Por qué se ven tan bien y luego con nosotros no?

Me refiero a las imagenes y videos de lanzamientos de trailers que postean en las webs de juegos de nuestra consola , que se ven perfectas casi sin dientes de sierra , tearing , ralentizaciones y luego cuando ttenemos el juego delante nuestro se ve todo lo contrario en muchos casos, tearing, popping, ralentizaciones , fps no estables, etc...

Esto que pasa que tienen alguans camaras de fotos o programas bestiales que ahcen fotos que ni se notan , y tienen superordenadores que para los lanzamientos de los trailers hacen que no se noten esos defectos, o que apsa entonces?

Estoy mosqueadillo yo con esto, porque lo ves en los trailers y luego no tiene nada que ver cuando tu lo juegas

Salu2
Pero esto es como todo, te anuncian una pelicula con una pinta bestial, la ves, y piensas que has tirado tiempo/dinero.

Como se suele decir, nos venden la moto.

Saludos
yo creo que depende de si el juego es multiplataforma o no, porque si lo es y sale en pc siempre van a mostrar la versión de pc para que atraiga más al público, sino sale en pc no les queda otra que mostrar una versión de consola. En este caso yo si he visto ejemplos de que lo que muestran coincide con lo que luego venden.
3 respuestas