bpSz escribió:Pienso que al margen de lo que hagan estas personas, también es muy triste que la gente se pille cabreos monumentales por un juego
D3 The BesT escribió:San Telmo, ahora el GW anda bastante de "capa caida", pero en la época que comentas tenia comunidades muy fuertes como gwh.es o gwlatino, incluso el Clan EOL (el cual tenia bastantes miembros activos, dónde también estaba yo... xD)
Ahora ya en distritos españoles queda poca gente, aún asi quedan alianzas españolas bastante activas, sobretodo dedicadas a farmeo y acabar titulos y pj's para la llegada de GW2, por ejemplo el clan de mi firma
Bueno siento el offtopic, respecto al tema del hilo, aun recuerdo cuando le hechaba "bronca" a mi novia por usar el truco de ganar dinero en el Sims, siempre lo usaba para comprarse todos los muebles y adornar la casa como queria... a lo cual yo le decia q eso no era jugar >_<!
N3MES1S escribió:Nah, yo creo que la unica forma de evitar los chetos es impedir que jueguen los menores de edad mentalmente, ahora, como hacerlo, es otra historia. A lo mejor en el 2100
Hades666 escribió:yo creo que nunca se evitarán los chetos, porque siempre hay algún listillo que por la gracia quiere entrar a fastidiar a los demás...
todavía me acuerdo de cuando el único p2p era el napster (que tiempos) y no tenía opción de "resume", así que cuando se cortaba un fichero por la mitad tenías que volver a empezar desde el principio, pues bien, tenía un conocido que lo que le divertía, (aunque parezca mentira) era mirar como la gente iba descargando mp3 en su napster y cuando llegaban al 90% les cancelaba la descarga... ya ves, divertidísimo vamos... y lo peor es que no era el único, a veces se juntaba con un vecino y estaban los dos así, cancelando descargas al 90% y riéndose de la cara que se imaginaban pondrían los que estaban al otro lado...
un saludo
Larry-Cañonga escribió:¿Cómo puedes asegurar que en una partida privada no entre un cheto?
bitman escribió:En los pocos juegos online que he jugado (aunque bastantes horas) jamás he usado ningún cheto o truco. Me parece que desprestigia el juego y al final acabas casi abandándolo. Es más, incluso en juegos sparrow en servidores sparrow he sido legal y aunque el juego no fuera original he jugado sin chetos.
Me parece una manera absurda. El único motivo que veo para usar chetos es por únicamente ganar. Es a lo que se "juega" en esta sociedad. Ser mejor que los otros sin importar el camino. Está claro que es absurdo porque el que ha sido ganado sabe perfectamente que el que le ha ganado ha sido de manera ilegal. Es como si en una carrera de coches me adelantas por fuera de pista...queda en muy entredicho tu personalidad, tu honor y tu respeto.
Yo juego al MW2 de vez en cuando, por ejemplo. Soy normalito porque suelo hacer un idem, es decir, un 10/10, o un 14/15..que me matan casi siempre lo que mato yo. Según la partida claro.
Pero lo que no es normal es que en 3 minutos de partida lleva 15 muertes sin despeinarse...
Pero en fin, allá cada uno.
ByEs
gatts01 escribió:Yo cuando lo ago es para aser enojar a los demas y no me interesa el juego por lo tanto no me importa que me bannen
gatts01 escribió:Yo cuando lo ago es para aser enojar a los demas y no me interesa el juego por lo tanto no me importa que me bannen
bitman escribió:En los pocos juegos online que he jugado (aunque bastantes horas) jamás he usado ningún cheto o truco. Me parece que desprestigia el juego y al final acabas casi abandándolo. Es más, incluso en juegos sparrow en servidores sparrow he sido legal y aunque el juego no fuera original he jugado sin chetos.
Me parece una manera absurda. El único motivo que veo para usar chetos es por únicamente ganar. Es a lo que se "juega" en esta sociedad. Ser mejor que los otros sin importar el camino. Está claro que es absurdo porque el que ha sido ganado sabe perfectamente que el que le ha ganado ha sido de manera ilegal. Es como si en una carrera de coches me adelantas por fuera de pista...queda en muy entredicho tu personalidad, tu honor y tu respeto.
Yo juego al MW2 de vez en cuando, por ejemplo. Soy normalito porque suelo hacer un idem, es decir, un 10/10, o un 14/15..que me matan casi siempre lo que mato yo. Según la partida claro.
Pero lo que no es normal es que en 3 minutos de partida lleva 15 muertes sin despeinarse...
ByEs
Johny27 escribió:gatts01 escribió:Yo cuando lo ago es para aser enojar a los demas y no me interesa el juego por lo tanto no me importa que me bannen
Lo dicho, falta de madurez.
metalgear escribió:mas bien lo usa gente que son FRIKIS de los juegos, que siempre han de destacar y claramente ser superiores. vamos... gente de mal perder...
N3MES1S escribió:metalgear escribió:mas bien lo usa gente que son FRIKIS de los juegos, que siempre han de destacar y claramente ser superiores. vamos... gente de mal perder...
, muy bueno el gif. Vamos una persona que tiene que destacar por narices y tiene mal perder, es eso, una persona mentalmente inmadura. Si claro, muchas veces te sientes frustrado. Anda que no me han pegado palizas y me siguen pegando palizas en muchos juegos online, pero EN LA VIDA se me pasara por la cabeza usar cheats. Es que ni me lo planteo, me parece simplemente patetico y me sentiria mucho peor si los utilizase, porq se perfectamente que un videojuego es como un deporte, se trata de ir superandote poco a poco, no tiene ningun sentido, pero que ninguno usar cheats, si los vas a usar para vengarte de alguien o para fastidiar, hay mejores maneras de malgastar el tiempo. Un videojuego es para entretenerse, y eso solo se consigue experimentando mejora en tus habilidades. Si juegas 5 años y no consigues mejorar nada, es como el deporte, simplemente no vales para ese videojuego en concreto. Te pasas a otro y punto, la sensacion es mucho mas "placentera" que decidir usar trucos. Pero como siempre, una persona que tiene la mentalidad de un grillo esto no lo entenderia, lamentablemente.
ernen escribió:bitman escribió:En los pocos juegos online que he jugado (aunque bastantes horas) jamás he usado ningún cheto o truco. Me parece que desprestigia el juego y al final acabas casi abandándolo. Es más, incluso en juegos sparrow en servidores sparrow he sido legal y aunque el juego no fuera original he jugado sin chetos.
ByEs
Yo odio los chetos pero en segun que casos es hasta divertido! xDDDDD como he dicho. por ejemplo echar un soldier of fortune 2 contra un compañero del curro (si, le encanta xD) y disparar jeeps es dios xD
varlek escribió:la ultima vez andaba jugando el Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast y entre un rato al multi para recordar los viejos tiempo cuando se dueleaba y cual viene siendo mi sopresa que el vato a quien rete ni siquiera me pego ni nada y ya estaba muerto
bitman escribió:Ah, bueno. Si hablamos de lanpartys si que puedo contar alguna anécdota. Por ejemplo cuando en el counter modificaba la gravedad para salir volando...cosas así siempre molan. Pero cuando lo usamos TODOS, cuando estamos descojonándonos por el suelo de ver que alguien hace la gracia... No se si eso se consideraría cheto...pero vaya, comparado con lo que se ve...falta de inmadurez total.
Eso si, aunque joda enormemente los chetos del MW2, por poner un ejemplo, el otro dia eché un rato y era descaradísimo lo que había. Pues bien encima les ganamos. Y un par de veces...la sensación de ganar a sabiendas que tienen chetos...ooggg qué placer.
ByEs