por que se ve la pantalla algo pixelada?

tengo una ps3,que me vino con el cable a/v de 586 i sin embargo cuando conecto mi ps3 a la tv(pantalla plana,la sony vegas)caundo juego o esto por ejemplo en el heavenly sword,se ve la cara de narikio algo pixelada y cuando camino se ve el suelo u otra cosa con pixeles,lo mismo en el store que cuando cambio de articulo a veses en unos botones se pixela o cuando cambio de objeto¿tiene algo que ver el cable o la tele?
No se mucho sobre teles, por lo que no se exactamente como es tu tele (pq me imagino q "sony vegas" hay muchas.

Sin embargo creo q tu problema es algo parecido a esto:

Imagen

Se llama "Efecto Peine": http://es.wikipedia.org/wiki/Combing_effect

Se debe a la resolución que utilizas (es entrelazada fijate en la "i"). Deberías de probar a poner una resolución progresiva (con una "p"). Si tu tele soporta alta definición, deberías de probar una resolucion mayor como 720p o incluso 1080p. (Para lo cual seguramente tendrás q comprar un cable hdmi, si tu tele lo soporta, o un cable hdmi-dvi o un componentes).
tan mal xcomo ese wey no se ve pero algo pixelada si espero que soporte cable por componentes por que mi tv hdmi no tiene
Podrías poner alguna foto (aun que sea buscada por google) q muestre como lo ves y el modelo exacto de tv?
VEGETASSJ2 escribió:tengo una ps3,que me vino con el cable a/v de 586 i sin embargo cuando conecto mi ps3 a la tv(pantalla plana,la sony vegas)caundo juego o esto por ejemplo en el heavenly sword,se ve la cara de narikio algo pixelada y cuando camino se ve el suelo u otra cosa con pixeles,lo mismo en el store que cuando cambio de articulo a veses en unos botones se pixela o cuando cambio de objeto¿tiene algo que ver el cable o la tele?

1º no es "la sony vegas" es gama wega se marca sony...XD...
2º pantalla plana de pantalla plana o de tv lcd/tft/plasma???
3º sube la resolucion a una resolucion xxxP y si no puedes bajala a 480P que por narices tienes que poder ponerla...y corre a comprarte un cable
Si tienes entrada DVI compra un cable HDMI/DVI para poder ponerlo a resolucion mayor que por euroconector
hhbaer mi tv no tiene hdmi pero si tiene salida para cable por componentes
6 respuestas