-MasMe- escribió:Se usan chetos porque salen más baratos que los fritos.
Ehhhhh, ehhhhh!
metalgear escribió:las trampas siempre existiran y si existen en el single player porque no las va a ver en el multiplayer???
la peña que los usa para mi punto de ver esque no tienen o nada que perder o no tiene nada de vida social, como bien dices yo aun no se lo que deben de sentir al usarlos si por ellos no ganan pero bueno hay que gente que los sigen usando y bueno desde aqui no podemos hacer nada mas, mas que esperar a que el cazador les pille pronto.
el VAC,el Punkbuster y demas desarrollados para ser usados en servidores de juegos como SXE Injected,AntiCheat UCP para css por ejemplo.
Al igual que corre el cheto en usar el nuevo corre el anticheto para taparlo.
Shynobyn escribió:Yo creo que hay dos clases de gente que usa chetos
anikilador_imperial escribió:Antes de escribir este mensaje quiero que quede claro que JAMAS he usado un cheat en multiplayer.
Yo a los que usan chetos los entiendo desde que juego al Bad Company 2.A nosotros nos jode ver a los chetos,porque nos joden la experiencia.Pero hay una razon para que haya cheats,y es que no todos son pros en un juego y solo los pros ganan.
Porque si,cuando ganas a alguien mejor que tu te recorre la alegria,pero cuando no te deja salir de tu base un camper con un sniper rifle,cuando ves que te matan 5 veces con un Carl Gustav(Bazooka),cuando te cae un ataque de morteros en la cara,lanzado por el camper de antes,cuando un medico te revive en medio del fuego enemigo y te matan,cuando ves que nadie va a desactivar explosivos menos tu,cuando ves que hay un tanque al que nadie dispara para matarlo menos tu y te mata,cuando ves que llevas 10 bajas pero te han matado 30 veces,te cabreas y te frustras.Y mucho.Entonces buscas un cheat,vuelves a ese mismo server y los matas a todos,y disfrutas viendo caer a los que son mejores que tu.Yo creo que esa es la razon por la que existen los chetos.
jagpgj escribió:Razón simple, el ser humano es un ser que NO SABE PERDER.
anikilador_imperial escribió:Antes de escribir este mensaje quiero que quede claro que JAMAS he usado un cheat en multiplayer.
Yo a los que usan chetos los entiendo desde que juego al Bad Company 2.A nosotros nos jode ver a los chetos,porque nos joden la experiencia.Pero hay una razon para que haya cheats,y es que no todos son pros en un juego y solo los pros ganan.
Porque si,cuando ganas a alguien mejor que tu te recorre la alegria,pero cuando no te deja salir de tu base un camper con un sniper rifle,cuando ves que te matan 5 veces con un Carl Gustav(Bazooka),cuando te cae un ataque de morteros en la cara,lanzado por el camper de antes,cuando un medico te revive en medio del fuego enemigo y te matan,cuando ves que nadie va a desactivar explosivos menos tu,cuando ves que hay un tanque al que nadie dispara para matarlo menos tu y te mata,cuando ves que llevas 10 bajas pero te han matado 30 veces,te cabreas y te frustras.Y mucho.Entonces buscas un cheat,vuelves a ese mismo server y los matas a todos,y disfrutas viendo caer a los que son mejores que tu.Yo creo que esa es la razon por la que existen los chetos.
Gaiden escribió:Shynobyn escribió:Yo creo que hay dos clases de gente que usa chetos
Yo también: Subnormales, y subnormales profundos.
Todos esos argumentos que dais en el hilo me los paso por el forro de los huevos, si se fustran, es su problema, que jueguen a otra cosa, yo tpoco soy ningún "crack" pero el cheto no es nadie para joderme a mi una partida, ya que no tengo la culpa de su mentalidad de mierda.
Más de una vez hubiera reventado los dientes a alguno de tenerlo delante.
T-mos, yo mismo he dejado de jugar por los chetos. Hablando de mw2 me refiero.
karatfur escribió:Los chetos normalmente son para pajilleros nolife con exceso de grasa corporal.
Aunque lo mejor es que te acusen de cheto, sabiendo que tu no lo eres, es como si te tirasen piropos, pero que superpro que soy! jaja.
Larry-Cañonga escribió:¿Guild Wars tiene chetos?
anikilador_imperial escribió:karatfur escribió:Los chetos normalmente son para pajilleros nolife con exceso de grasa corporal.
Aunque lo mejor es que te acusen de cheto, sabiendo que tu no lo eres, es como si te tirasen piropos, pero que superpro que soy! jaja.
Eso me paso una vez a mi y mira que soy malo me acusaron de wallhack o algo asi,que no se lo que es
San Telmo escribió:Larry-Cañonga escribió:¿Guild Wars tiene chetos?
Guild Wars no tiene chetos, pero yo si tenía iman para los imbeciles. Ni os imaginais la cantidad de partidas de locos sucida que venían directos del Diablo 2 que me han jodido. Acabé tan harto del juego que acabé renunciando a él por culpa de el atajo de tontos que ni sabían ni querían jugar.
O simplemente imbeciles que no sabías ni porque estaban jugando. Una vez 1 que tenía que ser ni mas ni menos que el monje nos abandonó en mitad de una misión. La getne muriendo sin parar frente a la horda de enemigos y el monje sin hacer absolutamente nada. Por suerte el portal estaba al lado y era resucitar y dar un par de golpes y morir. No os imaginais lo que nos costó matarlos, pero los matamos. Y luego cuando acabamos la misión aparece el tio y dice:
¿ya esta hecha?. Perdonad que me haya ido, pero es que estoy en el ciber y tengo que atender a los clientes.
Y yo pensando: ¡¡¡Pedazo de hijo de puta!!!, vete a joder a tu madre y si no puedes jugar no juegues, pero no te dediques ajoder al personal. Y encima que le hicimos la misión por todo el morro.
Otro monje que iba de "melee" porque de segunda era guerrero y no curaba a nadie mas que a sí mismo. Si es eso lo que quieres, cojones hace paladín y deja de joder al personal. Y sin ir de misión tuve que salvarles el "culo" haciendo de runner al pueblo que curiosamente querían ir porque era imposible salir de donde se habian quedado. (Su mania era luchar, con un monje que no curaba y todos muertos). Y me cansé y me fui al destino evitando monstruos "a lo metal guild Wars gear". Todos contentos porque les llevé al destino y ni las gracias dieron.
Y... podría seguir, pero prefiero olvidar. Ahora en el coop, con gente de eol y me va de P. M. en el mosnter hunter 3.
No, no tiene cheaters, pero por cada grupo bueno que formaba me salián 10 o 20 de subnormales de estos.
Y ahí esta, en el armario con el Factions a medio pasar, el Nightfall sin salir de la isla del principio y el prophecies me lo pasé de churra hará un par de años gracias a un grupo decente que encontré de pura suerte. De la ultima y unica expansión real que han tenido las 3 partes del juego, ni se, ni quiero saber nada. No habrá Guild 2 para mi.
No, guild wars no tiene chetos, pero tuvo niñatos imprudentes jode partidas para dar tomar y regalar. Gente que se suicidaba a la primera de cambio en una coop, gente que no hacía nada y esperaba como parasitos a que le resolvieses las misiones sin hacer ellos nada, gente que incluso se entretenía en entrar a una mision solo para fastidiarla e irse.
He visto demasiados de esos, tantos que aborrecí el cooperativo una larga temporada y eso que es el modo de juego que mas me gusta. Acabé asqueado de encontar solo imbeciles y jugando solo pues lo acabé dejando.
Lo mencioné antes porque habían hablado de esas partidas pesimas, donde te entran ganas de mandarlos a todos a la M. y ojalá pudieses cargartelos por imbeciles. Lo mencioné por eso, porque quería decir que se lo que se siente. Pero que, en mi caso, ni aun así recurriré a trucos. Me voy a otro juego donde haya mejor ambiente y punto.
solaris3001 escribió:anikilador_imperial escribió:karatfur escribió:Los chetos normalmente son para pajilleros nolife con exceso de grasa corporal.
Eso me paso una vez a mi y mira que soy malo me acusaron de wallhack o algo asi,que no se lo que es
A mí eso me jode más que cruzarme con cualquier tramposo, los paranoicos son los peores con diferencia.
katxan escribió:Sí, buah, qué descojono. A ver si aprendemos que los chetos NO son divertidos, son un puto cáncer que hace que la experiencia de juego se vaya a la mierda y ha arruinado muchos juegos buenos que acaban siendo abandonados porque es una puta pesadilla jugar con TRAMPOSOS (así, con letras gordas). Y claro, cuando ya solo quedan en un juego los TRAMPOSOS, los chetos dejan de ser divertidos, porque el aimbot juega solo y porque al que usa el wallhack también le están viendo a través de las paredes.
Ser un cheto es lo peor que se puede llegar a ser en el mundo de los videojuegos, no hay absolutamente nada más bajo ni más ruin.
ernen escribió:katxan escribió:Sí, buah, qué descojono. A ver si aprendemos que los chetos NO son divertidos, son un puto cáncer que hace que la experiencia de juego se vaya a la mierda y ha arruinado muchos juegos buenos que acaban siendo abandonados porque es una puta pesadilla jugar con TRAMPOSOS (así, con letras gordas). Y claro, cuando ya solo quedan en un juego los TRAMPOSOS, los chetos dejan de ser divertidos, porque el aimbot juega solo y porque al que usa el wallhack también le están viendo a través de las paredes.
Ser un cheto es lo peor que se puede llegar a ser en el mundo de los videojuegos, no hay absolutamente nada más bajo ni más ruin.
Es qeu estoy diciendo que no los uso, solo alguna vez en el quake 3 arena ( hace unos añitos ya ) segun que chetos era la risa... xd no se la gente se esta obsesionando.
En la epoca socom, cuando yo jugaba con un clan y demas entraba peña que volaba xD y la verdad nos pegabamos unos hartones de reir... xDDDDDDD que tiempos xD
San Telmo escribió:Yo no creo que sea eso. Precisamente puede que sean los que más vida socian tengan porque les importa un bledo los videojuegos.
hyu escribió:Igual de pesados son los que usan chetos ("pesados") que los que no dejan de repetir durante toda la partida que llevas chetos, que hay cada uno suelto que...
Larry-Cañonga escribió:¿Guild Wars tiene chetos?
AbeLiyO escribió:No saldra ninguno porque estan escondidos en la cueva.
Gaiden escribió:Shynobyn escribió:Yo creo que hay dos clases de gente que usa chetos
Yo también: Subnormales, y subnormales profundos.
Todos esos argumentos que dais en el hilo me los paso por el forro de los huevos, si se fustran, es su problema, que jueguen a otra cosa, yo tpoco soy ningún "crack" pero el cheto no es nadie para joderme a mi una partida, ya que no tengo la culpa de su mentalidad de mierda.
Más de una vez hubiera reventado los dientes a alguno de tenerlo delante.
T-mos, yo mismo he dejado de jugar por los chetos. Hablando de mw2 me refiero.
D3 The BesT escribió:Larry-Cañonga escribió:¿Guild Wars tiene chetos?
http://es.guildwars.com/news/article/an ... recientes/
+3700 cuentas por uso de bots y xploits.. asi que sí, tiene chetos.
San Telmo, en serio, dale otra oportunidad al GW y busca un clan decente, porq no todo el juego es asi... yo llevo ya mas de 4 años y pocas veces he sufrido lo que comentas... quizás muy al principio antes de los heroes y tals, q hacer pugs era lo peor...
Saludos.
XDarkXAleX escribió:AbeLiyO escribió:No saldra ninguno porque estan escondidos en la cueva.
Yo salgo, y lo digo, YO era cheto en el Pokémon y en el Mario Kart (DS y Wii), también en el Super Mario Bros de DS y Wii y en algunos juegos más. Pero esa etapa oscura ya la he superado. Ahora ya nos lo uso en los juegos online, sólo en algunos offline que son complicadillos.
Ala ya lo he dicho, no me matéis que es una redención xD
San Telmo escribió:XDarkXAleX escribió:AbeLiyO escribió:No saldra ninguno porque estan escondidos en la cueva.
Yo salgo, y lo digo, YO era cheto en el Pokémon y en el Mario Kart (DS y Wii), también en el Super Mario Bros de DS y Wii y en algunos juegos más. Pero esa etapa oscura ya la he superado. Ahora ya nos lo uso en los juegos online, sólo en algunos offline que son complicadillos.
Ala ya lo he dicho, no me matéis que es una redención xD
Pues tú, deberás entender que no me crea, ni me fie de esa "redención". La experiencia siempre me dice que "la cabra tira al monte" (y el cheater al cheto). Así que: "muchas gracias por joder el online de dos juegazos como mario kart ds y wii".
"Manda huevos" que no pueda jugar online esos 2 juegos porque haya gente que no sepa aceptar una derrota. Al menos no podréis joder nunca el multijugador a 4 a pantalla partida.