por que se ven asì...(prohibida la entrada a "fanaticos enfermos" por alguna consola.

Holas a todos.
Tengo mi X-box hace unas semanas(tambien tengo PS2)
es tan asì que hasta ayer empece Halo y es la maravilla que todos comentan.
Tambien tengo PG y F12002(EA)(me la regalaron esta ùltima)pero cual es mi sorpresa cuando veo el F1 que en los cascos de los pilotos no hay reflejos del entorno como lo hay en el similar del PS2,entonces pienso.."eso debe ser que estos cabrones no quieren la X" tomo la decision de regalarlo,aunque en los FMS es muy superior a la de PS2; ese detalle no me gustò.
Miro el PG para mirar los reflejos y que sorpresa,si se notan pero como si pasaran cuadro por cuadro y no se mueven como el auto como si fuera en camara lenta :( bueno digo es el primer juego de esta gente para la X(se les perdona)que mas que los coches se dañan.Depronto me acorde q
Depronto me acorde que un colega tiene un DC y tambien el MSR que es de la misma casa y todo..los reflejos no se notan en camaralenta como en el PG...
Tambien mire el GT3 y aqui si se ve normal natural sin problemas.
Mi pregunta es: por que esto? que tiene la demas consolas(PS2 DC)que la X no tenga para generar algo tan normal como son los reflejos?
Ahh y por que en el Jakuza misions(o algo asi) se ve las imagenes como si estuviera algo desenfocada la imagen o como medio borrosa sin ese brillo, y sin lo vivo de los escenarios?
Por favor escribo esto en el foro tecnico por que creo que es donde encuentro la respuesta corecta.
Gracias.
Yo no me he enterado de nada.
Pues poseeo el MSR de DC, pero no he podido comprobar lo k dices del PG. En el momento k lo vea te comento. Debe ser algun fallo de la programacion o alguna dejadez de los linfografistas, por k la xbox si es capaz de generarlas, el realismo depende de el diseñador, pero los efectos los tiene.
...aplican una textura que se refleja en la carrocería casco, etc. en la Xbox se refleja todo el escenario lo que cuesta más de calcular y por eso se ve más lento.

Si reflejase sólo una textura iría mucho más rápido pero no tendría la misma calidad de imagen.

Creo recordar que el PG aplicaba 20 pasos para los reflejos y texturas en los coches, todo esto requiere de mucho esfuerzo para optimizarlo.
Originalmente enviado por Tails
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Koño tails si kieres hacer un buen flame puedes usar esto por ejemplo :PPP

Imagen

Jajjajaja [hallow]

Salu2.-

P.d: al autor del post lo leio 2 veces y au no he kaptao ande kieres llegar O_o
]Imagen

jajajajaja...que me meooo!
[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

nunca mejor expresado! ratataaaa

Marvic, llevas tiempo como forista en EOL y sabes de sobra que este post no tiene sentido, además el foro técnico no es para eso sino para cosas tecnicas relacionadas con la Xbox.

Acaso EA sports sabe hacer algo de bien como para que supongas que la Xbox no sea mas potente que la PS2?
[nop]
joder, regalar un juego porque no tiene reflejos en los cascos...
lo de regalar esa porquería de juego F1 2002 es por que igual me la regalaron(deberían haberme pagado para que recibiera eso XD).
Por ahora hago si no ver los mejores graficos que haya visto los de halo increible,la luz de las linternas en la noche lo del carro ese que por cierto me he reido bastante con un amigo por que casi no somos capaces de manejarlo XD.
Voy como en la segunda fase(mision dentro de la nave alienigena) puff la inteligencia bueno cosas que todos saben y a la cual llegué tarde..
Bueno chaos y seguire dando plomo ..puff que juegazo... [fies] [fies] [fies] [fies]
Escrito originalmente por _Seagal_
joder, regalar un juego porque no tiene reflejos en los cascos...

JAJAJA, bueno la verdad es que yo regalé el Halo porque el sol me cegaba y yo quiero un sol que sea un sprite.....paranoias ein? .

PD: Al PG sí he juegado y los reflejos creo que están bien, lo único que no me gusta que el GTA3 si tiene es que no hya reflejos a pnatalla partida.
PD2:Respecto al Wreckless, ponle a la PS2 unos reflejos como los de agua (todavía dudo si es un vídeo) de la 2ª misión del los tíos o los de los tropecientos focos de Neón de la 2ª misión de las tías y observa como explota........boooom.
10 respuestas