¿Por qué se valora más la caja roja del Mario Kart DD que la clásica negra?

Buenas,

Mirando por varios mercadillos me he fijado que se valora más la caja roja del juego Mario Kart: Double Dash, en lugar de la negra clásica de toda la vida.

¿Cual es el motivo cuando no se trata de una versión Player's Choice ni nada? ¿En qué se diferencian?

Saludos y gracias de antemano!!
creo que es la que venia en el pack de gc+mkdd
Link2No escribió:creo que es la que venia en el pack de gc+mkdd

Eso es lo que tenía entendido pero, de ser así ¿Por qué se valora más? No se, no le veo sentido [ayay]

Saludos!!
En mi pack mario Kart me vino la negra, y en las tiendas no he visto ninguna roja, sino todas negras, pero si tu lo dices.....
no venia solo con el pack, yo lo compre a parte... era edicion limitada, por eso se valora mas.
En el CI llevo viendo rojas bastante tiempo aunque hace cosa de dos semanas o asi que no me acerco pero vamos... antes habia tantas rojas como negras
Es logico que si hacen una tirada de 1.000 unidades de rojas (por poner un ejemplo) y luego 5.000 de normales, prefieres las normales...

es como si el zelda tb tubiera dorada y negra, o el mario sunshine lila y negra... yo creo que cualquier cosa distinta a lo que sea normal... es mas cotizable...

Poned por ejemplo mas claro, TENTE, en sus últimos años, piezas que antes eran plateadas o brillantes o especiales, al final eran piezas normales de color gris... sin nada de especial.. que prefieres? tener un pack con las piezas brillantes o con piezas normales?!
Lo importante es disfrutar el juego y olvidar si la caja es roja, negra o fosforescente.
Por que llama más la atención y se diferencia de lo normal?
Pos que tonteria a mi me la suda un pokillo si mi caja es roja negra o transparente
La caja roja fue una edición limitada que traia los 400 puntos VIP en vez de 250. Los Mario Kart DD que he visto de pak, a parte de llevar el rotulo de "NO VENDER POR SEPARADO", eran en caja negra y también tenían 400 puntos.
Zelda WW ed limitada de los paks también tiene el dichoso rotulo y caja negra y el que comprabas suelto era el de la caja dorada.
Llamadme maniatico pero me encanta tener mi MK en caja roja, mi Zelda en caja dorada y mi Sunshine en caja morada (no gris como los PC :( )
Gracias a todos.

Tratándose de una edición limitada (por llamarlo de alguna manera) es mucho más comprensible. No sabía que hubiera salido ajeno al pack de la consola, además de traer 400 estrellas en lugar de las 250 habituales. Eso lo explica todo.

Respecto a que sea una chorrada o no, para un coleccionista puede tener mayor o menor valor, al igual que las versiones Player's Choice, Platinum o Classics tienen menor valor frente a las originales.

Saludos!!
Claro, es simplemente eso. A mi personalmente me parecen horrendas las portadas PC, Platinium y demás...eso sí, si me encuentro en la tienda el mismo titulo a 30 por ser PC y a 60 por ser normal, pues o me compro la PC o me pateo todas las tiendas hasta encontrar una donde sea portada normal y precio PC X-D
Si al autor del hilo le sirve de consuelo, a mí me parece una soberada chorrada, igual que el hecho de que un juego sea Player's Choice o no.

Pero vamos, de gustos está lleno el mundo :P
DiGiCharatFan escribió:Es logico que si hacen una tirada de 1.000 unidades de rojas (por poner un ejemplo) y luego 5.000 de normales, prefieres las normales...

es como si el zelda tb tubiera dorada y negra, o el mario sunshine lila y negra... yo creo que cualquier cosa distinta a lo que sea normal... es mas cotizable...

Poned por ejemplo mas claro, TENTE, en sus últimos años, piezas que antes eran plateadas o brillantes o especiales, al final eran piezas normales de color gris... sin nada de especial.. que prefieres? tener un pack con las piezas brillantes o con piezas normales?!

El que el Zelda tiene negra y dorada, el Sunshine tiene negra y morada y el Kart tiene negra y roja.

Yo prefiero las negras, para que me queden todas iguales.

Pero sin embargo, no deja de ser falso lo que dices: del Mario Kart hubo más cajas rojas que negras y del Zelda hubo muchas más cajas doradas que negras y del Sunshine hubo muchas más moradas que negras.

Así que yo me alegro mucho de tenerlas todas negras. De hecho, la versión caja negra del Zelda es una auténtica pieza de colección, estuve años buscándola hasta que di con ella.
Malosa escribió:De hecho, la versión caja negra del Zelda es una auténtica pieza de colección, estuve años buscándola hasta que di con ella.

Para otra vez te compras el zelda ww caja dorada y un juego de liquidación (se admite el Godzilla) y con un poco de bricomanía...Edición Caja Negra al Instante!!! [sati]
compiler escribió:Si al autor del hilo le sirve de consuelo, a mí me parece una soberada chorrada, igual que el hecho de que un juego sea Player's Choice o no.

Pero vamos, de gustos está lleno el mundo :P

Totalmente deacuerdo. El juego es lo mismo y para mi es una tonteria pagar 10 euros o incluso 20 euros mas por el mismo juego que vale menos solo porque cambia el color de la caja o cambia la caratula y pone PC. El dinero cuesta mucho ganarlo pero eso si.. que cada uno se lo gaste como le de la gana.
Y por cuanto te pueden comprar un Mario Kart DOuble Dash para Nintengo GameCube.
A ver a ver, que yo tengo una copia con caja roja...
Saludos
McPapa escribió:

Para otra vez te compras el zelda ww caja dorada y un juego de liquidación (se admite el Godzilla) y con un poco de bricomanía...Edición Caja Negra al Instante!!! [sati]

Hombre, es que en la edición de la caja negra de Zelda no solo cambia la caja, sino la portada.

Además, se te olvida una cosa, el Zelda caja dorada era de 2 GOD, no es tan fácil conseguir una caja de dos GOD, y menos de un juego de liquidación.
Cierto, cierto lo de los 2 gods, fallo mio...aunque puedes hacer un intercambio y tener un RE4 caja dorada [fies] Bah, es una tonteria. Yo de por sí no me gasto dinero de más en estos detalles, pero tengo paciencia y espero a pillarmela con el detalle que sea (caja de color/ portada alternativa/ etc) a un precio que yo vea justo o pueda pagarlo. Por ejemplo, me pille un ICO de PS2 en un videoclub por 9 euros incompleto (faltan las instrucciones) pero, joder, que son 9 euros!!! y no 40-60 que piden por ahí... :-O
Pues a mí me gusta tener las cajas de esos colores "raros" (aunque no sean tan raros xD) y no me gustan los PC... Por cierto, lo del sunshine morado no lo sabia mira tu
Los juegos que vienen en packs de gameCube ponen lo de no vender por separado?? Porque yo me la compre con el mario sunshine y el mario viene con si cajita morada y sin ese rotulito
¿En cuanto esta valorado el Mario Kart con la caja roja?
Saludos
yo la tengo roja XD

pero tb tengo la caja roja de nestle del resident XD

soy un rojomano XD XD XD
sega_forever escribió:Los juegos que vienen en packs de gameCube ponen lo de no vender por separado?? Porque yo me la compre con el mario sunshine y el mario viene con si cajita morada y sin ese rotulito

Los paks que he visto:

Mario Sunshine Pak (no viene rotulo)

Morada+ Zelda/ Mario Kart: DD! (si vienen)

Pokémon Colosseum (creo que si, pero te lo confirmo mañana con el colega que se pillo ese pak ;) )

Curioso lo del Sunshine y es verdad que viene la caja morada (ese pak se lo regale a mi novia en una liquidación)
El coloseum vine con el cartelito, pero si hay que quitarselo de en medio se puede vender como uno normal.
el del metroid tambien traia una pegatina de "no vender por separado". Pero se podia quitar facilmente..
En el pack del mario kart que me pille yo, no viene con pegatina como decis, sino impreso en la misma caratula.

Saludos.
hola :)

¿soy aquí el único al que no sólo no le desagradan las cajas plateadas Player's Choice (diseño de caratulas incluídas) sino que incluso las prefiere a las sositas negras tipo DVD? [alien]

a mí al menos me parecen mucho más vistosas y como ejemplo ahora en tiendas entre los Metroids 1 y 2 prefiero mil veces la caja PC del Metroid 1 a la normal del 2

por cierto, aquí he visto el Supermario Sunshine y el Starfox Adventures con la caja azul (tipo Playstation2) y el correspondiente precinto de Nintendo y me ha parecido un poco raro porque de lejos parecen juegos para la Play2

ale un saludo :)
El MKDD en caja roja, no llevaba ademas de 400 estrellas en vez de 250, un GOD con demos? Algun poseedor de edicion caja roja (la verdad es que parece esto lo de los bombones sip) puede confirmarlo
El mio no llevaba demos, aunque me parece recordar haber leido algo de eso pero en la versión NTSC...
Que wapo todos los juegos q habeis nombrado los tengo con la caja del otro color q no es el negro, los vendere a precio de oro JUAUASJUJAsujUSjJUasjuajuSjUsuJ (risa satanica), no, es coña, en verdad me la pela, pero si es cierto q son los q tengo y no tenia ni idea.
malosoxxx escribió:Que wapo todos los juegos q habeis nombrado los tengo con la caja del otro color q no es el negro, los vendere a precio de oro JUAUASJUJAsujUSjJUasjuajuSjUsuJ (risa satanica), no, es coña, en verdad me la pela, pero si es cierto q son los q tengo y no tenia ni idea.

Pero es que pasa lo contrario: las ediciones de Zelda, Mario Sunshine y Mario Kart con caja negra SON MUCHO MÁS LIMITADAS que las de la caja de color.
malosa escribió:
Pero es que pasa lo contrario: las ediciones de Zelda, Mario Sunshine y Mario Kart con caja negra SON MUCHO MÁS LIMITADAS que las de la caja de color.

esto..... ¬_¬ si coges cualquier caja de cube y le cambias las caratulas ya tienes la caja negra..... me da a mi que es al reves o no??? [bye]
MySoulCries escribió:El MKDD en caja roja, no llevaba ademas de 400 estrellas en vez de 250, un GOD con demos? Algun poseedor de edicion caja roja (la verdad es que parece esto lo de los bombones sip) puede confirmarlo

Yo me lo he comprado nuevo en tienda con la caja negra normal de toda la vida, y venían 400 estrellas por lo que esa ventaja no es exclusiva del pack o de la caja roja.

Saludos!!
De Mario Kart yo tengo la caja roja, ya que lo compré el mismo día de salida y ni lleva demos ni trae más puntos de los normales. En todo caso digamos que la exclusividad de la caja viene dada porque fueron las primeras unidades las que venían de ese modo, las cuales se irían viendo reducidas en favor de las normales negras. Aunque hay expeciones en tiendas como se ha comentado.

Salu2.
Oye el mio es de lanzamiento y si que me trajo 400 puntos. Había hilos informando aquí y en otros foros. eso si, nada de demos, creo q eso solo era en USA pero no me acuerdo bien
McPapa escribió:Oye el mio es de lanzamiento y si que me trajo 400 puntos. Había hilos informando aquí y en otros foros. eso si, nada de demos, creo q eso solo era en USA pero no me acuerdo bien

Totalmente cierto. Me retracto de mis palabras, la versión roja de lanzamiento lleva 400 puntos, acabo de comprobar la mía.

Salu2 y gracias por corregirme. ;)
Mi Mario Kart lo compré la semana que salió y era caja negra y 400 estrellas.

Debido a que solo hay una edición, es absurdo decir que las primeras unidades venían en caja roja, ya que los juegos que hoy en día se venden, suelen se caja roja.

Esto es simple y llanamente porque, como digo, solamente ha habido una edición. Y los juegos que se venden hoy son los mismos que se vendían hace 2 años.
mi MK es "caja negra" y me venia con 400 puntos osea que me parece que eso tpoco tiene mucho que ver.
Joder pues aquí duraron un mes o dos aproximadamente las cajas rojas...a partir de entonces solo las he visto negras. Y tengo amigo con Mario Kart caja negra y 250 puntos...asi que al menos ha habido más de una edición
Yo tengo la edición de la caja negra, pero que traía el GOD del zelda collectors como extra [beer] [beer] [beer]

Aún así, la caja roja me parece más bonita, pero no me voy a dejar más pasta, lo importante es el juego :P
Basicamente es por mero coleccionismo. La roja salio en menor cantidad que la negra con lo cual esta mas cotizada al haber menos. eso pasa en casiTODOS los juegos, consolas etc... A menor numero de unidades mayor precio ya que tienes una mario kart supuestamente "exclusivo". A mi personalmente me la pela en tema de juegos pero en tema de conolas raras estilo una xbox en color blanco con la tapa de xbox en negro si me gasto mas dinero ya que colecciono conolas de color blanco o similar (ediciones limitadas normalmente). Es como con los sellos o monedas si tienes uno en buen estado de una tirada de 10 sellos a nivel mundial pide por el lo que quieras ahora no pidas ni un pavo por un sello que ha salido una tirada de 2 millones. Salu2
Tuprimalagorda escribió:Basicamente es por mero coleccionismo. La roja salio en menor cantidad que la negra con lo cual esta mas cotizada al haber menos.

A ver, las cajas roja, morada y doradas salieron en MÁS CANTIDAD QUE LAS CAJAS NEGRAS EN SUS RESPECTIVOS JUEGOS.

De hecho, prácticamente no hubo un Sunshine negro, y la tirada de Zelda fue limitadísima en caja negra. Mario Karts hay muchos más rojos que negros (prácticamente todos los negros son los que vienen el pack con GC, porque en todas las tiendas, a día de hoy se ven Mario Karts en caja roja).

Lo que pasa es que es lo que dicen por ahí, convertir un juego en caja negra es muy sencillo. Contando los millones de unidades de juegos que vienen en caja negra, y sólo unos pocos cientos de miles en cajas de colores, pues se valoran más las cajas de colores.
Jeje, que cosas, yo tengo todas las cajas distintas. Tengo la del Zelda WW dorada, la del Chanchain lila y la del MK DD roja. xDDDDD

Soy rico ci? [qmparto]
44 respuestas