sanosukesagara escribió:Parecéis nuevos algunos, de toda la vida las cosas se preparan para parecer mejor de lo que son.
Es algo que uno descubre cuando empieza a salir de fiesta y tener sus relaciones. Por la noche ese ligue era perfecto, maravilloso, genial, hasta que te despiertas por la mañana claro. Te han vendido otra cosa y has picado, el problema no es picar, el problemas es que probablemente volverás a hacerlo.
Más o menos.
jajaja, lo del ligue me a recordado al chiste o dicho ese de que te vas de la discoteca con una chica impresionante y cuando llegas a casa con ella y empieza a quitarse el maquillaje, la peluca y el relleno se te viene el mundo encima jajaaja, en algun lado e escuchado yo eso.
Ahora en serio, siempre nos cuelan imagenes que no son del producto final pero sobre todo lo hacen mas notorio cuando sale una nueva generación de consolas, los primeros videos que meten incluso los que dicen son de gameplay, son todo mentira, luego nunca se ve asi el juego, algunos se ven parecidos y otros no tienen nada que ver. De vez en cuando a mitad de generación nos cuelan alguna como dice el compañero mas arriba, el de Aliens marines coloniales que la demo tecnica era mucho mejor.
Yo de todos los videos vistos de la nueva generación, no me creo na. Cuando lo vea entonces ya sera otra cosa pero por antecedentes de todas las demas generaciones, no me creo los videos mostrados hasta ahora, algunos se veran parecidos y otros ni se pareceran. Pero poniendo esos videos mira como les funciona, muchos a reservar la consola antes de que salga y de saber de verdad como se vera, asi tienen muchas ventas aseguradas de inicio.
A mi no me pillan de inicio mas, quiza mas adelante pero no antes de que salga la consola ni recien salida, cuando la bajen y ya sepa de sobra como se ve, por lo menos se que estoy comprando.