pal de pena y encima con franjas y too

enga salu2 [beer]
No voy a dejar de comprarme un juego solo porke tenga una mala conversion....aver,si no lo traen traducido,pos tonces si k me pillaria la americana,q pal caso,es tb en ingles,pero yo,siempre q un juego venga traducido,por muy mala conversion,es el q acabaré pillando,pq almenos voy a disfrutarlo bien.Con esto me refiero mas q nada a los de ROL,pq las demas categorias,no me importa demasiado el idioma.
CONCLUSION!!!:

No tiene porque, comprate una buena tele y veras queno es asi.

Saludos
Escrito originalmente por Burnout
[B]CONCLUSION!!!:

Saludos [/B]

Es lo mismo 1 bocadillo de jamon serrano que 1 de jamon serrano
con tomate...?[+risas]
Aunque tengas 1 televisor de plasma,seguiras jugando a 50,y si
has jugado a algun juego a 60,lo deberias de notar...

Salu2!
Escrito originalmente por Burnout
[B]CONCLUSION!!!:

Saludos

Un televisor por muy bueno que sea no puede modifiar el número de imágenes por segundo que el modo PAL tiene y que son menores que el NTSC. Generalmente los juegos se programan para NTSC no para PAL, por lo que cuando se adapta al modo PAL se le reduce la velocidad (o lo que es lo mismo el número de imágenes por segundo), asi que por muy buen televisor que tengas en PAL los juegos van a ir más lentos que en NTSC. (El ejemplo más claro es el Devil May Cry, prueba la versión PAL y luego la NSTC sino notas diferencias es que tienes un grave problema ocular).
No se engañe la gente el modo PAL es mucho mejor y más avanzado que el NTSC, pero la realidad es que hoy por hoy, el mercado tecnológico norteamericano y japonés manda y mientras se sigan haciendo los juegos destinados a esos mercados nosotros sufriremos las consecuencias.
¿Como que generalmente se programa para NTSC? ¿Porque? ¿Un juego programado en Europa se programa para sistemas NTSC? No lo creo...y en Europa cada vez se programan mas buenos juegos para consolas.

Repitiendo el post de Burnout (cojonudo, por cierto), el sistema NTCS tendrá una velocidad de refresco de imagen ligeramente superior (10Hz) a la del sistema PAL (que por cierto, inventaron los franceses y es tecnológicamente hablando bastante mas avanzado que el NTSC, mucho mas antiguo).

Ahora bien, respecto a lo que dices:

"...por lo que cuando se adapta al modo PAL se le reduce la velocidad (o lo que es lo mismo el número de imágenes por segundo), asi que por muy buen televisor que tengas en PAL los juegos van a ir más lentos que en NTSC"

Que narices tiene que ver la velocidad de "redibujado" de los fotogramas en la televisión con la velocidad a la que se mueven lo polígonos o sprites de un juego....no le encuentro la logica por ningun lado a tu afirmación.

Amos a ver...¿alguno de vosotros tiene una tele con selector PAL-NTSC? Yo si tengo una y he jugado a juegos en su versión PAL y NTSC (con la tele en PAL y en NTSC) y NUNCA he apreciado diferencias significativas...si acaso un pelín más de fluidez a veces y una peor calidad de imagen en el formato NTSC...nada del otro mundo desde luego y nada que me impida disfrutar de un juego porque resulte que el original era formato NTSC y lo que yo jugaba era una conversión...me parece que estais sacando las cosas de madre.
Escrito originalmente por Dr.Alce
¿Como que generalmente se programa para NTSC? ¿Porque? ¿Un juego programado en Europa se programa para sistemas NTSC? No lo creo...y en Europa cada vez se programan mas buenos juegos para consolas.

Pues sencillamente porque el mercado NSTC (es decir el japonés y el americano) es tres o cuatro veces más grande e importante económicamente que el europeo. Un ejemplo, es la saga Commandos, que a pesar de ser un juego español no está programado en nuestro idioma sino en inglés y luego se traduce al español. No se mira el país desde donde se programa el juego sino cual es el mercado más importante y ese, sin duda, es el NTSC. Por otro lado, no conozco ningun juego que sea una conversión de PAL a NTSC, sencillamente porque en este caso no se produciría un descenso de la velocidad sino una aceleración (solo hay que probar el PES 2 adaptado a 60hz en la que los jugadores van a camara rapida)

Escrito originalmente por Dr.Alce
Que narices tiene que ver la velocidad de "redibujado" de los fotogramas en la televisión con la velocidad a la que se mueven lo polígonos o sprites de un juego....no le encuentro la logica por ningun lado a tu afirmación.[/B]

Vamos a ver esto es mucho más sencillo que hablar de las características técnicas de los distintos modos de video. En la práctica no me puedes decir en serio que los juegos PAL adaptados del NTSC van a la misma velocidad. Has probado en tu televisor con adaptador el Devil May Cry en su versión NTSC y luego la PAL y no has notado más lentitud en la última?? No ves como el Pro Evolution Soccer 3 va más lento a 50hz que a 60hz? Porque dudo muchísimo que no percibas estos cambios.
Si quereis juegos a 60 y sin franjas teneis tres opciones :

1 - Comprar NTSC
2 - Comprar otro sistema que no se "rian" tanto del usuario..
3 - Tirar la ps2 por la ventana y jugar en el pc

XD no en serio, es patetico tengo ps2 pero por estas dos razones hace meses que no la enchufo, indistintamente de la calidad del juego las putas franjas y los 50e van completamente desacorde a los tiempos que corren de tecnologia en visionado.

[bye]
es patetico tengo ps2 pero por estas dos razones hace meses que no la enchufo, indistintamente de la calidad del juego las putas franjas y los 50e van completamente desacorde a los tiempos que corren de tecnologia en visionado

tio no juegas a la ps2 por eso?? tu mismo con tu organismo pero creo q te vas a perder peaso juegazos por una nimiedad... [reojillo]
si no tienen las franjas mejor, pero si las tiene y es un buen juego... no voy a dejar de jugarlo por eso!
si no tienen las franjas mejor, pero si las tiene y es un buen juego... no voy a dejar de jugarlo por eso!

ole [beer] mas razon ke un santo... simple pero genial [qmparto]
Tampoco lleguemos a absurdos como no jugar a la PS2 por ke algunos juegos tienen malas conversiones. No creo a nadie tan estupido como para quedarse sin jugar a los mejores juegos del momento solo pk alguien dice ke en otro pais se ve un pokito mejor. Basta con ponerle un chip a tu consola, y copiar o importar. Ambas cosas te saldran mas baratas ke comprar aki, y encima ganas calidad. Aunque claro, para eso necesitas cierto dominio del ingles.
Escrito originalmente por jamaro

1 - Comprar NTSC
2 - Comprar otro sistema que no se "rian" tanto del usuario..
3 - Tirar la ps2 por la ventana y jugar en el pc

4 - Jugar la versión NTSC y prescindir de comprar la PAL.
Lo ultimo que he podido leer en internet, en meristation, es que nos vamos a quedar sin el Final Fantasy X a 60 Hz. Esto si es reirse nuevamente de nosotros. Lo unico que se consigue asi es que nos pongamos el chip (el que no lo tenga ya) y nos pillemos la version NTSC. Yo se ingles, y desde luego no pienso comprar el juego original para jugarlo luego a camara lenta, me pillare el juego americano y a practicar mi ingles.

en fin a los de square y a toda esa gentuz,,,,, que les den.

esto es una muestra mas , de como no se toma en serio al mercado europeo.
A mi lo q me parece muy triste es q el gran paso q dio DreamCast con este tema no haya tenido tantos seguidores como se desearia.

Pensaba q gracias a DC y q la gran mayoria de sus juegos traian selector, el mercado PAL cambiaria drasticamente en cuanto a conversiones, pero debo decir q me ekivoke y q es una verdadera lastima.

Actualmente solo Game Cube ha seguido con esa filosofia de poder poner los juegos a 50 o 60 Hz, ya q en PS2 son solo unos pocos los q nos dan la opcion, y en XBOX, aunq se puede poner el hardware en PAL-60, no va todo lo bien q cabria esperar (Solo los juegos Japoneses corren verdaderamente bien a 60 Hz en la XBOX PAL, los Americanos van un pelin peor).

En fin, espero q poco a poco las compañias se dignen a ofrecernos un selector de Hz en todos sus juegos, pues no creo q cueste tanto esfuerzo...

Ah, una ultima cosa, la conversion de MGS2 no es tan mala, vale q la traduccion no es del todo buena, estamos de acuerdo, pero por lo menos "corre" a la misma velocidad q el NTSC aunq sea a 50 Hz y habiendo kitado cuadros de animacion. Para mi una conversion mala, si no la peor, es, a parte de las ya dichas (FF-X y DMC), la de "Castlevania; Symphony of the Night" para PSX...eso si q fue, es y sera una vergüenza...y quien no lo haya visto ni sepa pq lo digo, q intente alquilarlo, pedirselo a un amigo, comprarlo o bajarlo, aunq yo desde luego no pagaria por el (aunq esta considerado una "reliquia" a dia de hoy en su version PAL...sera por la mala conversion? xD)
49 respuestas