Tú veras Tonixx.
Yo ayer tuve que devolver un LCD de 37" Oceanic pq en 720p se me desplazaba la imagen a la derecha - por desgracia nadie ha respondido a mi post, para solucionar este problema de geometría, ni la casa francesa que los fabrica
-
Pues bien, mi experiencia y opinión con una Tele marca nisu de 1300 euros es que ... Le dá cómo 800K vueltas en calidad y en nitidez a una CRT. No te digo más que el Sábado vuelvo a la carga a por otra y probablemente caiga una Samsung.
Y eso del RGB, pues que quieres que te diga. De probar juegos cómo el mismo Forza en 480p. A probar otros, que por desgracia eran PAL, cómo Indiana Jones y Unreal en RGB, la diferencia para mí es bastante grande a peor para el RGB. Y ya te digo que la he probado en marca en LCD marca nisu, con cables genéricos por componentes, no el de M$.
Yo miraría por ejemplo unos parámetros de reducción de ruido (en mi antiguo LCD eran: DNR y Pixelshift) que según el manual servían para "arreglar" una fuente mala y lo único que hacían era causarme efecto estela.
Lo que tú me comentas es lo mismo que me pasó cuando ví un Atari St en un monitor, acostumbrado a una TV convencional. Puff, aquí se ven todas las rayas, que mal !! Pues sinceramente, prefiero vere todas las rayas, que me engañen perdiéndome la mitad de los detalles.
Para terminar y por comparar. Yo tengo TV por cable en ONO y con un LCD, ahí si que le ves "los pelos" a la señal. Cuando ves películas medianamente modernas y series americanas le dá de patadas a la imagen de una tele convencional (le tengo contados los granos de la cara al House
). Eso sí en el "Mira quién baila" los cuadros eran más grandes que mi cabeza. Pero ya ves, preocupadísimo estaba por ver mal "este tipo de maravillosos programas"
.
Yo, tú veras pero si al final te vas a quedar con el LCD. De cabeza lo utilizaba para jugar mejor que un CRT, es más. Ahora mismo para sacarle jugo a estas teles, lo único que existe son las consolas. De verdad que me descojono y me dá un poco de tristeza la peña llevándose las teles y los TDT's en el Mediamark cómo churros para luego "calzarle" en casa el DVD por Euroconector. Tristísimo, la verdad.
Un saludo y que haya suerte.