Por que se ve mal msn.es en firefox y.....

pues eso , por que se ve mal la web del msn.es en el firefox, y no en la version anterior , cuando aun se llamava firebird 0.7? el problema es que se superponen los cuadros y el texto haciendolo ilegible. No es que use esa web, pero me ha sorprendido que con una version anterior no pasase....
Yo la veo bien con firefox [reojillo]

EDITO: Mirando bien... hay 3 imágenes que tapan algo de texto, sí, pero casi imperceptible a primera vista.
ahora se me ha ocurrido que va a ser causa del tamaño minimo de fuente que puedes configurar en el firefox..... pos va a ser eso.
yo tb tengo un problemilla, pero en este caso con el hotmail ese.

el caso es que cuando me pongo a redactar un nuevo mensaje no me deja utilizar lo de "herramientas" (al lado de "adjuntar"), es como si ese enlace no estuviera "activado" :?

no es que me importe demasiado, pero a mi madre como le mola enviar mails con smilies y demás, así está un poco chunga la cosa [tomaaa]
el caso es que cuando me pongo a redactar un nuevo mensaje no me deja utilizar lo de "herramientas" (al lado de "adjuntar"), es como si ese enlace no estuviera "activado"

Efectivamente, está desactivado si usas otro explorador que no sea IE. Prueba a usar Konkeror con la opción de emular que es un IE e igual te llevas una sorpresa.

Microsoft está denunciada por Opera debido a estás prácticas inmorales. De hecho, se demostró el "juego sucio" de la siguiente forma:

- Se abre msn.com con Opera, y se comprueba que algunas cajetillas de texto e imagenes están ligeramente desplazadas y descomonen parcialmente el diseño.
- Ser vuelve a abrir la misma página con Opera, pero activando la opción que simula ser un navegador IE y, mágicamente, la composición sale perfecta.

No son listos ni nada... [+risas]
vaya vaya, por qué será que no me sorprende (a parte de que ya me lo imaginaba) de estos mafiosos? [uzi] [pos eso]

en fin, menos mal que cada vez hay menos cosas que nos "ligan"a hasefroch [looco]
5 respuestas