webomaster escribió:Vale, me siento como un viejales haciendo esta pregunta, pero es que estoy en diversos grupos de Discord y aún no entiendo el atractivo.
Veo en muchos sitios (youtube, patreon, etc) sorteos de roles en grupos de Discord. Y recompensas de Discord... como si fuera algo bastante guay que todo el mundo usa y quiere.
Aquí hay mucha gente que use el Discord y que le encanten esas cosas? me lo podéis explicar, por favor?
Es PURA CURIOSIDAD. No me estoy metiendo con el programa ni con la gente que lo disfruta. Que no se ofenda nadie, por favor xD
supermuto escribió:webomaster escribió:Vale, me siento como un viejales haciendo esta pregunta, pero es que estoy en diversos grupos de Discord y aún no entiendo el atractivo.
Veo en muchos sitios (youtube, patreon, etc) sorteos de roles en grupos de Discord. Y recompensas de Discord... como si fuera algo bastante guay que todo el mundo usa y quiere.
Aquí hay mucha gente que use el Discord y que le encanten esas cosas? me lo podéis explicar, por favor?
Es PURA CURIOSIDAD. No me estoy metiendo con el programa ni con la gente que lo disfruta. Que no se ofenda nadie, por favor xD
Viejales dice...
Yo, que ni sé lo que es el Discord ese... por lo que comentas -que yo, ni idea-, parece algo de utilidad similar a ésto:
Ni para limpiarte el ojete. A ver si alguien ilumina, que me ha entrado la curiosidad.
Lloyd Irving escribió:supermuto escribió:webomaster escribió:Vale, me siento como un viejales haciendo esta pregunta, pero es que estoy en diversos grupos de Discord y aún no entiendo el atractivo.
Viejales dice...
Yo, que ni sé lo que es el Discord ese... por lo que comentas -que yo, ni idea-, parece algo de utilidad similar a ésto:
Ni para limpiarte el ojete. A ver si alguien ilumina, que me ha entrado la curiosidad.
Discord no tiene nada que ver con eso , se trata de un chat texto y voz, normalmente usado para reunirse gente de comunidades del tipo EOL a compartir aficiones en los videojuegos y jugar juntos con chat de voz a x juegos online en concreto. Es como Skype pero algo menos profesional y con muchas más funciones. En mi opinión Discord >>> Skype
supermuto escribió:Viejales dice...
webomaster escribió:El tema es el siguiente: yo he entrado en canales de estos, y son tremendamente aburridos incluso cuando es un tema que te interesa. Y no veo quién iba a querer hacer de moderador, además pagando por ello. Y las recompensas esas, qué son? merece la pena pagar por eso?
Y de ahí mi pregunta: hay alguien que esté usando Discord en toda su plenitud y le encante y sepa explicarme la parte divertida? Por favor, me gustaría entenderlo porque siento que hay algo que se me escapa.
No me explicaría bien, o no se ha entendido. Me quedó claro lo que es Discord antes de dar mi primera respuesta. No me queda claro lo que son los "roles" (algo que intuyo que debe ser un addon chorri del programilla, de ahí la comparación con las historias de los avatares), y me pica la curiosidad, está claro que no me va la vida en ello. Na más té. Discúlpeme usté la ofensa, pero el abuelo cebolleta debe ser que ya chochea y no se explica bien del todo.Metalhead escribió:...
supermuto escribió:No me explicaría bien, o no se ha entendido. Me quedó claro lo que es Discord antes de dar mi primera respuesta. No me queda claro lo que son los "roles" (algo que intuyo que debe ser un addon chorri del programilla, de ahí la comparación con las historias de los avatares), y me pica la curiosidad, está claro que no me va la vida en ello. Na más té. Discúlpeme usté la ofensa, pero el abuelo cebolleta debe ser que ya chochea y no se explica bien del todo.Metalhead escribió:...
*Editado mi primer mensaje para que no se me cite con éstas historias.
Metalhead escribió:supermuto escribió:No me explicaría bien, o no se ha entendido. Me quedó claro lo que es Discord antes de dar mi primera respuesta. No me queda claro lo que son los "roles" (algo que intuyo que debe ser un addon chorri del programilla, de ahí la comparación con las historias de los avatares), y me pica la curiosidad, está claro que no me va la vida en ello. Na más té. Discúlpeme usté la ofensa, pero el abuelo cebolleta debe ser que ya chochea y no se explica bien del todo.Metalhead escribió:...
*Editado mi primer mensaje para que no se me cite con éstas historias.
En EOL hay roles (Usuarios, Moderadores, Validadores de C/V, Staff...), en el ERP de tu empresa hay roles, en los grupos de Steam hay roles, en Discord hay roles y en TeamSpeak también hay roles; prácticamente en cualquier aplicación que maneje usuarios hay roles para estos. No es ningún addon de Discord.
webomaster escribió:@Metalhead No digo que lo vea como una recompensa, digo que hay "recompensas de discord". En el patreon que he puesto, debajo de cada pago mensual pone claramente "includes discord rewards", lo has visto? has entrado en el link?
Me temo que no sabes qué es eso de las "Discord rewards" ): Supongo que mayormente lo usas como si fuera un Skype con más funciones, pero el discord tiene muchas más utilidades que la de comunicarse durante una partida y busco alguien que las use todas, que se divierta siendo moderador en un Discord y obteniendo las mencionadas "Discord rewards". Puede que se crease como un Team Speak, pero actualmente es bastante más que eso. Y precisamente quiero saber cómo lo usa esa gente famosilla que tienen canales propios, canales privados, recompensas, moderadores y todo el tema. Esa es la parte que me interesa.
Pero gracias por tu respuesta!