¿Por qué se rompe el lector cuando...

se apaga la consola del botón de atrás ó se va la luz? ¿Qué tiene que ver la corriente con la lente? Que yo sepa en un dvd si lo desenchufas y estás viendo una peli la lente de este no se estropea. ¿Alguna explicación?.
Lo mas logico sea la alineacion planetaria, como Jupiter, Marte y Venus esten en linea....malo.
LOL

Todos los aparatos eléctricos tienen fallos, en este caso yo creo que es fallo del Software.
Spetnaz escribió:se apaga la consola del botón de atrás ó se va la luz? ¿Qué tiene que ver la corriente con la lente? Que yo sepa en un dvd si lo desenchufas y estás viendo una peli la lente de este no se estropea. ¿Alguna explicación?.

Ya enserio, como dice el compañero, si un aparato electronico tiene que fallar, fallara, y muchas veces buscar la causa, es como buscar el sentido de la vida.
Saludos.
Yo tambien quite la consola del botón de atrás por que se quedó colgada jugando al Little Big Planet
y no habia manera de apagarla del botón I/O, cuando la volvi a encender ya no me reconocia ningún disco,
todavia no me explico :-? como es posible que se estropeara la lente si nunca me habia dado ningún problema, por
una puñetera vez que la quito de atrás y se jode, puta mala suerte. [buuuaaaa]
Jur...

¿Por qué se rompe el lector cuando...
se apaga la consola del botón de atrás ó se va la luz?

No tienen nada que ver... además de que los lectores se estropean, no se rompen.

Puedes apagar la consola cientos de veces y la consola estar perfecta, al igual que meter/sacar discos cientos de veces y funcionar perfectamente, o irse la luz y reiniciar la consola con cargas totalmente normales.

Al igual que meter un juego cualquiera y estropearse, encender la consola y estropearse, o irse la luz y estroperse.

Un saludo.
5 respuestas