Por que se ve mejor god of war collection que el 3 o ascension?

Buenas, el 3 o el ascension tiene mas detalles por ejemplo las piedras mas detalladas, la madera por ejemplo, nose si me explico pero el collection seve como mas nitido, en el collection vas andando y no se ve asi como mal, esque para mi tiene mejores graficos
No se ven mejor ni de broma, lo unico es que los collection van a 60fps y puede dar la sensacion de ir mas fluido, pero por lo demas estan a años luz de calidad del gow 3 y ascension, tanto en modelados, escenarios...en todo vaya [qmparto]
Ya ya tiene mejores escenarios, pues entonces los fps son importantes para mi, es mas estaba acostumbrado a juegos de ps3 o 360 pero al jugar al collection, me dan ganas de jugar a remasterizados o pillarme la ps4 que seguro que ira a 60 fps }:/, tambien supongo que el ascension y el 3 no se ven en hd
Ningun juego remasterizado de ps2 puede compararse con juegos creados en ps3 desde cero, por muchos frames que tengan. Es como si decimos que metal gear solid 2 se ve mejor que el 4 por mucho que el primero vaya a 60fps y el segundo rara vez pasa de 30 xD

El Gow3 y ascension van a 720p, si son en hd ;) (me suena que el collection 2 va a 1080, pero aun asi no se pueden comparar)
No doy crédito a lo que leo ¬_¬ .

Que tenga mas detalles a nivel artistico puede ser (no recuerdo mucho esto ya y tendria que volver a rejugar toda la saga para poder volver a opinar), pero a nivel grafico no pueden ser mejor ni de coña. De hecho el GOW3 si no es de lo mas puntero que se vio en PS3 esta ahí ahí.
no se pueden comparar, amigo.
Buenas, supongo que lo que te ocurre es que uno al estar a 1080p lo ves más nítido que el otro que está a 720p, esto pasa porque tiene más resolución, no tiene nada que ver con escenarios o gráficos del juego y te comprendo perfectamente, yo también soy un poco sibarita de la resolución, el juego puede ser espectacular que si se ve "borroso" pues como que no....

Un saludo
6 respuestas