¿Por qué se ven esos circulos rojos patéticos en los frenos de los coches del Forza 2

1, 2
He de decir que el juego me encanta gráficamente, es una puta maravilla. Pero lo que no me gusta nada son esos irreales circulos rojos que aparecen en los frenos de los coches. Todo el realismo que le imprimen a los coches se va al garete cuando salen esos patéticos circulos rojos en las ruedas, penoso. ¿Alguien sabe como desactivar esos circulos de alguna forma?. ¿A alguien mas que a mí le resulta penoso esto?...
En los coches de alta competición los frenos se ponen al rojo, otra cosa son en los coches de calle que no pega ni con cola [plas]
Desde que salían los primeros videos e imágenes ingame se estuvo comentando mucho el tema en el hilo oficial. La verdad es que no sé porque han exagerado tanto el efecto. Supongo que lo han hecho del plan "mira que espectacular queda el circulito rojo", como los del VT3 y su exagerado movimiento de camiseta :-P
Pocas competiciones de coches vemos por la tele, eso es lo más normal que sucede :Ð :Ð .
en la realidad tb pasa al ponerse el rojo vivo por la frenada, kizas en la realidad no sea tan visible al natural porque es dificil fijarse en los discos en coches reales por razones de angulo de visión, polvo, ajuste del ojo a un objeto que se mueve a toda ostia...

quiza deberian haberlo puesto mas tenue y mas discreto...
pero pasar en la realidad pasa... [sati]
La verdad es que los circulos rojos sobran mucho , para mi ha sido una cagada [snif]
lo que pasa es que el rojo es ... digamos ... demasiado luminoso, entonces canta mucho, pero tu pon durante varios minutos un coche a 300 y frena a 100 ya veras como se ponen los discos ;-)
a mi es un detalle que me encanta, pa que engañarnos
Pues yo solo lo he visto en las repeticiones, en carrera ni me he fijado, pero vamos si molesta eso..
¿Por qué se ven esos circulos rojos patéticos en los frenos de los coches del Forza 2

Esos circulos rojos son los discos de freno del coche.

Y se ven esos circulos rojos por que en la vida real la friccion de las pastillas del freno, dos planchas parecidas a una lija pero muy rigidas hacen calentarse el disco al frenar.

Cuando se calientan mucho el metal se pone al rojo vivo.

Esto solo sucede a partir de unos 300º y para alcanzar esa temperatura muy pocos coches de calle que vayan a menos de 200 y pesen menos de 1500 kg cuando frenan producen suficiente calor como para distinguirlo de noche, cuanto menos si es de dia.

Ademas se necesitan varias frenadas consecutivas para calentarlos tanto, por eso solo sucede en coches de competicicion en una carrera.

En Forza han metido el efecto pensando que quedaria de puta madre que se enciendan los discos, pero lo cierto es que es una cutréz de la ostia que un 350Z de 240km/h a 80km/h en 2.5 seg. pueda imprimir a esa velocidad con esa masa (1440kg) suficiente potencia de frenado para que ni siquiera de noche podamos ver un disco de acero rojo encendido.

Pero bueno, de detalles está lleno el juego, luego cada uno que vea si son realistas o no, y si son importantes o no.

Para mi es una tonteria que le quita un pokito mas de lo que le falta para ser un juego de calidad.
En frenadas de 300 a 30kms/h pues vale... o muy seguidas.. en coches buenos...pero en cualquier coche los discos se ponen rojos con nada xD.. muy exagerao si.

Por cierto... por que lo estais llamando circulos rojos????? Saber que son los discos de freno es algo básico.. almenos el autor del post parece que no sabe lo que era... y alguno por ahi sigue llamandolo circulos rojos xD.

Vale son circulos.. pero nose.. es como si digo "joe, q mal se ven los circulos negros de las ruedas".. refiriendome a los neumaticos xD.
a mi si me gusta el detalle. de hecho en coches de calle si que se encienden los discos de freno, pero evidentemente hacen falta bastantes frenazos, en caso de los coches de competición la cosa cambia, pues estos discos de compuesto carbono-cerámico funcionan mejor a altas temperatura así pues estos se calientan mucho mas rápido.

saludos ;-)
pues a mi me encanta, es una seña de identidad del juego
Imagen

Exagerao en el forza? [poraki]

PD: ahora en serio.. XD, si esta un poco exagerado... pero de hay a parecerme penoso... XD es una tonteria, jugando ni los ves... XD

Salu2!
Como sois.

¿No veis que es para compensar que no se puedan poner neones? [idea]
Porque son unos discos de freno vergonzosos.
joder que sea un pelin exagerao no significa qeu sea penoso joder que gente msa detallista xDDD

Se queja de ese detalle y los llama "cirulo rojo" jejej
ami me gusta me parece "original"......
Yo al prinicio pensaba q eran neones xD.. hasta q cai de la burra y fue cuando pense q se han pasado no 4, pero 5 o 6 pueblos. Y aun asi la iluminacion del disco tiene un tono arrosado que se parece poco o nada a la de un metal candente.
los circulos rojos no eran unos bizcochitos con chocolate??? jajaja
Esta exagerado pero bueno...
A mi me parece que lo han hecho aposta para crear polemica entre el parecido de esos discos de freno al rojo vivo y las 3 luces rojas XDDDDDDDD
A estos yankies les gusta mucho dar "espectáculo", y lo han exagerado. Le resta decimas al toque realista, pero de ahí a decir que es vergonzoso... La verdad, es que yo preferiría un comportamiento más "real".
Es un simulador de coches,y como tal debe de tener ese efecto en el frenado.
La gente solo se fija en los detalles graficos,pero como simulador(y es mi opinion)es una pasada.
Los unicos discos de freno que llegan a ponerse rojos son los de carbono, que solo los vereis en competicion como F-1 o WTC.

De hecho, para que funcionen bien los discos de carbono necesitan alcanzar altas temperaturas y se ponen al rojo vivo.

En los coches que no son de competi es mejor no poner carbono, porque si no estas compitiendo, van incluso peor.

Yo supongo que los habran puesto en el Forza2 pa darle mas emocion a las frenadas, o porque sencillamente "mola que te cagas, neng"
pelida escribió:Yo supongo que los habran puesto en el Forza2 pa darle mas emocion a las frenadas, o porque sencillamente "mola que te cagas, neng"

Sin aportar nada al asunto, no es "neng", es "nen"....

...
Creo que era un homenaje al "neng" de castelfa, castefa, castelldefells o como sea ^^ :D
Pues a mi me gusta esos circulos rojos, hacen que te sientas en una competicion de alto Standy
Pues yo veo muy bien que los hayan metido. Bien es cierto que es exagerado (opino que deberían haberlo puesto tras dar unos cuantos frenazos, y a partir de ahi que saliera) pero está bien jeje.
alguien le puede sacar una foto al eso? no tengo el juego y me ha entrado curiosidad [looco]
pues a mi me gusta, la primera vez q lo vi, me sorprendio, ratataaaa
pelida escribió:Los unicos discos de freno que llegan a ponerse rojos son los de carbono, que solo los vereis en competicion como F-1 o WTC.

De hecho, para que funcionen bien los discos de carbono necesitan alcanzar altas temperaturas y se ponen al rojo vivo.

En los coches que no son de competi es mejor no poner carbono, porque si no estas compitiendo, van incluso peor.

Yo supongo que los habran puesto en el Forza2 pa darle mas emocion a las frenadas, o porque sencillamente "mola que te cagas, neng"

te sugiero que veas los rallis nocturnos
No tengo idea de quien habra sido el de la idea pero sinceramente la ca·$do.... ver esos disco al rojo vivo despues de una frenada a 100kmh con un auto deportivo de calle es para mear y no echar gota...

.. no le quita mucho al conjunto pero ciertamente queda muy mal e irreal...
La verdad es que dan un poco de pena ....

vale que los deportivos de serie r puedan mostrar ese efecto a partir de unos giros y en frenadas pronunciadas , pero coches de la serie d , y desde la primera frenadita ... pues eso, dá penica.

(Ya podían haberse currado una vista interior en vez de ese pegote [buuuaaaa] )

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:La verdad es que dan un poco de pena ....

vale que los deportivos de serie r puedan mostrar ese efecto a partir de unos giros y en frenadas pronunciadas , pero coches de la serie d , y desde la primera frenadita ... pues eso, dá penica.

(Ya podían haberse currado una vista interior en vez de ese pegote [buuuaaaa] )

.XaludoX.
Pues espérate al GT, que no tienes nada que perder si tanta pena te da ¬_¬

Es un efecto que, aunque un poco de más en el juego, sucede al frenar con discos de carbono como ya han explicado en el hilo.

Saludos!
hiuston escribió:Es un efecto que, aunque un poco de más en el juego, sucede al frenar con discos de carbono como ya han explicado en el hilo.

Correcto.

Pero que yo sepa ningun coche de producción estandard calza frenos de carbono , de ahí la irrealidad de ese efecto con dichos vehículos.

Pero bueno , tambien es cierto que estamos haciendo una montaña de un grano de arena. :-)

hiuston escribió:Pues espérate al GT, que no tienes nada que perder si tanta pena te da

esto no entiendo (o mejor dicho , no quiero entender) en que sentido lo dices ... por lo tanto no te respondo.

.XaludoX.
si fuese el unico detalle.....

Lo ponemos de simulador, pero....

¿donde esta una camara interior? que es eso de conducir con un espejo en vez de un morro????

¿porque mis mecanicos de boxes son señores "laminas"???

¿y si realmente apeteciese clasificarme para una parrilla? No, mejor no, ya han pensado por mi que prefiero salir siempre el cuarto.

¿mi m3 gtr culea en una curva a 80 km/h ????

Aun asi, he de reconocer que el juego, sobre todo online, es un pique continuo....jugando en Nurburgring con Audi R8, y defendiendo la primera posicion....se me ha acelerado el pulso hasta notar mi corazon bombeando con fuerza en el pecho....

Pero una futura actualizacion, no le vendria mal....

PD: por cierto ¿que pasa con Alfa Romeo? no es suficiente marca deportiva?

[uzi]

Saludos
La de accidentes que he tenido por mirar en medio de una frenada los discos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rikdior escribió:
te sugiero que veas los rallis nocturnos

Imagen

De dia es casi imposible que distingas en un coche de competicion el acero incandescente, la ceramica de carbono teniendo luz diurna.

Imagina si es en un coche de calle, deberia ser incluso de noche y aun así no notarias nada a menos que sea muy pesado el coche, y haya pegado muchos frenazos consecutivos a mucha velocidad.

En Forza no tardan ni 5 seg en ponerse al rojo vivo, mas rapido que en la F1, eso es mas falso que la ostia.

Pero no se trata de eso.
Si es un efecto que se puede kitar o poner, cojones, ya que lo ponen que lo hagan bien.

Son unos cutres y punto

hiuston escribió:Pues espérate al GT, que no tienes nada que perder si tanta pena te da ¬_¬

Es un efecto que, aunque un poco de más en el juego, sucede al frenar con discos de carbono como ya han explicado en el hilo.

Saludos!

ya en GT 3 tenian el efecto y quedaba de puta madre, asi que no se de q estas hablando [buaaj]
Me refería a la vista interior. Pero nada, eso no importa. Lo que importa es que el Forza 2, por el efecto de los discos de carbono, que se ponen incandescentes muy rápido, es un asco. [decaio]
hiuston escribió: Lo que importa es que el Forza 2, por el efecto de los discos de carbono, que se ponen incandescentes muy rápido, es un asco. [decaio]

¿Y eso quien lo ha dicho?

:-?

Que el juego tenga uno ( o varios ) defectos flagrantes, no lo convierte en un asco ... me parece que nadie ha hecho esa absurda regla de 3.

Con respecto a la vista interior .... bueno , en unos días disfrutaré con el DIRT lo que me hubiera gustado disfrutar (tambien) en el Forza.
OK.

Ahora busca esas fotos con un honda civic de calle sin modificar.

(logro de 100 G) [qmparto]
kolombo escribió:Imagen

Sabes que en esa foto es de un Z06R medio de noche verdad??

Pues ya está, no manipules tanto. [lapota]
YonnyMestampo escribió:
Sabes que en esa foto es de un Z06R medio de noche verdad??

Pues ya está, no manipules tanto. [lapota]

Joder como está la peña, sólo me he leido la primera página y he buscado alguna foto, ¿habéis empezado a daros puñaladas o algo y no me he enterado?

¿Te he insultado?
¿Te he robado el bocata de atún en el recreo?

¿Verdad que no?

Vamos que no son formas de responder a alguien que no ha faltado a nadie en ningún momento. :-|

Supongo que los desarrolladores habrán decidido que los discos se le enciendan a todos, les resultaría un rollo tener que ir.... a ver este con los discos de serie se iluminan... este no.... este si .... este... no.

Y estoy casi seguro que si no se pusieran al rojo ninguno habría muchas más quejas.
kolombo escribió:... este no.... este si .... este... no.

Este me gusta, me lo como yo! [qmparto]

Juer , pareces chimo bayo ! [fies]

Venga ! no os altereis , buen rollito. [beer]
KoJiKaBuTo escribió:
Este me gusta, me lo como yo! [qmparto]

Juer , pareces chimo bayo ! [fies]

Venga ! no os altereis , buen rollito. [beer]

Imagen

Chimo también se ilumina XD
kolombo escribió:
Imagen

Chimo también se ilumina XD

Jajajajjaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jyague escribió:¿y si realmente apeteciese clasificarme para una parrilla? No, mejor no, ya han pensado por mi que prefiero salir siempre el cuarto.
¿Esto es eimpre así?, ¿en cualquier competición? o_O
jajajajajaja

se ponen rojos porque no frenas con motor!!! [qmparto]

trata de solo manejar con velocidades... claro que en manual. y en las curvas solo bajas las marchas sin tocar el freno

y ya! [idea]

listo... espero haber ayudado [tomaaa]
kolombo escribió:
Joder como está la peña, sólo me he leido la primera página y he buscado alguna foto, ¿habéis empezado a daros puñaladas o algo y no me he enterado?

¿Te he insultado?
¿Te he robado el bocata de atún en el recreo?

¿Verdad que no?

Vamos que no son formas de responder a alguien que no ha faltado a nadie en ningún momento. :-|

Supongo que los desarrolladores habrán decidido que los discos se le enciendan a todos, les resultaría un rollo tener que ir.... a ver este con los discos de serie se iluminan... este no.... este si .... este... no.

Y estoy casi seguro que si no se pusieran al rojo ninguno habría muchas más quejas.

Yo pensaba que habias leido todo el hilo y que dabas como respuesta valida esa foto.

Pero si solo fue un chiste o ignorancia entonces no pasa nada.
Pero de lo que hablamos es de por que a plena luz del dia los discos de freno en un coche de calle se ponen tan calientes como para verse rojos, nada mas.
El efecto es realista, pero lo han implementado de la peor forma posible.
Como si hubieran hecho el juego con prisa, de mala calidad en el acabado.
como en la ropa los hilos sueltos, o en los muebles de madera las gotas de barniz concentradas mal extendidad, en fin, un buen juego de mala calidad en el acabado. [noop]
77 respuestas
1, 2