Por que se usan chetos en el online ?

bpSz escribió:Pienso que al margen de lo que hagan estas personas, también es muy triste que la gente se pille cabreos monumentales por un juego XD

Hasta cierto punto lo veo normal, por que cuando muchos pagan 40 o 50 € por un juego para que otro venga jodiendo la marrana... pues jode.

De todas formas, veo que en la comunidad eoliana son los menos los que los usan.... y la verdad es que si es verdad, da gusto jugar con vosotros.
simplemente porque son unos crios a los que apalearia gustosamente
San Telmo, ahora el GW anda bastante de "capa caida", pero en la época que comentas tenia comunidades muy fuertes como gwh.es o gwlatino, incluso el Clan EOL (el cual tenia bastantes miembros activos, dónde también estaba yo... xD)
Ahora ya en distritos españoles queda poca gente, aún asi quedan alianzas españolas bastante activas, sobretodo dedicadas a farmeo y acabar titulos y pj's para la llegada de GW2, por ejemplo el clan de mi firma :P

Bueno siento el offtopic, respecto al tema del hilo, aun recuerdo cuando le hechaba "bronca" a mi novia por usar el truco de ganar dinero en el Sims, siempre lo usaba para comprarse todos los muebles y adornar la casa como queria... a lo cual yo le decia q eso no era jugar >_<!
Los usos de los chetos es para gente que no se valen por si mismas y se sientes inferior a los demás =)

La gente típica que le da miedo a quedar en ridículo por no prestar atención al juego o no tomarselo en serio , por que yo no me pongo a gastar luz tontamente viendo como me ganan los demas...que pierdes , te jodes , deportividad y revancha algun día.

Facil , Rápido y para toda la familia.
La única forma de evitar a la gente que usa chetos en el online, es no jugando al online.

Yo por eso me fui al rol de mesa.
Nah, yo creo que la unica forma de evitar los chetos es impedir que jueguen los menores de edad mentalmente, ahora, como hacerlo, es otra historia. A lo mejor en el 2100 [tomaaa]
D3 The BesT escribió:San Telmo, ahora el GW anda bastante de "capa caida", pero en la época que comentas tenia comunidades muy fuertes como gwh.es o gwlatino, incluso el Clan EOL (el cual tenia bastantes miembros activos, dónde también estaba yo... xD)
Ahora ya en distritos españoles queda poca gente, aún asi quedan alianzas españolas bastante activas, sobretodo dedicadas a farmeo y acabar titulos y pj's para la llegada de GW2, por ejemplo el clan de mi firma :P

Bueno siento el offtopic, respecto al tema del hilo, aun recuerdo cuando le hechaba "bronca" a mi novia por usar el truco de ganar dinero en el Sims, siempre lo usaba para comprarse todos los muebles y adornar la casa como queria... a lo cual yo le decia q eso no era jugar >_<!

A ver si vamos organizando Clan EOL para el Guild Wars 2...que ya estoy superflipado XD he vuelto al 1 al ver los videos nuevos del guardabosques XD

N3MES1S escribió:Nah, yo creo que la unica forma de evitar los chetos es impedir que jueguen los menores de edad mentalmente, ahora, como hacerlo, es otra historia. A lo mejor en el 2100 [tomaaa]

Seria una buena solucion,pero como tu dices...a ver como lo hacemos ¿Un test psicologico antes de entrar a los servers XD?
Que metan boot invisibles para hacer seguimientos en las partidas... (Cosas peores se han inventado xD)
yo creo que nunca se evitarán los chetos, porque siempre hay algún listillo que por la gracia quiere entrar a fastidiar a los demás...

todavía me acuerdo de cuando el único p2p era el napster (que tiempos) y no tenía opción de "resume", así que cuando se cortaba un fichero por la mitad tenías que volver a empezar desde el principio, pues bien, tenía un conocido que lo que le divertía, (aunque parezca mentira) era mirar como la gente iba descargando mp3 en su napster y cuando llegaban al 90% les cancelaba la descarga... ya ves, divertidísimo vamos... y lo peor es que no era el único, a veces se juntaba con un vecino y estaban los dos así, cancelando descargas al 90% y riéndose de la cara que se imaginaban pondrían los que estaban al otro lado...

un saludo
Hades666 escribió:yo creo que nunca se evitarán los chetos, porque siempre hay algún listillo que por la gracia quiere entrar a fastidiar a los demás...

todavía me acuerdo de cuando el único p2p era el napster (que tiempos) y no tenía opción de "resume", así que cuando se cortaba un fichero por la mitad tenías que volver a empezar desde el principio, pues bien, tenía un conocido que lo que le divertía, (aunque parezca mentira) era mirar como la gente iba descargando mp3 en su napster y cuando llegaban al 90% les cancelaba la descarga... ya ves, divertidísimo vamos... y lo peor es que no era el único, a veces se juntaba con un vecino y estaban los dos así, cancelando descargas al 90% y riéndose de la cara que se imaginaban pondrían los que estaban al otro lado...

un saludo

Sinceramente, eso no es nada divertido y dice bastante poco de tu "conocido". Madre, el napster, xD, yo tb lo he vivido de hecho su etapa dorada, creo que la mayoria de la musica que oigo ahora la conoci en la epoca del napster xD.
Siempre nos quedaran las partidas privadas...
¿Cómo puedes asegurar que en una partida privada no entre un cheto?
Larry-Cañonga escribió:¿Cómo puedes asegurar que en una partida privada no entre un cheto?

Privada...contraseña...solo entra quien tu quieras....XD
En los pocos juegos online que he jugado (aunque bastantes horas) jamás he usado ningún cheto o truco. Me parece que desprestigia el juego y al final acabas casi abandándolo. Es más, incluso en juegos sparrow en servidores sparrow he sido legal y aunque el juego no fuera original he jugado sin chetos.

Me parece una manera absurda. El único motivo que veo para usar chetos es por únicamente ganar. Es a lo que se "juega" en esta sociedad. Ser mejor que los otros sin importar el camino. Está claro que es absurdo porque el que ha sido ganado sabe perfectamente que el que le ha ganado ha sido de manera ilegal. Es como si en una carrera de coches me adelantas por fuera de pista...queda en muy entredicho tu personalidad, tu honor y tu respeto.

Yo juego al MW2 de vez en cuando, por ejemplo. Soy normalito porque suelo hacer un idem, es decir, un 10/10, o un 14/15..que me matan casi siempre lo que mato yo. Según la partida claro.

Pero lo que no es normal es que en 3 minutos de partida lleva 15 muertes sin despeinarse...

Pero en fin, allá cada uno.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:En los pocos juegos online que he jugado (aunque bastantes horas) jamás he usado ningún cheto o truco. Me parece que desprestigia el juego y al final acabas casi abandándolo. Es más, incluso en juegos sparrow en servidores sparrow he sido legal y aunque el juego no fuera original he jugado sin chetos.

Me parece una manera absurda. El único motivo que veo para usar chetos es por únicamente ganar. Es a lo que se "juega" en esta sociedad. Ser mejor que los otros sin importar el camino. Está claro que es absurdo porque el que ha sido ganado sabe perfectamente que el que le ha ganado ha sido de manera ilegal. Es como si en una carrera de coches me adelantas por fuera de pista...queda en muy entredicho tu personalidad, tu honor y tu respeto.

Yo juego al MW2 de vez en cuando, por ejemplo. Soy normalito porque suelo hacer un idem, es decir, un 10/10, o un 14/15..que me matan casi siempre lo que mato yo. Según la partida claro.

Pero lo que no es normal es que en 3 minutos de partida lleva 15 muertes sin despeinarse...

ByEs [buenazo]

Contando los sitios ocultos , puñaladas a la velocidad de la luz o las superpistolas chicas [+furioso]
Yo cuando lo ago es para aser enojar a los demas [bad] y no me interesa el juego por lo tanto no me importa que me bannen [sonrisa]
gatts01 escribió:Yo cuando lo ago es para aser enojar a los demas [bad] y no me interesa el juego por lo tanto no me importa que me bannen [sonrisa]

Que triste... A ver si te hace tanta gracia a ti cuando otro entre a tu juego online favorito y como a él no le gusta y no le importa que le baneen se pone a joderte la partida por que le gusta ver como "os enojais".
gatts01 escribió:Yo cuando lo ago es para aser enojar a los demas [bad] y no me interesa el juego por lo tanto no me importa que me bannen [sonrisa]

Lo dicho, falta de madurez.
Tendrián que sacar nuevos sistemas anticheats con servidores cloud (en la nube) o algo por el estilo para que detecte el cheto en questión , un VAC3 no estaria mal... pero aquí las palabras sobran y el dinero habla [buuuaaaa]

Saludos
bitman escribió:En los pocos juegos online que he jugado (aunque bastantes horas) jamás he usado ningún cheto o truco. Me parece que desprestigia el juego y al final acabas casi abandándolo. Es más, incluso en juegos sparrow en servidores sparrow he sido legal y aunque el juego no fuera original he jugado sin chetos.

ByEs [buenazo]

Yo odio los chetos pero en segun que casos es hasta divertido! xDDDDD como he dicho. por ejemplo echar un soldier of fortune 2 contra un compañero del curro (si, le encanta xD) y disparar jeeps es dios xD
Johny27 escribió:

Lo dicho, falta de madurez.

Yup, es lo que comente yo en mi anterior post, los chetos los suelen usar crios o personas mentalmente inmaduras ;)
mas bien lo usa gente que son FRIKIS de los juegos, que siempre han de destacar y claramente ser superiores. vamos... gente de mal perder... Imagen
metalgear escribió:mas bien lo usa gente que son FRIKIS de los juegos, que siempre han de destacar y claramente ser superiores. vamos... gente de mal perder... Imagen

XD, muy bueno el gif. Vamos una persona que tiene que destacar por narices y tiene mal perder, es eso, una persona mentalmente inmadura. Si claro, muchas veces te sientes frustrado. Anda que no me han pegado palizas y me siguen pegando palizas en muchos juegos online, pero EN LA VIDA se me pasara por la cabeza usar cheats. Es que ni me lo planteo, me parece simplemente patetico y me sentiria mucho peor si los utilizase, porq se perfectamente que un videojuego es como un deporte, se trata de ir superandote poco a poco, no tiene ningun sentido, pero que ninguno usar cheats, si los vas a usar para vengarte de alguien o para fastidiar, hay mejores maneras de malgastar el tiempo. Un videojuego es para entretenerse, y eso solo se consigue experimentando mejora en tus habilidades. Si juegas 5 años y no consigues mejorar nada, es como el deporte, simplemente no vales para ese videojuego en concreto. Te pasas a otro y punto, la sensacion es mucho mas "placentera" que decidir usar trucos. Pero como siempre, una persona que tiene la mentalidad de un grillo esto no lo entenderia, lamentablemente.
N3MES1S escribió:
metalgear escribió:mas bien lo usa gente que son FRIKIS de los juegos, que siempre han de destacar y claramente ser superiores. vamos... gente de mal perder... Imagen

XD, muy bueno el gif. Vamos una persona que tiene que destacar por narices y tiene mal perder, es eso, una persona mentalmente inmadura. Si claro, muchas veces te sientes frustrado. Anda que no me han pegado palizas y me siguen pegando palizas en muchos juegos online, pero EN LA VIDA se me pasara por la cabeza usar cheats. Es que ni me lo planteo, me parece simplemente patetico y me sentiria mucho peor si los utilizase, porq se perfectamente que un videojuego es como un deporte, se trata de ir superandote poco a poco, no tiene ningun sentido, pero que ninguno usar cheats, si los vas a usar para vengarte de alguien o para fastidiar, hay mejores maneras de malgastar el tiempo. Un videojuego es para entretenerse, y eso solo se consigue experimentando mejora en tus habilidades. Si juegas 5 años y no consigues mejorar nada, es como el deporte, simplemente no vales para ese videojuego en concreto. Te pasas a otro y punto, la sensacion es mucho mas "placentera" que decidir usar trucos. Pero como siempre, una persona que tiene la mentalidad de un grillo esto no lo entenderia, lamentablemente.

Es como todo... en esta vida siempre habrá tramposos y criajos que odian perder... Imagen
ernen escribió:

ByEs [buenazo]

Yo odio los chetos pero en segun que casos es hasta divertido! xDDDDD como he dicho. por ejemplo echar un soldier of fortune 2 contra un compañero del curro (si, le encanta xD) y disparar jeeps es dios xD

Bueno una cosa es meterse con colegas a hacer el chorras en un servidor vosotros solos, desactivar las protecciones y echarse unas risas, y otra muy distinta ir a tocar las pelotas a gente que simplemente trata de echar unas partiditas, que puede ser que sea su único rato libre en el día para relajarse, y no tiene porque soportar que le maten porque sí, y encima aparte de chetos suelen encima reirse del resto... en fin, es bastante penoso
pues yo puedo decir que los probe una vez en cod4 y no termine la partida ya k me aburria no le veia gracia a que me apuntara solo y yo k hago darle solo a un boton pues vaya mierda(eso fue lo que pense). Y antes de acabar la partida me sali los quite y entonces fue cuando si senti algo senti que asi si me divertia k de otra manera era como perder la gracia del juego y lo digo por mi experiencia.

Luego estan los que yo llamo silenciosos que intentan esconder que lo usan pero los usan, es decir que los usan con disimulo para k no se note. Un amigo mio es un silencioso y siempre que se mete a jugar contra mi se acaba cansando [chulito] pork de tanto fijarse de que no lo pillen mirando atraves de una pared o algo parecido. Siempre lo pillo desprevenio y me lo cargo muchisimas veces y se pica jajaj.

su tipica frase: Vaya mierda ni con hacks te gano.

Edito: ha y opino que los que lo usan si no es con los hacks no saben jugar y son grandes noob. los verdaderos jugadores que buscan la recompensa de su esfuerzo no lo usan y les pasa como me paso a mi que los prueban como curiosidad y los dejan por que se aburren.
la ultima vez andaba jugando el Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast y entre un rato al multi para recordar los viejos tiempo cuando se dueleaba y cual viene siendo mi sopresa que el vato a quien rete ni siquiera me pego ni nada y ya estaba muerto
Ah, bueno. Si hablamos de lanpartys si que puedo contar alguna anécdota. Por ejemplo cuando en el counter modificaba la gravedad para salir volando...cosas así siempre molan. Pero cuando lo usamos TODOS, cuando estamos descojonándonos por el suelo de ver que alguien hace la gracia... No se si eso se consideraría cheto...pero vaya, comparado con lo que se ve...falta de inmadurez total.

Eso si, aunque joda enormemente los chetos del MW2, por poner un ejemplo, el otro dia eché un rato y era descaradísimo lo que había. Pues bien encima les ganamos. Y un par de veces...la sensación de ganar a sabiendas que tienen chetos...ooggg qué placer.

ByEs [buenazo]
varlek escribió:la ultima vez andaba jugando el Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast y entre un rato al multi para recordar los viejos tiempo cuando se dueleaba y cual viene siendo mi sopresa que el vato a quien rete ni siquiera me pego ni nada y ya estaba muerto

Eso me paso en el Jedi Academy... flipante.
Pues hoy estaba jugando al Crysis Wars en un servidor guiri (con punkbuster) y habia un chetazo de esos que dices toma pan y moja , el tia iva de punta a punta del mapa congelando a la penya desde arriba , con speed hack , volando en el mapa, petando tanques haciendo ataques Meele , ese tenia chetos , matutano , tenia de todo ... 5 minutitos a tardado punk buster en banear-lo [poraki] Pero dices si almenos lo disimulara un poco pero esque hay gente que es masoca ya de por si...
bitman escribió:Ah, bueno. Si hablamos de lanpartys si que puedo contar alguna anécdota. Por ejemplo cuando en el counter modificaba la gravedad para salir volando...cosas así siempre molan. Pero cuando lo usamos TODOS, cuando estamos descojonándonos por el suelo de ver que alguien hace la gracia... No se si eso se consideraría cheto...pero vaya, comparado con lo que se ve...falta de inmadurez total.

Eso si, aunque joda enormemente los chetos del MW2, por poner un ejemplo, el otro dia eché un rato y era descaradísimo lo que había. Pues bien encima les ganamos. Y un par de veces...la sensación de ganar a sabiendas que tienen chetos...ooggg qué placer.

ByEs [buenazo]

Yo lo mismo pero en un server del cod2, la cara de mis amigos volando... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
80 respuestas
1, 2