¿Por qué se ven esos circulos rojos patéticos en los frenos de los coches del Forza 2

1, 2
A ver, el juego es de M$, si os fijais bien solo se ponen rojas 3 pastillas de las 4, es un homenaje a la 360.

Esta muy descuidado, es un efecto que le habran metido al frenar y arreando, pero luego que no vengan que si sonidos reales, fisicas, etc etc, cuando los coches no tienen ni salpicadero y tienen detalles feos como estos.

A mi me parece bastante irreal el Forza, como te equivoques no es que hagas mal la trazada, es que directamente te vas fuera, pero bueno es otra historia.

Salu2
No entiendo de coches y por lo tanto desconozco cuan real es... Pero a mi me mola ver los circulitos rojos xD
Haber, la temperatura en pista son en realidad unos 70 grados, aunke estemos en nuestro salon con aire aconidicionado y todo comodos la pista no lo es asi.
Ademas son coches preparados apara ola competiccion que pasan de velocidades altas a velocidades penosas y eso asi que segun la lei de a energia se convierta en calor y por lo tatno quede esa sencacion de grande temperatura...

SAlu2
si no te gustan los círculos rojos, sólo tienes q quitarlos, hay una opción para eso y es muy simple.
sólo tienes q ir a tu coche (el virtual no), ponerlo a tope en una recta, frenar de golpe y salir del coche corriendo para frotar las manos contra el disco de freno, luego no volverás a ver círculos rojos en FMS2 cuando tú juegues, no es coña [bad]
pues si en ocasiones resulta exagerao
Si puede kedar un poco exagerado pq el rojo es un poco claro de mas.. pero da bastante realismo...
A mi me hace gracia cuanta gente sale sabiendo de todo, yo no tengo ni idea de coches, solo lo mas basico, osea me saque el carnet y ya esta. Estoy seguro que el 80% (y me quedo corto) de los que hablan de lo real o no que es el juego, no han subido a un coche a hacer una competicion de verdad en toda su vida, no sabe modificar un coche, y alguno habra que no haya conducido nunca.

El juego, hoy por hoy, es de lo mejor en su tematica, habra en el futuro juegos que lo mejoren, pero no digais que por un detalle que no os gusta es una mierda de juego.

Un saludo

PD: No vale con decir que veis muchas carreras en la tele, que ya me lo veo venir, que asi se aprende mucho si.
Estamos en las mismas, para sacarle defectos no somos pilotos profesionales, pero cuando se trata de catalogarlo como el mejor juego de coches y simulador real parece que si ...

Como barremos para casa ...

Y lo de los frenos poneos como querais, pero es una sobrada.

Salu2
a ver, si existen coches que llevan de serie discos carbono-cerámicos, que no podamos comprarlos no significa que no los halla. y ahora. coged un coche medianamente rápido. por ejemplo un golf gti o un ford focus st. y ahora bajad un puerto de montaña a un ritmo ligero y sin utilizar el freno motor. y en el momento que notes que curiosamente el coche no frena como debiese échale un vistazo a los discos de freno y aunque no están ta al rojo como en las fotos que habéis puesto los veréis rojitos. y probad a echarle agua a ver que pasa. todos los discos de freno de ponen al rojo después de estar bajo esfuerzo. si se ponen rojos o no no es cuestión solo del coche sino si están siendo exigidos por encima de sus posibilidades de rendimiento optimo. yo e visto el citroen xantia de un colega que le puso unos discos de freno delanteros mas pequeños y sin ventilar que los que trae de serie (los de serie son ventilados) ponerlos al rojo. y la gran diferencia de los discos de freno normales a los carbono-cerámicos radica en que estos últimos frenan mejor a altas temperaturas, mientras que los normales a mas temperatura menos frenan. por eso pocos coches de producción incorporan este tipo de frenos. como pueden ser el porsche gt3 el carrera gt y si no me equivoco el ferrari enzo tambien los monta.

saludos ;-)
lo que no puede ser q vayas a 80 frenes y salgan jejeje es un engaño mañana lo probare con mi ford fiesta jajajajaja las cosas como son es super cutre pero bueno el juego esta bastante bien
Espero que a ninguno de los que critica esta pequeña exageracion de los programadores le guste el need for speed underground (cualquiera de ellos)
Ami me gusta, pero en segun que coches, es mu bestia.
tampoco es pa tanto es un fallo leve,pero lo mejor de todo es su conduccion y en eso no tiene rival ,lo siento por mi adorado gt pero el forza 2 es lo mejor jugablemente hablando.
A mi me encanta, es simplemente genial, ver las repeticiones es un lujo con los discos de freno al rojo vivo...

Es cierto que en las categorias pequeñas queda exagerado pero me encanta.

Este efecto ya lo vi en un juego malo, pero bueno, en el The Fast And The Furious de PS2, y en el Forza 1, me encanto...

Son detallitos que gustan, al menos a mi,
frann_pc escribió:a ver, si existen coches que llevan de serie discos carbono-cerámicos, que no podamos comprarlos no significa que no los halla. y ahora. coged un coche medianamente rápido. por ejemplo un golf gti o un ford focus st. y ahora bajad un puerto de montaña a un ritmo ligero y sin utilizar el freno motor. y en el momento que notes que curiosamente el coche no frena como debiese échale un vistazo a los discos de freno y aunque no están ta al rojo como en las fotos que habéis puesto los veréis rojitos. y probad a echarle agua a ver que pasa. todos los discos de freno de ponen al rojo después de estar bajo esfuerzo. si se ponen rojos o no no es cuestión solo del coche sino si están siendo exigidos por encima de sus posibilidades de rendimiento optimo. yo e visto el citroen xantia de un colega que le puso unos discos de freno delanteros mas pequeños y sin ventilar que los que trae de serie (los de serie son ventilados) ponerlos al rojo. y la gran diferencia de los discos de freno normales a los carbono-cerámicos radica en que estos últimos frenan mejor a altas temperaturas, mientras que los normales a mas temperatura menos frenan. por eso pocos coches de producción incorporan este tipo de frenos. como pueden ser el porsche gt3 el carrera gt y si no me equivoco el ferrari enzo tambien los monta.

saludos ;-)

agua?yo he encendido hasta un cigarro en ellos
VixOne escribió:Espero que a ninguno de los que critica esta pequeña exageracion de los programadores le guste el need for speed underground (cualquiera de ellos)

Que tiene que ver ???
Acaso el N4S va de simulador ??

Salu2
frann_pc escribió:aunque no están ta al rojo como en las fotos que habéis puesto los veréis rojitos y probad a echarle agua a ver que pasa.

Salu2

Pasa que te CARGAS los FRENOS porque los DESTEMPLAS.
Eso pasa con algunos metales, si han cogido mucho calor y está al rojo y les hechas agua, se vuelve blando y ya no ofrece resistencia.
se pueden hasta partir o empenar si les echas agua de repente
Más de uno seguro que critica los círculos rojos porque no le pasa a su focus o a su ibiza [toctoc]
Vale, enga kien da mas???

Si la imagen del FORZA estaba por los cielos ahora la habeis dejado por el subsuelo. Haber, yo cuando conduzco en el juego me fijo en la carretera; cuando veo las repeticiones em fijo en el reflejo del coche, y una lucecita que se enciende entra las ruedas... pero no me fijo en sacarle defectos!!!

Haber quien dice que ha ido a la tienda a devolver el juego por culpa de unas luces rojas (del juego, no de la consola xD).

Y para quiien dijo eso de la calor de los 80, SUPONGO que REPRESENTA que el coche esta en caliente y no en frio, sin pensar mal... :P
Y claro el color no depende de la velocidad, sino de la calor, y si el freno le mete un agarre espectacular al disco es normal que se calienet.
O no os habeis fijado que se va volviendo mas rojo a medida que giras???

Salu2 xavales y a disfrutar del FORZA [bye]
Pues yo lo que hago en comerme unos circulos rojos con chocolate por dentro y paso de los del juego, que ya no sabeis ni que sacar para quejaros de algo, quejaros a zapatero para que subo los sueldos a los españoles joderrrrrrr
Ya no me lo compro entonces...

PD: ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA [ginyo]
Perdón por el offtopic, pero es que ocho páginas de comentarios acerca de los frenos de forza2 me causó bastante gracia. Saludos. [qmparto]
Yo no sé mucho del tema, pero no me acaban de convencer.

Para empezar para que fuera más real se tendrían que calentar así, pero "forzándolos" un poco más, creo que salen demasiado fácilmente.

Y con un color un poquito más anaranjado, que parecen tomates XD.

Por otra parte me gustan, porqué hacen casi de 4ª y 5ª luz de frenado, en cuanto estás pasando a un rival y no le ves los faros traseros, pones la cámara de lado y así puedes calcular una mejor frenada para pasarle.

Saludosss [bye]
Psyrgery escribió:Por otra parte me gustan, porqué hacen casi de 4ª y 5ª luz de frenado, en cuanto estás pasando a un rival y no le ves los faros traseros, pones la cámara de lado y así puedes calcular una mejor frenada para pasarle.

Jejjeje , bastante tengo con no salirme de la curva como para estar poniendo la cámara de lado y fijarme en sus discos ... [mad]

A mí , personalmente, me parece correcto plasmar el calentamiento de los frenos . Para mí es un buen detalle .

De hecho , en los coches de alta competición cuanta más temperatura pillan los discos mejor frenan justo al contrario que los coches convencionales .
agaguzman escribió:
Jejjeje , bastante tengo con no salirme de la curva como para estar poniendo la cámara de lado y fijarme en sus discos ... [mad]

A mí , personalmente, me parece correcto plasmar el calentamiento de los frenos . Para mí es un buen detalle .

De hecho , en los coches de alta competición cuanta más temperatura pillan los discos mejor frenan justo al contrario que los coches convencionales .

Si, básicamente es cuando dices: "MIERDA, QUE ME SALGO" [666]

Mola mucho en carreras por el Live [ginyo]
77 respuestas
1, 2